Busqué la habitación y con miedo, nervios y estrés gire la perilla de la puerta.
Miraba al suelo, no quería mirarlo a el, por segunda vez en mi vida, hoy, por segunda vez en mi vida tenía miedo, mucho miedo, antes lo tuve por mi madre, hoy lo tengo por Andrew, a mi madre no quería perderla, ella era alguien importante en mi vida, hoy es Andrew, el no puede irse.
Miré hacia la camilla esperando verla sola, esperando que Andrew comenzará a enfadarme como siempre lo hacía porque de alguna manera se había vuelto costumbre y a pesar de que me molestará sería raro el que no lo hiciera.Pero en cambio, lo veo sobre la cama recostado, sin poder decirme "Hola" o algo como siempre. Camino hacia el tan lento como me lo permiten mis pies porque tiemblan, estoy tan nerviosa y tengo tanto miedo, es algo que no puedo explicar, no se que es lo que debo de hacer de nuevo ese sentimiento de duda viene a mi, joder.
Me acercó tanto lo que puedo hasta el y me siento en una silla que está al lado de la camilla, tiene suero, entre otros muchas cosas conectadas al cuerpo, verlo así me provoca escalofríos, toco su mano derecha y esta fría, tan fría como el agua por la madrugada, así de helada como el primer chorro de agua al abrir la regadera. Sus labios son lilas, como aquel dìa que lo lleve al hospital porque el estaba bajo la lluvia. No sale de mi cabeza aquel recuerdo es simplemente imposible el sacarlo.La ventana de su habitación esta abierta, entra el aire helado formando parte del tenso ambiente, tomo una bocanada de aire porque siento que me falta, el aire tan helado entra a mis pulmones satisfaciendo mi necesidad de respirar, provocando que mi garganta se sienta helada, algo en la garganta no me deja en paz y me molesta todo esto, necesito sacarlo de alguna manera, ¿hablando?, ¿Llamando a alguien? ¿Pero a quién?.
Tomo su mano izquierda entre las mías y en cuanto toco los dedos de su mano un escalofrío extraño recorre desde mi nuca hasta mis pies haciendo que mi piel se erize lentamente, cubro su mano con las mias haciendo una tipo protección y recargo mi cabeza sobre nuestras manos. Siento que si hablo con el habrá una oportunidad para que despierte, una oportunidad para que no se vaya.
-Andrew, por favor, tienes que ser fuerte, por Blake y por tu madre, que te esperan en casa, les prometí que regresarías bien a casa, por favor ayudame a cumplir mi promesa ellos están muy tristes por ti, te aman, por favor tienes que recuperarte, ¿lo vez? Hasta yo cambie, te lo estoy pidiendo por favor y yo jamás hago eso, tienes un futuro por delante, una familia que hacer, una esposa a la que debes amar, por favor Andrew.. -.su mano fría comenzo a apretar la mía.
Solo un poco así con debilidad la presionó, pero así como la presionó la soltó y regreso a como estaba al principio, no habia señas de vida y lo que yo quería era poder volver a escuchar su voz, que me diga que esta bien, aunque sea jodiendo con que yo este a su lado pero que lo diga, soloque diga algo.
-Andrew jamás pensé que diría esto pero te necesito despierto, por favor, hay alguna chica en este pequeño y vago mundo que te necesita y ocupa de tu ayuda, por favor, tu familia necesita de ti, despierta por lo que mas quieras-.volvi a lo mismo, hablar con una persona dormida.
No funcionaria, no se que es lo que tengo hay algo que no me deja, se escuchan pasos acercandose a la habitación.