Nuevamente me encuentro empacando mis cosas para comenzar otra vez. Muchos dirían que huyó de mis problemas, no huyó sólo los evado de manera débil y asombrosamente estúpida.
Tomó mi teléfono y hay un mensaje de Leyla."Te llamaré en 30 minutos, por favor responde"
Que extrañó, ella nunca me habla diciéndome que me marcará, ese mensaje es de las 10:45 de la noche y son las 11:15 no creo que tarde mucho en llamarme.
Sirvo un poco más de vino, es jodidamente asqueroso pero me gusta.Suena mi teléfono y regreso a la sala donde donde dejé mi teléfono.
-Bueno
¿Jay, eres tú?
-¿quién más? ¿Qué pasa?
¿Podrías venir por mi en tu coche?
-Leyla, yo....
Pagaré la gasolina lo juró
-¿Y tú coche?
Lo dejé en casa de Blake
-No estoy segura de querer hacerlo
¿Por qué?
-He bebido un poco
¿pero qué coño?
-Lo siento, estaba empacando.
¿Cuánto tiempo tienes bebiendo?
-No lose como 2 horas
Bien sabes, mejor tomaré un taxi
-¿Para que me necesitabas?
Nada importante
-Okeeeey bye
Bye y ya no bebas
-No te lo prometo adiós
Colgué la llamada y saqué la botella, continuaré tomando hasta cansarme esto me gusta.
Revisé el periódico y justo a 35 minutos de aquí había una casa en renta. Estaba lejos pero lo único que quería era estar lejos. Seguí buscando y había más y más que se ajustaban a mis preferencias y gustos. La última que encontré y fue mi favorita, mañana mismo iría a verla. Era una casa a 40 minutos de aquí, quedaba a 15 minutos de mi trabajo, había todo lo que necesitaba alrededor de ella y era de mis preferencias. Era una casa de estilo minimalista, tenía dos habitaciones y tres años, uno en casa habitación y el de visitas, comedor, sala, cocina, jardín trasero que incluía una alberca con capacidad de 10 a 15 personas, tenía a cochera y además un patio de juegos. Un cuarto extra que los dueños lo convirtieron en sala de juegos y también tenía recibidor. Era la casa perfecta y por si fuera poco tenía una habitación de trabajo, estaba amueblada era perfecta, se ajustaba a mi presupuesto y había posibilidades de que esa casa me perteneciera.
Estaba tan contenta con las opciones que decidí acostarme, el vino me había hecho mucho efecto ya sólo quería dormir.Me di un baño y fui a acostarme, cerré los ojis pero no pude dormir y tampoco quería abrir los ojos así que sólo estaba entre dormida y despierta.
-¿Qué le digo?-.decía una voz que podía reconocer en cualquier lado.
-No se eso debiste plantearlo en el camino idiota -.respondió Leyla.
-Ella no querrá escucharme, no después de todo lo que dije-.Era Andrew, era Andrew, ¡puta vida alguien mateme!.
-Haz un esfuerzo, ¿quieres recuperarla no?-.
-Sí pero ella no querrá -.
-Olvida eso-.
-Rayos fui un estúpido -.
-No fuiste, lo eres-.
Abren la puerta de mi habitación y escucho su pasos, es inútil fingir que estoy dormida, bueno sólo continuaré con esta farsa.
-Jay bebió mucho-.dice Leyla y patea la botella de vino.
-¿Jay bebió?-.pregunta Andrew.
-Si, no me dijo porque pero dijo que tenía como 2 horas bebiendo-.
-¿Crees que sea por..?-.
-No ella no hace ese tipo de cosas por algo o alguien-.
-¿Entonces?-.
-Supongo que simple curiosidad-.
Bien dicho Leyla.
-¿Crees he sea mejor hablar mañana? Ella esta dormida ahora-.
-Esta bien, será mañana, vamos te acompaño-.
Salieron de la habitación y yo sólo traté de dormir y olvidar todo lo que escuché sólo espero que sea una broma porque no quiero hablar con el.