Llegue al super mercado y fui por un carrito. Escogí las cosas de higiene personal, artículos de limpieza para la casa y cosas así. De comida tomé leche, jugó, refrescos, yogurt, nieve, carnes de varios tipos, papas y todo ese tipo de cosas que van en la alacena y para mis antojos frituras, dulces como paletas o chicles, galletas, también compre cereal, queso, pan, todo para llenar mi alacena.
Pague todo y volví a la que es mi nueva casa. Llegue y lo primero se hice fue poner música a reproducir mi lista sad, que tenía canciones de Coldplay, Radohead, Aerosmith, Cigarettes After Sex, Green Day, Paramore, Elioth Smith entre otros. Subí hasta el volumen máximo y saque una botella de vino que había en el mini bar, supongo que es un regalo de parte de la propietaria, llene la copa y comencé a desempacar, acomodada mis cosas y quitaba las que había aquí, las que quitaba las iba guardando y las metería en un mini almacén que hay aquí.
Termine de desempacar y poner todo en orden como a las 7 de la tarde, estaba más que exhausta así que me acosté e sillón y escuché el timbre. "NOOO ALGUIEN MATEME" .Salí a mirar quien era y no lo podía creer. Era el tipo con el que había discutido.
-Yo tengo algo tuyo, no te vayas-.dije y entre a la casa y groseramente le cerré la puerta en la cara con toda la intención de el mundo.
Busqué y busqué hasta que la encontré, sali de nuevo y se la entregué.
-Ahora largo-.dije y el río.
-Habíamos hecho un trato-.dijo en sonrisas.
-Quédate con tu estúpida cámara y no vuelvas a buscarme, adiós-.cerré la puerta y el chico se fue y yo me recoste en el sillón.
La canción de Sum 41 "Crash" empezó a escucharse a todo volumen. Tomé una copa entera de vino en un sólo trago. Volví a llenarla y me recoste en el sillón. Miré mi teléfono y se abrió en una nota, en la nota hacia una foto donde estábamos Andrew y yo y la nota decía. ..
¡Hola hermosa!, se que odias que te diga así, pero también se que en el fondo te gusta que lo diga. Quería decirte que eres la mujer más hermosa que conozco, desde que estas conmigo me siento muy bien no se porque y sabes, hay algo que debo decirte, tengo una enfermedad que me podria causar la muerte pero desde que estas tu yo ya no tengo miedo, eres mi apoyo, mi fortaleza y me da mucho gusto poder contar contigo , se que poco apoco lograré ganarme tu afecto, no me doy por vencido de ser siquiera amigos pero daría lo que fuera por ti, eres de esas pocas personas que valen la pena. Quiero que puedas estar y yo esté contigo para siempre sabes que siempre voy a estar para ti incondicionalmente y es un orgullo poder decir que eres mi amiga. Te amo como no imaginas poque te amo estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario para poder estar contigo. Jade gracias por formar parte de mi vida y gracias por dejarme entrar en la tuya, te amo.