Narra Jayden.
Despierto y al intentar moverme para estirarme me es inútil. Abro los ojos poco a poco y Andrew esta acostado conmigo, tiene s brazo derecho sobre mi abdomen y su cabeza en mi hombro.
Como puedo luchó por mi libertad y logró escapar. Lo tapó con cobijas y se enrolla muy chistoso en ellas. Su cara es tan linda al dormir se ve tierno y algo gracioso.Después de tomarle millones de fotos me doy una ducha. Al salir me pongo unas mayas negras de piel aborregada por dentro para este frío, un suéter olgado de coló blanco con puntos negros y encima mi chaqueta negra, mis botas militares negras y el cabello suelto.
Hoy amaneció con una temperatura de 2'C, camino a la cocina y me preparó un café, al terminar de tomarlo limpio todo lo que había de sucio en la casa que no había mucho sólo unas cosas. Voy a mi coche y ya está limpio, no hay rastros de nada. Enciendo mi coche y voy al super mercado, compró todo lo que nos comimos ayer para reponer y algunas cosas que me faltaban en casa, también compró chucherías y refresco, cosas así.
Manejo hasta una pizzería y compró 2 pizzas, también compró 2 hamburguesas con papás. Compró tantas chucherías cómo es posible. Y para reponer mi caja de dulces, voy a la dulceria y compró mis dulces favoritos. También voy a una tienda de películas y compró muchas. Manejo de regreso a casa y bajo las compras, las acomodó en orden y comienzo a cocinar.
Tengo mis audífonos y toda la música para bailar mientras cocino. Son las 8:00 de la mañana es algo temprano así que me da tiempo. Preparó un paste de galleta que es helado pero me da igual me encanta. También vacío las papitas en recipientes, los dulces pues en mi caja de dulces. Pongo vasos, platos y preparó la mesa de la sala llena de todo lo que compre junto con las pizzas y hamburguesas. Mañana tendré que ir al gimnasio.
Muevo el sillón de manera que quedé frente a la tele para poder películas. Hoy amaneció a mi favor, ósea nublado lo que quiere decir que no voy a batallar mucho para que la luz no entre a casa, sólo debo poner una cortina extra para que la tele se vea a la perfección. También traje unas cobijas y acomodé todo en orden.
Voy a mi habitación donde obviamente Andrew esta dormido así que sólo tomó mi ropa y me cambio en el baño de afuera. Me Pongo una pantalonera gris y un suéter del mismo color con gorro poque a veces me a frío en la cabeza, y unos calcetines iguales a mi ropa. Son las 11 de la mañana y Andrew sale de la habitación.
-¿Qué es todo esto?-.pregunta con una sonrisa.
-Una casa-.le respondo y ríe.
-No, ósea, ya se que es una casa, si no, todo esto lo que hiciste-.
-Oh, bueno pensé que sería bueno ver películas todo el día, pero si no quieres puedo llevarte a tu casa no hay problema-.
-No, si me gusta la idea, sólo que debo ducharme-.
-Tengo ropa en mi maleta por si quieres tomar algo de ahi-.
-¿Voy a ponerme ropa de mujer?-.dice riendo.
-No, es ropa de hombre, es que una vez fui a una tienda y la mujer que me atendió me entregó las bolsas equivocadas y, ¿adivina quién tiene ropa de hombre?-.
-¿Por qué no la regresaste?-.
-Porque hubo sacos que me gustaron y pantalonera entonces pagué más de lo que debía por esa ropa así que decidí quedarmela-.
-Oh vaya, ¿Y dónde esta la maleta?-.me pregunto y señaló la habitación de "almacén".
Comienza a buscar ropa y yo busco algo en la televisión, había olvidado que tengo Netflix así que busco lo primero que encuentre.
-Jayden también hay boxers aqui-.dice riendo.
-Si te quedan pontelos, te juro que jamás los use-.respondí y rió.
Se fue al baño y se fue a duchar.