P.49

3 0 0
                                    

Al paso de los segundos, estoy sobre él y no a su lado como al principio. Ese beso sigue sin detenerse y el no suelta mi rostro y yo sigo besandolo, no se puede ni quiere detener, me levantó por fin y sonríe. Se sienta conmigo en el sillón y me da un abrazo.

-No quiero hacer nada que tú no quieras y mucho menos quiero que te sientas obligada a hacer algo de lo que no estás segura. Creo que esperamos y podemos esperar, ir pasó a pasó como tú quieres, no quiero que sientas que esto es necesario y mucho menos que es algo que yo quiero, si es algo que quiero pero siempre y cuando tu estés segura, y si no lo estás ahora yo puedo esperar, porque se que esto es algo muy importante y estaría arrebatandote algo muy preciado-.dijo Andrew y me gusta que piense así, pero vamos ya soy mayor de edad y se que este es el momento y el la persona correcta.

-Tienes razón Andrew es mejor cuando este lista, no ir deprisa y todo con calma, gracias por pensar en mí -.

Lo abrazó y lo besó, sin querer en mi bocina se reproduce -I don't like the drugs- y esa canción tiene un ritmo estupendo. Me subí a sus piernas y el me besan igual, sus manos se posaron en mi cintura y yo rodeaba su cuello con mis brazos.

-¿Estás segura de esto?-.me pregunta uniendo nuestras frentes.

-Muy segura-.respondí y me besó.

Se levanta conmigo en brazos y poco a poco me lleva a la habitación, la música de escucha por toda la casa ya que tenía un volumen algo alto. Creo que esto es lo mejor que hay.

-Vamos al ritmo-.dice Andrew en mi oído y muerde el tímpano de esté.

-Nada más coordinado -.le respondí con una risa.

Y derrepente mi lista de "música romántica "(especificó para mí ) se comienza a reproducir con la canción affection de Cigarettes After Sex.

Entonces Andrew me recuesta lentamente en la cama y me besa tan despacio, tan tierno, tan lindo.

En este momento, en algo tan importante sólo te preocupas por una cosa "Ustedes", no hay terceras personas, son sólo ustedes dos, es sólo lo que hacen, es sólo el "amor", es sólo eso. Olvidas el exterior, es el momento en el que parece que no existe nadie que te haga sentir mejor, que te sientes bien de tener a la otra persona, que por primera vez eres feliz porque estas a punto de vivir algo increíble y tal vez no fue planeado, pero tienes la certeza de que no te vas a arrepentir, con la persona que piensas correcta, porque te olvidas de los problemas y de lo importante que es para ti esto, lo mucho que significa.
Te acuerdas de los buenos momentos con esa persona, que siempre fue ella y no otras personas estúpidas buscando tu "cariño", un cariño" que nunca fue suyo, perteneciente de otra persona a la que probablemente ignorabas y no querías contigo pero que por una u otra razón del destino volvió a ti y te sientes afortunado y aquí es cuando pienso "A la mierda me voy a morir y perderé mi virginidad con el porque lo quiero".

Y en esté momento no piensas en otra cosa más que hacer lo que ya estás haciendo por que tu cuerpo ya liberó todas esas hormonas que por lógica no puedes controlar, como la dopamina, aquellas hormonas que te hacen sentir ese placer como la oxitocina. Entre otras.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora