P.34

11 0 0
                                    

Y aquí vamos, guardando absurdos escritos y recuerdos plasmados en pape que te hacen viajar al pasado y vivir nuevamente los hechos tan secos y muertos que tenían que ser inmemorables y que para mi fortuna lo son. Que tenían que ser recuerdos marcados para la vida y que sin excusas lo fue, porque no estuvieron.

Te extrañó mamá, aún conservo aquellas fotos donde sin pensar diría que fui feliz, porque estabas conmigo, por papá estaba conmigo, porque sabía que si corría y tropesaba ahí estabas tu, porque sabía que si quería un consejo estabas tu, porque sabía que en cualquier situación que yo estuviera y cualquier cosa que quisiera aprender estabas tu más sin embargo egoístamente te apartaron de mi, me dejaron sin lo más importante que pude haber tenido y tengo que vivir actuando sin corazón porque tu te lo llevaste.

Cuando por fin puedo llegar a creer que encontré algo, me decepcione porque creí en alguien que no debía, porque sin razón se adueñó de lo que a nadie quize entregar, porque nuevamente pude sentirlo y nuevamente me dañe por estúpida. Porque desde un principio sabia que no debia y aún  asi me arriesgue y aqui estan las consecuencias, por intentar  ser buena con quien no lo merecía estoy aquí hablándole a tu foto, sabiendo que no te volveré a ver mamá, me haces tanta falta.

No se porque me quejo tanto, no se porque si reprimo mis sentimientos me niego a aceptar que lo hiciste, llegaste tan campante ofreciendo vida y sonrisas y no supiste siquiera mantener tus palabras y eres mierda como todos, sólo espero que no te decepcionen como lo hiciste y que sepas amar de la misma manera que sabes destruir. Espero que tu próximo amor te haga sentir de lo más espectacular y vivas tu vida al máximo que yo seguiré con la mía.

Mañana comenzaré un nuevo ciclo como todos aquellos que ya cerré. Negando oportunidades que me traigan a lo que debo superar y seré igual que al principio de conocerte haciendo un maldito desastre como fue contigo, pero no otra vez. No con alguien porque no es correcto. Y esta vez me voy a alejar y cambiaré todo aquello que intento evadir y no vendrá alguien a arruinar mi vida como lo hiciste. Ni actuaré generosamente intentando ayudar a alguien que me causará más daño, tratando de crear un agujero más en mi vida siendo que yo trató de repararlos y espero entonces solo entonces imaginaré que puedo ser feliz o al menos viviré  tranquilamente sabiendo que no invadiras mi espacio con tu maldita sonrisa o las estúpidas palabras que me decías  haciéndome  sentir querida, sin aquellos abrazos y besos que en vez de dar sentido me jodian y espero que tu también olvides todo porque no voy a dar marcha a atrás. Me jodiste por completo. Tu te lo buscaste. Creaste un resentimiento, un rencor, pero no por ti, yo por ti no siento nada. El odio, el rencor, el resentimiento es hacía mi por ser tan ingenua, por ser tan estúpida dejándome llevar por palabras que sin saber me lastimaban internamente poco a poco. Por ser inmadura y olvidar todo lo que había construido en mi justo para evitar personas y sentimientos como tú, aunque viéndolo desde otra perspectiva fuiste como ese último impulso o como un recordatoro para presenciar lo jodida que estuve y lo maldita que puede llegar a ser la vida. Fuiste como un impulso a continuar con mis planes de vida, supongo que aún después de todo un gracias no estaría mal. Pero te jodes porque no lo diré.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora