Tenía muchas ganas de gritar tantas cosas, quería salir corriendo, huir de todos, huir de él, no quiero que nada más pase, quiero que se quede así como está quiero poder superar todo pero no puedo, me esta costando, me esta pesando vivir esto, mi cabeza esta hecha una colmena de dudas de preguntas que solo yo puedo responder pero no me respondo, ¿que está pasando contigo Jayden Charlotte, ¿que te está pasando?.
¿Como puedes actuar tan seca, tan arrogante, amargada?, ¿Como puedes ser así?, ¿Acaso te faltó algo?.
Jayden comprendete, Jayden piensa, Jayden cambia.
No puedo seguir pensando esto, no puedo superar esto que me esta lastimando, duele, duele adentro, mamá no sabes cuanto te necesito, cuanto quiero escuchar tu dulce voz, aquellas palabras de motivación, no sabes cuando duele aquí adentro, no sabes el rencor que estoy soportando, no sabes todo lo que tengo dentro.
Quiero irme, ser parte de aquél terreno en el que tal vez papa te dejó, ese terreno enorme en el que encierran almas de personas desde las más inocentes hasta las más culpables, ese terreno tal vez de tierra, tal vez de jardín, en aquel terreno sin vida, aquél terreno lleno de flores, de colores, donde personas celebran o le lloran a personas que han muerto. A veces quiero formar parte del terreno, ser una lápida más. Mamá he muerto, estoy podrida por dentro, si supieras lo mal que me siento.
Aprendí a no ser de los trágicamente afectiva o emotiva, pero ya no puedo seguir así porque hay un odio que me esta consumiendo por dentro, un odio que se esta convirtiendo en depresión, yo ya no puedo más, se que he logrado lo que quería, he logrado mi carrera y poder seguir estudiando soy una motivación para otras personas. Pero algo me falta y no se que es, algo me falta, algo que me esta matando por más que trato y trato de ser fuerte no puedo, ya no puedo porque fui fuerte desde hace 20 años, pero todo ese tiempo se fue acumulando hasta llegar a un grado en el que quisiera explotar, quisiera ir contigo. Porque hay tantas maneras de irme, pero pocas en las que crea que soy valiente, solo esperó poder ser fuerte, seguir como soy hasta ahora.
Leyla y Andrew, no se que son para mí, no se que son. Leyla es mi acompañante de piso, no es mi mejor amiga o amiga, no se que es para mí. Andrew, el es solo una casualidad, solo eso, una casualidad.
Perdóname por todo lo que hize, espero estes feliz por mí, estoy destruida, estoy hecha trozos, quiero tirar todo al borde pero me esta ganando otra cosa. Quisiera poder.. cuanto daría por volver a escuchar tu voz.
Mamá te extraño tanto.
A pesar de no haber pasado tiempo contigo como hubiera querido siento que te quiero, te quiero tanto. Eres sin mentirte la mejor persona que conosco, siempre estuviste ahí, a pesar de haber estado solo cuatro años juntas, porque hay tiempo en el que no estaba consciente y para mí solo fueron 4 años.
La mejor persona sin duda, mamá ¿por que siento esto?. El sentir querer por otras personas me da repulsión, me da asco, no puedo querer a nadie, el escuchar siquiera la palabra en sí me da asco. Necesito irme, necesito estar contigo.