P.4

9 4 0
                                    

Ya es domingo, los domingos salgo a correr por la mañana para, ejercitarme un poco y voy al gimnasio apesar de que solo como pizza y comida no sana o de vez en cuando si.

Me levanto, son las 4:00a.m., me pongo una camisa de manga corta y un sueter de tela delgada, unos pantalones cortos y tenis deportivos. Tomo mi iPad y mis auriculares y salgo a correr.

Siempre corro hasta el parque más cercano para hacer ejercicio. Hoy hace frío y en el suelo quedan marcas de la lluvia de anoche, como siempre me topo con otras personas que corren al igual que yo o con ciclistas o incluso personas en skate o patines. Hoy para mi fortuna no me he topado con Andrew y espero no hacerlo. Corro siempre mirando el suelo y la canción que escucho se llama ~Saturn~ es mi canción favorita.

Jamás tuve el privilegio de disfrutar de un papá o de una mamá porque nunca quizé tenerlos, en el orfanato se encargaron de que varios padres me adoptarán pero jamás quize irme, obviamente tú no eliges sí te quedas o te vas, en realidad es tu comportamiento, así que siempre trataba de actuar de la peor manera ya que para mí ese era mi hogar. Cuando tenía 14, me hubiera gustado bailar una canción con mi papá, una canción lenta y linda se llama ~Hear You Me~ .

Siempre me pongo a pensar en lo que hubiese sido o hubiera pasado si mi mamá no hubiese muerto o si papá no me hubiese llevado a ese orfanato, definitivamente todo hubiese sido distinto. Pero dicen que el hubiera no existe.

-De nuevo estás aquí-.

-Andrew-.

-Bien, recordaste mi nombre-.

-Me dejarías pasar, necesito correr-.

-Estas trotando-.

-Como sea, me dejas-.

-Con una condición-.

-¿Cual?-.

-Dime tu nombre-.

-No-.

-Por favor, quiero saber tu nombre-.

-Llevas desde el viernes queriendo saber mi nombre, es que acaso me sigues, dejame en paz-.

-Solo quiero saber tu nombre y no te voy a dejar hasta saberlo, ¿por favor? -.

-Mi nombre es Jane, ahora si me das permiso, por favor-.

-Si Jane, pasa-.

Corri alejandome de Andrew, no quería verlo.

Yo no soy amable no porque no quiera, si no porque las buenas acciones no son lo mio, es como un tipo pensamiento que tengo, mi comportamiento adquiere beneficios, papá me pegaba por eso, porque yo no soy buena persona, ni jamás voy a a serlo. Odio decir mi nombre porque me trae los malos recuerdos, por eso no me gusta hacerlo, mi nombre no es Jane eso es obvio, pero odio decirlo porque me causa repulsión y rencor.

Mis ganás de correr se fugaron, ya sólo quiero ir a casa, así que camino hasta mí  departamento al llegar, me doy una ducha y me pongo algo cómodo, unos jeans, una blusa de manga larga color negra, mis converse negros y dejo mi cabello suelto.
Limpió la casa, y dejó que Leyla duerma. Leyla es enfermera en un hospital cercano aquí, ella hace la limpieza toda entre semana a excepción del viernes, y yo el fin de semana, ese es nuestro rol.

Me preparó el desayuno y me encargo de todo lo demás como, preparar la ropa para ir a la lavandería, el aseo de la casa, entre otras cosas. Hoy a las 6:00 de la tarde tengo un compromiso en uno de los salones más importantes de la ciudad, se trata de una junta para los nuevos psicólogos de la ciudad, para felicitarlos y eso ya que se acaban de graduar.

Hoy me espera un gran día.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora