P.10

17 2 0
                                    

Ha pasado una semana desde que me lastimé el tobillo y aún duele como el primer día.

Desde el día que hable con Andrew todo es distinto porque siento como una culpa, no debería sentirla porque yo no tengo la culpa de las estupideces que Andrew haya hecho porque se lo advertí.

Salgo de mi habitación y preparo mi almuerzo.

-Jayden deberías salir, disfrutar el aire el agua, las temporadas de lluvia no son eternas Jayden-.

-Tu deberías conseguirte una relación seria, un novio, alguien que te ame,  los 24 años no son eternos mi vida-.

-Touché-.

-Si típico de mí -.

-¿Que vas a hacer hoy?-.

-No lo se, ver televisión, engordar y nose-.

-Siento que tu estás deprimida-.

-Cariño, yo vivo en depresión, la depresión es mi vida-.

-Bueno yo iré al trabajo-.

-¿En domingo?-.

-Bien no, me atrapaste ire con un chico, iremos a almorzar y despues no se, lo que venga-.

-Ah, lo que venga, ¿y con el si van en serio las cosas?-.

-No lo se, tal vez una noche de fantasía, tal vez una relación de semana, tal vez una boda, tal vez el amor de mi vida, no lo se-.

-Tu para cualquier cosa estás disponible-.

-Obvio cariño, bueno me tengo que ir, me esperará en el restaurante y ya voy tarde-.

-Nos vemos-.

-Adios-.dijo y me dió un beso en la frente.

¿Por que lo hizo?. Ese beso me recordo a Andrew. Miró mi tobillo y ahí que esta su mensajito. Miro mi celular y busco su número, lo encuentro por que dice Amorcito, es un estúpido.

No lo se pero la curiosidad por mandarle un mensaje es mucha así que lo hago, pero lo mando por whatsapp, más fácil.

~Hola Andrew, ¿como estas?.
visto a las 9:31㏂✔✔

~Si no quieres hablarme solo dímelo, para no desperdiciar mi tiempo~

>Ya perdiste tu tiempo incluso mirando mi número, así que te pido me dejes en paz, no quiero tener que tratar contigo Jayden, dejemos esto por la paz, ¿así lo querías?, bien hagámoslo, cumplamos tu estúpido tratado.<

~Bien, entonces cumplamoslo~
visto a las 9:43㏂ ✔✔

-¡JÓDETE ANDREW, JÓDETE!-.

Jamás me había sentido tan molesta, tan llena de rabia, odio mi estúpida vida, cuando quiero hacer las cosas bien jamás me salen, por edi soy una maldita perra, porque siempre voy a serlo así, nadie hara cambiarme, nadie.

Trató de limpiar la casa, pero estoy tan molesta que no puedo hacer nada, así que solo recojo el poco desorden que hay y me pongo a dibujar, creo que es un desquite de todo lo que siento, de lo que llevó.

Siempre me guardo mis sentimientos, alegría, enojo, mis tristezas, todo porque las personas no deben mostrar sus sentimientos es una estupides, ¿a quien mierda le interesa escuchar lo que sientes? A nadie, nadie se atrevería, jamás tengas esperanzas.

All happiness is negative : no satisfaction can last.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora