Final :"v

4 0 0
                                    

-¡JAY DATE PRISA!-.gritó Leyla desde la cocina.

-No es fácil llevar una bandeja con pavo, tres bolsas de pan, un refresco y otra bolsa con una piña, ¡TRANQUILA MUJER!-.regresé el comentario y Leyla volteó los ojos.

-Lo siento, es que es noche buena y ya sabes, vendrá mi suegra a la casa-.dice riendo, obviamente es una risa de nervios.

-No olvides que también es mi suegra-.

-Deja de parlotear y date prisa-.

-Por Dios Leyla faltan 3 horas y todo esta listo-.

-Menos nosotras, terminaré de acomodar todo e iré a arreglarme-.

Leyla se fue a acomodar todo y yo me fui a mi habitación, haríamos la cena de Nochebuena en mi casa ya que a Leyla se le ocurrió la gran idea, Andrew y yo pensábamos pasar la Navidad en casa, nosotros solos pero creo que no será así.

Me doy una ducha rápida y comienzo a arreglarme. Pensaba ponerme un vestido pero hace un poco de frío así que decidí ponerme un pantalón negro, una blusa tirahueso con unos botines negros y un abrigo olgado y largo color guinda.

Secó mi cabello con la secadora y al terminar me hago rizos, aplicó perfume, desodorante, me lavó los dientes y por primera vez después de hace mucho tiempo me maquillo, sólo un poco para verme "diferente".

Tomó un bolso de los millones que me regaló Leyla tres semanas atrás debido a que su novio remodeló el guardarropa de Leyla. Guardó mi cartera, teléfono y cosas nada importantes. Tomó las llaves de mi coche y salgo.

-¿A dónde vas?-.pregunta Leyla con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo.

-A un mandado, regresare pronto, no voy a tardar-.

-¿Pasarás por alguna panadería? -.

-Sí, ¿por?-.

-Ten-.me entrega dinero.-Compras un pastel, si es de tres leches mejor-.

-Bien, entonces ahora vuelvo-.

-Claro, te cuidas -.

Tomó mi camino y manejo hacía el centro, son las 6:30 de la tarde, todo cerrará a las 8:00 por la cena y esas cosas. Manejo por las calles más pobladas de la ciudad y es increíble la cantidad de familias que se reúnen, son tantas y lo más nostálgico es que están con sus padres y lucen tan felices. Sin duda esta será una Nochebuena y Navidad más, espero no deprimirme como todas las anteriores.

Llegó al consultorio y entrar me recibe Lucy la recepcionista.

-Hola señorita Jayden, ¿puedo ayudarla en algo?-.

-Sí,  ¿podrías decirle a mi novio que he llegado por el?-.

-Claro que sí,  esperé aquí -.

Lucy se retira y me siento en la sala de espera. Es increíble como después de tanto tiempo juntos (un mes) tengo que seguir esperando en la sala de "espera".

-Amor, amor, amor-.sale Andrew de su escondite y me abraza.-Te extrañé, ha sido un día demasiado largo, Dios te ves hermosa amor-.

-Pero que puedo decir de ti, luces espectacular-.

Sonríe y me da un corto pero bello beso.

-Debemos irnos amor, es tarde ya-.le digo y asiente, regresa  su oficina por sus cosas y vuelve conmigo.

-Buenas noches Lucy y feliz navidad-.dije y ella me sonrió.

-Buenas noches e igualmente -.respondió y salimos de la oficina.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora