-¿Es en serio?-.me moleste un poco porque ya no era un Andrew, eran dos, Andrew y su hermano, ellos van a hacer que mi cabeza explote.
-Oye, el viene a verme a mí-.dice Leyla y abraza a Blake.
-Y yo a ti-.dice Andrew acercándose e intenta darme un abrazo.
-¿Cuantas veces te lo coy a repetir?-.me alejo de Andrew caminando de reversa.
-¿Y yo cuantas veces voy a decirte que voy a estar aqui siempre? -.camina hacia mi decidido.
-No pienso estar soportando esto siempre, cuando se vaya me dices, hasta luego-.tomo mi abrigo y salgo de el departamento.
Salgo en mi coche y me dirijo al parque mas cercano, al llegar, estaciono el coche y bajo mi cámara, que este nublado y fresco me agrada siento que asi las fotos me salen mejor. Es como un cierto clima que me inspira.
Camino hacía el césped y trato de encontrar el ángulo perfecto para tomar fotografías. Comienzo a tomar fotos al paisaje, el cielo, todo mi alrededor... Alguna vez mencioné ¿que tipo de chicos considero guapos para mi?. Bueno no lo se, que sean de aspecto atlético pero no de esos que tienen brazos de 25 kilos, esos me dan asco, si no de los que tienen como tipo espalda ancha y sus hombros y brazos lucen un poco más grande lo normal, asi y altos, que sean de piel clara y ojos de color que su vestimenta sea formal, esos considero guapos. Pero también los chicos que son como de aspecto flácido, flacos como muy delgados y que sus brazos sean delgados son llamativos, los flaquitos me parecen atractivos que sean morenitos con ojos de color marrón.
Bien pues mientras tomaba fotografíad un chico se paró detrás de mí y me observaba mientras tomaba fotos pero la verdad es que no me gusta que me miren así que solo me giré molesta.
El tipo era alto, más alto que yo, sus brazos eran delgados y sobresaltaba su clavícula, tengo una extraña obsesión por las clavículas, el chico era de piel clara sus ojos de color entre verdes grises, su cabello se lo peinaba de lado y era color oscuro con las puntas claras, como las mechas californianas en el cabello de las mujeres, tenía en el brazo izquierdo un tatuaje que decía "Not today", era un tatuaje llamativo para ser sincera. Tenía puestos unos lentes cuadrados, como esos de moda hipster, de esos que son cuadrados pero no son feos, a el no se le ven mal, eran lentes sin aumento me parece.-Prefiero no tener espectadores mientras tomo fotografías-.mencione tratando de ignorar su presencia pero era inevitable. Solo escuche una risita detrás de mi y eso me dió coraje.
-Tienes que.. -.se acercó a mí y posó sus manos sobre las mías. -Girar hacia la derecha-.comenzó a mover mi cámara y mi reacción fue voltear y empujarlo.
-Yo se lo que hago, vete de aquí -.me molesté y el solo cruzó los brazos y me seguía mirando.
-Solo intenta-.susurro y se fue.
Intenté hacer lo que me dijo y sí, la verdad es que las fofos salieron mejor, solo después de unas cuentas fotos giré la cámara hacia mi lado derecho y ahí estaba el chico tomándome fotos, me llené de coraje, solté mi cámara dejándola caer sobre mi pecho y salí sobre el chico.
-¿Por què demonios me tomas fotos? ¿Quien te crees? ¿Sabías que puedes ir a prisión por eso? -.dije y el chico solo sonreía y eso me daba aún mas coraje.
-Mirá, tan solo mirá -.
Revisé su cámara y la verdad es que sus fotos eran buenas, aunque yo salía ahí, los angulos, la iluminación, los paisajes, el color, el difuminado, todo era perfecto.
-La verdad es que eres una excelente mussa sin que te des cuenta-.dijo y ni siquiera lo mire, no me interesaba lo que el pensará.-¿Podrías darme tu numero? -.insinuó y por dentro moría de risa.
-No-.
-Vamos yo se que quieres-.
-¿Por que le pides el número de teléfono a una desconocida? -.
-Porque me pareces una linda desconocida-.dijo sonriendo, típico cliché.
-Pues olvidate de esa estúpida idea y olvídate que existo-.
-Te propongo un trato-.
-No quiero tener nada que ver contigo-.
-Si te vuelvo a ver me das ru número -
-De acuerdo -.
El chico se fue sobre una patineta y yo fui hacía mi coche, cuando tome mis llaves tome en cuenta que traía la cámara del chico. !Maldición! Esto es una trampa. Que compre una nueva cámara porque no pienso volver a verlo.