-¡Jaydeeeeeeen-.grita Leyla desde la sala.
-¿Qué?-.respondí con enojó.
-¿Qué tienes?-.me pregunta con una bolsa de palomitas en sus manos.
-Nada-.respondí seca.
-Bueno, más al rato iré con Blake a realizar una sorpresa para Andrew y es requerido que vayas así que arreglate-.dijo Leyla y no pude evitar llorar al escuchar su nombre.
-¡No quiero tener nada que ver con él!, ¿me entendiste?, ¡no quiero volver a escuchar su nombre!, ¡Ni volverlo a ver!, ¡Lo odio!-.grité entre lágrimas y molestia, más que molestia un odio interno.
-¿Qué te pasa?¿Qué es lo que tienes?-.dice Leyla y se sienta a mi lado.-Jamás te había visto llorar, ¿es que acaso sucedió algo malo?-.dice Leyla dándome un abrazo y de igual manera lo acepto.
-Leyla, yo siempre busco la manera de no lastimar a las personas, la mejor manera de no lastimarlas es no conocerlas o evitarlas, él me hizo hacer todo lo contrario, él me hizo sentir por primera vez que podía confiar en alguien que podía ser yo complatamenye y me hizo decir y hacer cosas que no hubiese imaginado, ahora me dejó por una razón creo justificable-.
-¿Y qué hay con eso?-.dice a un lado mío.
-Yo... Yo lo quiero-.dije y ella me abrazó.
-¿Necesitas que haga algo por ti?-.dice abrazandome.
-Si, necesito irme de aqui-.
-Jay no, no debes llegar a esos extremos, yo no se que haría si tu...
-¿Tú podrías quedarte aquí? Por favor, ya no quiero estar así, esto es horrible, yo pagaré la próxima renta y dejaré comida para ti, no te quitaré nada, sólo ayúdame a encontrar otro departamento en el otro lado de la ciudad no puedo quedarme aquí -.
-Esta bien, yo buscaré un departamento, tú no te preocupes por eso, te ayudaré y no te preocupes por la renta ni la comida, yo puedo con eso, tu tranquila-.se levantó y fue a su habitación.
Me quedé en el sillón.
¿Será bueno mudarme?, claro que lo es, necesito alejarme de aquí, estar lejos de toda esta mierda yo necesito irme.-Jay iré a la reunión con Blake, ¿estás segura que no necesitas nada?-.
-Completamente, gracias Leyla, te quiero-.
-No hay de que Jay, te amo estúpida-.Me abrazó y se fue.
Fui a mi habitación y saqué mi maleta. Comencé a guardar todas las pertenencias importantes, mi ropa, zapatos, en realidad encontré tantas cosas que desearía no haber encontrado. Hoy sería una larga tarde/noche.
Fui a la cocina y saqué un vaso de vidrio y serví un poco de vino que Blake le había comprado a Leyla unas noches atrás. Nunca he bebido a nivel extremo o tal vez nunca he bebido, no lo sé, sólo se que hoy lo voy a hacer y mañana tomaré mis cosas y me iré no se a donde pero Leyla y yo buscaremos un buen lugar.
Tomaré de 2 a 3 maletas, tengo muchas cosas que llevarme, y millones más que dejaré todas para Leyla.
En la primera llevo ropa y cosas de higiene personal como perfume, desodorante o cosas como pulseras y tipo asi.
En la segunda maleta llevo mis zapatos, que son sólo tenis y también cosas como mi equipo de dibujo, audífonos o cosas así obviamente en sus cajas, nunca tiró las cajas porque se que las necesitaré.Y en la última maleta va lo que esta noche me hace estar triste. Fotos con nadie, fotos de momentos importantes en mi vida en los que comparto conmigo nada más, reconocimientos y cartas estúpidas de persona estúpidas que me gusta conservar para recordarme las hipocresías que la gente puede escribir inconsientemente, cartas de mis compañeros de Universidad o cartas de mis compañeros de preparatoria, fotos de la graduación donde tenía que sonreír para simular algo que me causaba daño. En momentos como mis graduaciones sólo nos acompañaba la señorita Roger que nos cuidaba en el orfanato. Era doloroso para mi ver que todos recibían regalos de sus padres y felicitaciones de amigos y que la única en verdad sola era yo.