Salí al jardín, quería beber algo así que le pedí a uno de los meseros una copa de sidra, porque como yo conducía no podía beber, asi que solo una copa, no hace nada.
Al caminar por el jardín me dí cuenta que muchos de los alumnos me conocen y yo no a ellos, varios me han dicho que soy su inspiración, me da un poco de alegría aunque básicamente no me interesa.Me paré frente a una fuente linda, tenía frío pero olvidé mi abrigo, odio tener tan mala memoria, ¿por qué?.
-¿Acaso no tienes frío? -.
-No-.
-No parece, ¿por que no trajiste un abrigo?-.
-Da igual, la que pasa el frío soy yo y no tu-.
-Acabas de decir que no tienes frío -.
-Eso que impor... -.me giré para ver a la persona que me decía todo eso y era el, era Andrew.
-¿Por qué te empeñas en pelear?-.
-¿Por qué te empeñas en buscarme? Sí tanto te molesta mi actitud-.
-Porque me agrada-.
-No te entiendo -.
-Jayden, luces linda hoy, el amarillo se convirtió en mi color favorito-.
-¿Pues que crees?, para tu fortuna mi color favorito siempre seguirá siendo el negro-.
-Ese color también va contigo-.
-Bueno, ¿cual es tu propósito? ¿Por que te empeñas en buscarme?-.
-No es que yo te busque es que siempre por algún motivo cruzamos por algún camino aunque no quieras, además quiero tratarte-.
-Pues no deberías, solo déjame sola-.
-Está bien, pero no olvides que fui yo el que quizo que estuviéramos bien-.
-Como sea-.
Andrew se fue, y me dejó sola, justo lo que quería y justo como siempre he estado, sola.
Escuchaba la música que había dentro del salón, son las 8:00 de la noche, justo ahora empieza la fiesta de los chicos, de 8:00 a 2:00 de la madrugada, todos los docentes y padres se retiran y solo egresados se quedan para celebrar.
Doy media vuelta para irme a mi casa, es hora de salir de aquí y camino hacia dentro del salón para salir al estacionamiento.
-¿Ya te vas?-.
-Si, por favor te dije que dejáramos esto-.
-¿Dejar que?-.
Ahí estaba Andrew de nuevo, jodiendo mi vida, ¿no podía sólo dejarme y ya?. No lo había visto pero ahora que alze la mirada, he notado que cambió de traje. No es el mismo que tenía hace rato.
-¿Por qué cambiaste de traje?-.
-¿Por qué me dijiste que te llamabas Jane si te llamas Jayden? -
-Contéstame tu primero-.
-Jamás cambie de traje, siempre he traído este Jay-.
-Hace 10 minutos traías un traje negro creo con corbata guinda-.
Andrew comienza a reírse.
-¿De que te ries Andrew?-.cuando digo su nombre ríe aún más.
-Yo no me llamó Andrew-.
-Como que no, acabo de darte el honorario, además me lo dijiste en el consultorio-.
-Yo jamás fui a tu consultorio-.
-No me mientas-.
-Espera aquí por favor Jayden no te vayas-.
-Okey-.
Andrew se fue y era más que claro que yo no iba a esperarlo, así que salí del lugar y escuche a dos chicos gritarme, estaban tan lejos y no los distinguía, pero solo quería irme, corrí y no miraba por donde corría así que cuando menos pensé estaba en el piso, probablemente me había quebrado el pie con la estúpida zapatilla y joder como dolía, además mi vestido se empapó de agua y ahora si estaba haciendo frío, ¿por qué me pasa esto a mí?.