Andrew me tenía entre sus brazos, me estaba abrazando, nose porque razón pero el hecho de que el me estuviera diciendo cosas para "ayudarme", hacia que quisiera llorar más, más y más, ¿por qué? .
-I wish you could be honest with me? -.le preguntó a Andrew y el me mirá con duda.
-Creo que he sido lo suficientemente honesto contigo, ¿o qué es exáctamente lo que quieres saber? Yo siempre te dije lo que sentía, te dejé claro todo lo que quería contigo, en este caso yo debería preguntarte, I wish you could be honest with me? -.defiende a capa y espada su punto.
-Ya lo he sido, ¿no es suficiente? -.¿se supone que deba explicarle con peras y manzanas? .
-No, quiero que me digas que es lo que sientes exactamente -.se sentó en la camilla y me miraba tan finamente.
-¿Quieres torturarme? -.
-Un poco, tal vez cobrar venganza por todo lo mal que me hiciste sentir-.
-Ah, ¿es venganza? -.
-Nee, algo así -.
-Bien, no se que es lo que siento por ti con exactitud, pero cuando estabas aquí y el doctor me dijo que tal vez no saldrías vivo de aquí, sentí muy feo, no por ti, ni por la perdida si no porque pensaba que Janette y Blake sufrirían mucho tu pérdida, porque si Blake casí muere por verte desmayado en el sillón no quería saber como se pondría si llegaba y le decía que su único hermano, y su mejor amigo, osea tú había fallecido, eso era loque me dolía, ya un poco después, cuando entre a verte, me puso a pensar en lo que haría si tu ya no estabas, ya no habría quien me molestará ni quien me visitará seguido, y pense en lo mucho que me iba a doler el perderte, me dí cuenta que no quería que me dejarás, pero me costo y aún me cuesta admitir que siento algo, tal vez te quiero como un amigo, tal vez como algo más, no voy a saberlo, ni tu vas a decírmelo, solo hay que esperar-.
-Que interesante-
-Andrew, aún sigo pensando igual, por favor ten me un poco de paciencia, los abrazos y todo eso me siguen pareciendo un asco, si te lo permití es porque tal vez necesitaba un desahogo, pero por favor ya no lo hagas, no quiero que Leyoa se enteré de esto, yo sabré cuando decírselo, Andrew solo debemos esperar, dejar que el tiempo pase, ya no me asustes así, cuidate de salud que siempre a mí me toca la parte difícil-.
-Que es tratar conmigo si no te preocupes-.reí y le sonreí.
-Si tal vez-.volví a reír y Andrew acarició mi mejilla con sus dedos.
-Me alegra sacarte una sonrisa, ser la primera persona con la que te desahogas, me encanta que me hayas besado, mas el abrazo, y me gusta más aún el hecho de saber que tengo una posibilidad, eres tan hermosa, y yo.. -.lo interrumpí.
-Basta de cursilerías Andrew, ¿que te dije? -.
-Antes de comenzar a esperar a que te des cuenta de que me amas, ¿puede hacer algo? -.me pregunta y le digo que sí .-Cierra los ojos entonces-.cierro los ojos y me quedo quieta.
Siento poco a poco las manos de Andrew sobre mi cintura, se acerca tan lentamente y yo me tensó a cada rose de sus dedos, detiene sus manos ahí, en mi cintura, después dejá un beso en mi mejilla, siento que esta muy cerca de mi, más sin embargo no puedo verlo, puedo sentir su respiración en mi cara, su nariz rosa la mia, entonces es ahí cuando siento sus labios sobre los mios e inmediatamente mi piel se eriza y siento algo en la pansa, como si me doliera, Andrew me besa y yo trató de seguirle el paso pero la verdad es que ni siquiera se como.
-Tranquila, déjame enseñarte-.dijo Andrew y juró que quería reírme pero no podía.
Me daba pequeños besos y al final me beso lentamente, pude seguirle el paso, abraze su cuello con mis brazos y estabamos aun mas cerca, ni Andrew se detenía ni yo lo hacía, era una experiencia nueva, pero era muy buena.
Después se aparto de mi y yo seguía sin abrir los ojos, ni quería, moría de vergüenza.-Te amo, no importa lo que digas, te amo-.susurró Andrew en mis labios y beso mi frente.
Después paso de tener sus manos en mi cintura hasta mi espalda y recargo su cabeza en mi hombro, yo hice lo mismo y estábamos abrazados.
-Tanto tiempo esperando este momento, tuve que humillarme, soportar cada uno de tus rechazos y ofensas, creo que esperar me sirvió, yo ya me estaba cansando, hoy de hecho había pensado en no volver a molestarte, ya no quería seguir así, porque todo lo que me hacías me dolía y sabía que hiciera lo que hiciera era inútil, y ya vez, estoy aquí, te amo Jayden-.dijo Andrew y me abrazo más fuerte.
Yo no tenía nada que decir, solo que hoy había sido un gran día a pesar de todo.