Después de dos horas de camino llegamos a la playa, para cuando habíamos llegado ya se había nublado el cielo por completo y el aire frío se sentía aún más pero era agradable y para nuestra suerte la playa estaba sola.
-¿Lista?-.me pregunta Andrew bajando del coche.
-Sí-.respondo y también bajo del coche pero antes de ir me pongo unas botas para lluvia de color negras que me gustan mucho, creo que son perfectas.
Caminamos un poco hasta la orilla del mar y comencé a tomar fotos la verdad era muy hermoso estar así, tan cerca de algo que no tiene fin. Comenzamos a caminar por toda la orilla del mar hablando sobre lo que nos gustaba y lo que no, de lo que preferimos y lo que no.
-Entonces no te gusta el chocolate en barra-.dice Andrew caminando de reversa frente a mí.
-No, ya te lo repetí casí más de 100 veces-.
-Es que me resulta algo absurdo que no te guste el chocolate-.
-¿Te sorprendería si te dijera que odio las salsas y todo lo que tenga que ver con picantes?-.
-¿En serio Jayden?-.dice y se detiene.
-En serio-.dije y gritó a lo que yo respondí con una risa burlona.-¿Qué pasa?-.dije y seguí caminando.
-No Jay, no es, ¿Qué pasa conmigo? Si no, ¿qué pasa contigo? , te pierdes te muchos placeres de la vida-.
-Si varias personas me lo dicen pero no me gustan, lo siento-.
-Sabes a veces creo que eres un marciano-.dice con una seguridad que ni conocía y sólo río por lo que dice.-Pero es en casos como este que me lo confirmas-.río aún más y me mira mientras sonríe, en verdad tiene una sonrisa muy bonita.-Dime algo que si te guste-.
-No lo se, me gusta mucho un polvito que es de limón con sal, esos me gustan mucho-.
-Si, si se a cuáles te refieres, dime todo lo que te guste-.
Se acomodó a mi lado y seguíamos caminando por la orilla del mar.
-Bueno me gustan los climas así, las cosas bebidas muy calientes como el te, el café, el chocolate, me gusta estar sola en mi casa, me gusta salir a caminar sola, me gusta cuando llueve, no lose, ¿y a ti?-.
-Bueno me gusta verte, me gusta salí contigo, no me gusta la comida muy caliente, me gusta mucho comer chucherías, me gusta la música y todo lo que hago o la mayor parte es con música, me gusta la carrera que estudié y me gusta estar contigo aquí hoy-.
-A mí también -.
Seguimos caminando y el cada vez esta más cerca de mí, giramos para regresar al lugar en el que estábamos, sería caminar otro largo tramo, poco a poco me fue tomando de la mano y yo lo permití, así hasta que las entrelazados y pude observar que el sonrió.
Yo sentía algo muy bonito el estar así con el, era muy lindo y reír tanto.-Cuando tenía 6 años creía que el autobús te llevaba a el lugar que tu quisieras osea como un taxi ¿me entiendes?-.el río y me miraba, mientras caminaba.
-¿En serio creías eso?-.dijo y asentí con la cabeza.-Vaya, yo cuando era niño creía que la tierra era de chocolate y me la comía-.reí a más no poder y el miraba hacia adelante.
-Tu si que estas loco Parker-.respondimos al unísono. -Y me gustan los memes de facebook-.volvimos a decir, esto era muy gracioso y algo agradable.