Recién salí del trabajo, son las 4:40, justo al tiempo para ir con Andrew, este es el primer martes que voy con el, la verdad es que no tengo ganas pero, ¿que puedo hacer? No acostumbro romper promesas.
Llegó a casa de Andrew y estacionó el coche, toco el timbre y solo espero a que alguien me abra la puerta.
-Hola mi niña, ¿que haces quí? -.pregunto la mamá de Andrew, suelo olvidar los nombres.
-Hola Janette buenas tardes, mm ¿esta Andrew?-.
-¡AQUÍ ESTOY PASA!-.grita el desde quien sabe donde.
-¿Puedo? -.
-Adelante-.
Entro a la casa y esta Andrew en la cocina.
-Hola-.saluda Andrew con quien sabe que cosas en la mano, solo puedo decir que se ve gracioso.
-Buenas tardes, mm ¿Y que haremos hoy?-.
-Te parece siii, ¿me ayudas a preparar la cena?-.
-Andrew yo no se cocinar, soy pésima-.
-Para eso esta el maestro-.
Deje mis cosas sobre la mesa de centro en la sala y fui a la cocina, levante las mangas de mi sudadera y lave mis manos.
-Bien, ¿en que ayudó? -.
-Bueno mira, suelo decorar los platos de comida con la verdura que le denomina a la comida, entonces ayudame-.
-¿Que hiciste de cenar? -.
-Pechugas en aceite, y le pondremos verdura, ¿como? -.
-Lechuga, tomate, agucate, cebolla y ya-.
-Si así te gusta así lo haremos-.
-¿Pero y los demás? -.
-La cena es solo para los dos-.
-Ooh-.
Seguimos cocinando, hasta el final que quedo la cena deliciosa y de bebidas había te de limón, jamas había comido cosa tan exquisita. Después de eso no sabíamos que hacer.
-¿Te gusta el fútbol? -.pregunta Andrew.
-No-.
-Y si hablamos, de lo que sea-.
-Bien, comienzas tu-.
-Bien, ¿por que dices que la mayoría de las chicas te caen mal? -.
-Sencillo, son estúpidas, osea dime algo, ¿que necesidad hay de decir que todos los hombres son iguales o que no todos son iguales? Al menos a mí pero parece algo absurdo. ¿que maldita necesidad hay de tener que maquillarse hasta para dormir? Oye el día que quieran verse bonitas no van a poder porque no se notarán distintas. Es que hay tanto por decir-.
-Desahogate-.
-Mi deber como psicóloga es comprender al ser humano y el lenguaje de su cuerpo o acciones entre otras cosas. Pero en serio hay mujeres que son estúpidas porque ya de plano no entienden. Y también los hombres. Las mujeres, son celosas. Haber dime, cuando una mujer tiene novio, ¿el novio tiene que andarle comprando cosas? Claro que no, que maldita necesidad. Ahora el hombre. Las mujeres no son platos de segunda mesa, pero es que las mujeres son estúpidas a morir, mira que soportar cosas es de, perdón la palabra, es de pendejas. Por eso es que no quiero tener ni hijos ni esposo. No quiero tener responsabilidades y ser libre-.
-Pues sí -.
-¿Que opinas de las mujeres?-.
-Bueno en parte te doy la razon. Suelen ser un poco estúpidas, porque quieren al rico, guapo y fuerte, no digo que los tipos asi no son buenos candidatos ,si lo son pero también hay que saber quien. Dicen ser santas de devoción pero son mas usadas que el papel de baño. Algunas me dan risa por ejemplo en las redes sociales publican que jamás han besado, que nunca en la vida han tenido novio que sudan agua bendita. Cuando fuera de las redes sociales, han tenido como un millón de novios, han besado hasta dónde no, y han tenido sexo con más de diez mil hombres, algunas son cualquieras, otras se venden, otras se regalan. Hay mujeres a las que les doy mi respeto. Pero otras que.. Hay es que son muchas cosas-.dijo Andrew y yo moría de risa, hace mucho que no reía como ahora a excepción del día de la película(o lo intente) y eso me hace sentir bien.
-Hay mujeres, estúpidas, otras de plano pendejas y de muchos tipos -.
-También los hombres, son bien cualquieras y hay unos que son unos buenos para nada, otros que son buenas personas..-.
-Es un gran dilema, hay muchos conceptos si hablamos de eso, muchos derivados -.
-Uno enorme-.
-¿Por que? -.digo entre risas.
-¿Por que que? -.
-Porque si te trató tan mal estás aquí -.
-No Jay, no estoy aquí, tu estas aquí linda, es mi casa recuerda-.
-No seas estúpido sabes a lo que me refiero-.ríe y me sonríe.
-Porque eso hacen los amigos Jay. Están contigo a pesar de todo-.
-Pero no eres mi amigo, no eres nada-.
-Pero quiero serlo, quiero formar parte de, y la intención cuenta-.
-Sí Andrew lose, pero soy mala contigo, no te trato como debo, cuando hay millones de chicas detrás de ti, chicas que son lindas, cursis y todo eso que te gusta-.
-Sí pero ellas caerían fácil y la chica por la que deba luchar es la correcta-.Andrew se acerca y toma mi mano derecha.-Tu eres la correcta, yo lo se-.
-Bien, me conoces, ya te lo dije una vez, lo repetiré muchas veces más-.doy un gran suspiró .-Yo no quiero ser amigable, yo no soy sociable, yo no quiero tener pareja, no quiero casarme, no quiero formar una familia, no quiero nada que tenga que ver con felicidades estúpidas, entiendelo por favor, además detesto la cursilería y tu derramas miel-.me acercó a Andrew y lo miró a los ojos.-No quiero, hacerte daño, no mas del que ya te he hecho-.
-Es que si debo sufrir por tenerte voy a correr el riesgo, solo dame una oportunidad -.
-No voy a darte una oportunidad, debes entender que no siento nada al estar contigo, tus palabras no me hacen sentir nada, ni siquiera una amistad, no quiero ni siento nada Andrew-.
-Eso no puede ser posible, no puedes no sentir nada-.
-Pues es verdad no siento nada-.
Andrew se me queda mirando, se levanta deprisa de donde estaba sentado y me besa, me besa, mi única reacción es empujarlo lejos y lo logro.
Lo miró y solo siento ganas de llorar, tengo una confusión muy grande. Y derepente me lleno de coraje, de odio, de asco.-¿Sentiste algo? -.pregunta.
-Jódete Andrew, jódete, olvídate de que alguna vez me conociste, olvida que alguna vez en tu maldita existencia yo estuve en tu casa, en el hospital, olvida todo, olvida cada momento, porque después de esto no vas a volver a verme-.
-Jay yo lo siento no quería -.tomo mi mano y solo lo mire con coraje. Solo quería salir de ahí.
-Suéltame ya-.
Andrew me soltó y salí de ahí.