p.27

11 1 0
                                    

No pasaron no 5 minutos cuando entro el mismo enfermero de hace un momento, Andrew me sostenía fuerte de la mano, giré a verlo y estaba rojo, ¿por qué? No lo ser.

-¿Como siguió? -.pregunto el enfermero hacia mí.

-Bien, ya reaccionó y esta bien-.

-Le haremos una serie de chequeos y el doctor deducirá cuando lo darán de alta -.dijo el enfermero con sus manos en los bolsillos y sonriendome.

-Si claro ya puede irse-.dijo Andrew presionando mi mano.

El enfermero salió y me levanté de la silla, camine y me coloqué frente a Andrew en la camilla.

-Bien, se que hoy pasaron muchas cosas, lo que te dije todo, eso no quiere decir que quiera empezar algo, ni que tienes que celarme, nada de eso, hasta que aclaré mis ideas, te prometo que en cuanto decida que hacer te lo diré, mientras que todo siga así, yo hoy siento y sentí muchas cosas que aún no me desahogo, así que tranquilo-.cruzada de brazos y en voz baja ae lo decía intentaba no llorar porque tenía mucho peso encima.

-¿Te parece si te desahogas conmigo? Dime todo lo que sientes comenzemos por eso, recuerda que me gradué de psicólogo-.

Caminé hasta la silla, me senté y suspire de manera que sentí el aire llegar al pecho.

-Hace tanto tiempo que no lloraba, pensaba tantas cosas Andrew, yo me crié de manera cruel, tuve que crecer con la idea de que mi padre vendría a buscarme y a vengarze, crecí sin el amor más importante, el de mi mamá y eso me causó un dolor terrible, tanto que sigo pensando que, si no tuve el amor de mi mamá, no merezco tener el de nadie más y yo.. ¿Sabes? Millones de noches me quebré la cabeza pensando que era un castigo que mi mamá no estuviera conmigo, es doloroso porque jamás me aconsejó, nunca estuvo ahí, siempre me sentí sola, pérdida, auneme siento así y tenía, tengo, miedo de comenzar a querer a alguien porque se perfectamente que saldré lastimada y yo.. Tengo tanto miedo-.

Me abrase a mi misma recargando mi cabeza sobre mi hombro, las lágrimas comenzaron a salir por si solas, Andrew solo me miraba y rosaba sus dedos sobre mis manos. Trataba de contarle absolutamente todo, todo lo que siento, porque llegó el momento de ser sincera con alguien y quiero hacerlo ya.

-Un día ... Un día llegué al punto de culparme por todo lo que había pasado, cuando vivía en el orfanato no había noche que no llorará hasta que un día me arté y prometí no volver a llorar porque me estaba culpando injustamente, fue ahí cuando comenze a odiar todo y todos, perdí a personas que me querían y me alejé de todos porque para mí fue la mejor solución, así hasta que cumplí los 18 y salí de ahí, rente un departamento y termine la universidad, ahí conocí a Leyla y decidimos vivir juntas, le aclaré como era yo y lo que pensaba respecto a todo, ella dijo que era muy cruel conmigo que debía cambiar, asi como tu lo dijiste, entonces aclaramos todo y se acostumbro a mi forma de ser y ella siempre me decía que me quería que yo era su mejor amiga y cosas así, tiempo después te conocí y a Blake y pues cambiaron todo, yo te odiaba porque por tu culpa tenía tantas dudas, después llegué a la conclusión que debía alejarme se ti porque ni quería lastimarte,  no quería lastimar a nadie, jamás hubiera querido eso para nadie-.

Estaba llorando y a la vez hablando, era complicado porque sentía que me faltaba aire y me odiaba otra vez, tenía ganas de morirme al recordar todo, pero debo ser fuerte, ¿que puedo perder?.

-Tiempo después Blake me dijo que te vió en el parque, fui por ti, estabas en el hospital y yo contigo, después de eso te odiaba maatno quería ni verte, mucho menos cuando yo me enferme y estuviste ahí, siempre estuviste ahí y yo fuí una mierda contigo, no sabes cuanto me odiaba y aún lo hago porque cometí tantos errores, ahora no quiero dejar de ser como yo y no que es lo que siento, hoy que te vi así no supe que era lo que sentía, solo se que no quería que te fueras porque me dolería el hecho de perderte, y te besé y te abrase y estoy aquí contándote todo lo que siento, Andrew no se que es lo que siento pero no quiero dejar de expresarlo-.

Estaba muerta en llanto, lo abrase tan fuertemente y el tenia sus brazos por mi cintura, yo estaba en su pecho llorando, mojaba su ropa y con mis lágrimas, y el me abrasaba y yo me sentía bien.

-De ahora en adelanté estaré siempre ahí, solo déjame entrar sin importar nada, voy a estar ahí, te enseñaré acerca de todo solo permíteme amarte y mostrarte que no hay nada que temer, te enseñaré que puedes querer sin necesidad de nadie, pero más que nada, te mostraré que se puede ser fuerte sin necesidad de ser fría, de ahora en adelante te prometo que todo será diferente, no te prometo que será perfecto, pero prometo que cambiará, ya no vas a sentirte asu, te lo prometo -.dijo Andrew con sus manos sobre mi rostro y besó mi frente.

Seguía pensando que era cursi, pero era lindo que lo hiciera.

-Se que tal vez habrás superado lo de tus padres pero ¿que pasaría si tu padre viniera a pedirte perdón? ¿Regresarías al pasado de nuevo? ¿Aún lo quieres? -.me pregunta Andrew, estoy tratando de estar bien, pero creo que para estar bien primero hay que estar mal. ¿No? .

-Aunque se que muy dentro de mi los amaré por siempre, para mi ellos ya están olvidados son otra mancha más del pasado-.artículo solo eso, solo eso es suficiente.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora