P.9

11 2 0
                                    

Entramos al zoológico y yo en los hombros de Andrew. El iba haciendo trucos conmigo en hombros, estaba dando vueltas y saltaba, no se cual era su propósito pero la única que sufría era yo porque tenía miedo.

-¿Que pasaría si mientras te doy vueltas te caes en la jaula de los changos-.

-Se llaman orangután y nada, solo saldría de ahí un poco rasguñada-.

-No, esa no es la respuesta correcta-.

-¿Y cuál si la es? -.

-Andrew no pasaría nada porque tu jamas me dejarías caer-.

-Andrew podemos sentarnos un poco quiero hablar contigo-.

-Claro-.

Andrew caminó hasta una banca y me sento en ella y el a mi lado, tenía que acabar con esto, se que no somos nada, pero no quiero llegar a hacer algo y que el terminé mal por mi culpa esa no es mi intención.

-Andrew, ¿te puedo preguntar algo?-.

-¿Claro que pasa?-.

-¿Cuáles son tus verdaderas intenciones conmigo? Y quiero que seas sincero-.

-Bueno, eres linda, en tu aspecto, tal vez diferente en tu actitud pero quiero ser tu amigo y después si se puede algo más que eso no ahora si no mucho más adelante-.

-Andrew yo no tengo amigos hombres, jamás me ha gustado y esta vez no sera excepción, yo no soy, ni seré de las chicas que quieran tener novio y casarse, tampoco quiero tener una familia, no quiero nada de eso mis metas son distintas, yo quiero tener mi casa, vivir sola, no quiero emociones fuertes, ni quiero nada de eso, quiero estar sola como siempre he estado, como estoy y estaré, no tengo amigas ni amigos y hasta ahora me ha resultado excelente, no soy amable, no soy solidaria, no me interesan los demás solo me importa mi futuro y mi vida, incluso hay veces en los que ni siquiera me preocupo por mí misma, no se si entiendas lo que trato de decir-.

-¿Y tu familia? ¿Y Maddie? ¿Y yo? Jayden no estas sola-.

-No tengo familia y es algo de lo que no voy a hablar jamas, Maddie es solo la recepcionista y tu, Andrew tu, solo llevó poco tiempo conociendote y no significas nada para mí-.

-Sí lo entiendo, claro-.dijo Andrew bajando la cabeza no lo notaba bien el estaba mal.

-Andrew en serio lo sien..-.

-Es hora de irnos-.dijo Andrew y me subio a su espalda.

-Andrew yo.. -.

-Nada, ya entendí, ya no digas nada Jayden-.

El cielo hablaba, a través de los truenos y el agua, como llovía, empezó a llover y subimos al coche.

-¡Andrew escucháme! -.

-Ya me lo dijiste todo Jayden, por favor no lo hagas más difícil-.dijo mientras conducía, ya no era el mismo tono de voz, ya no era el.

-Esto era lo que quería evitarme, no quería que esto pasará Andrew, fueron tantas veces las que te lo dije y tantas veces las que te señale que no debías seguir-.

-Si, ya se que yo tengo la culpa, ya que más da, te dejaré en tu departamento y no volveré -.

-Bien-.

El camino fue silencioso, no quería esto, no quería que le afectara, sabía que si compartía un segundo más con el acabaría mal, porque el se lo busco yo se lo advertí yo no soy lo que el busca.

Llegamos al edificio y subimos hasta el departamento y el me dejo sobre el sillón y dejó las muletas aún lado.

-Andrew lo siento en serio-.

-Adios Jayden y gracias por todo-.

-¿Es que no entiendo que era lo que querías? No soy lo que buscas, no soy lo que quieres-.

-¿Tu como sabes lo que buscó?  No eres yo, no sabes lo que quiero-.

-Sí, si, si lo se, tu quieres una familia, quieres ser un hombre de casa, dedicado su esposa y a sus hijos, quieres tener un hogar, alguien que te ame, una chica que sienta celos de verte con otras chicas, alguien que este contigo siempre-.

-Si, y tu eras ella-.

-No, yo no lo soy porque yo no soy así, no tengo, ni recibí cariño de nadie, así soy yo, seca-.

-Yo podía cambiarte, ayudarte a ser distinta, darte el cariño que te hacia falta-.

-No Andrew, yo no voy a cambiar, así he sido siempre y ni tu ni nadie me va a cambiar nunca,  estoy podrida nada va a cambiar-.

-No digas eso de ti, todos podemos cambiar, ten autoestima, quierete-.

-Es que no entiendes, yo no crecí como tu, yo no soy como tu-.

-Ya no quiero escuchar más debo irme-.

-Si es lo mejor-.

Andrew se fue y yo camine con las muletas hasta la ventana corrediza que había en mi departamento, estaba lloviendo y me senté en el suelo que estaba mojado porque la lluvia entraba hasta ahí, cerre la ventana para que el agua no entrara al departamento y me sente ahí, dejando que el agua me empapara.

Me sentía terrible porque no quería que esto pasará porque por primera vez me sentía culpable de destrozarle el corazón a alguien que no lo merecía, porque por primera vez puedo decir que yo tuve la culpa, sentía algo terrible, algo más que ganas de llorar, pero no voy a llorar porque lo prometí hace 8 años, por eso prefiero salir con la lluvia, porque la lluvia me trae los peores recuerdos que tengo y me hace pensar que las nubes lloran por mí y eso evita que yo lo haga. Me hacen fuerte. He aprendido a guardarme los corajes, las lágrimas, todo.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora