Caigo sobre el sillón y veo su silueta. Pensé que se había ido, ¿Qué demonios busca conmigo?.
Narra Andrew.
Llegó a casa de Jayden y me bajo, la música esta muy fuerte, mire por su ventana y esta ella con los ojos cerrados y una copa en mano, también tomó en cuenta que esta en boxer y tiene una camisa algo grande para ella.
Toco el timbre varias veces y no escucha, me abre ya cuando la música esta en pausa.-Buenas noches-.dije tratando de sonar amable y cortés, además de educado.
Ella comienza a entre cerrar los ojos, como que no me distingue o no sabe quien soy, tiene un su mano una copa de vino, su cabello esta húmedo y cae por sus hombros.
-Mire señor, yo no pedí que me visitará son las 11 de la noche yo sólo quiero irme a dormir así que por favor le pido que se retire si es tan amable, gracias, bye-.cierra la puerta e mi cara y lo dice con un tono algo estúpido como los típicos borrachos que apenas y tienen coherencia para hablar.
-No voy a irme-.dije entrando a su casa porque me interpuso un poco antes de que cerrará, dolió un poco pero valió la pena.
Su ojos estaban rojos, supongo que tenía sueño porque también tenía ojeras, se acostó en su sillón y reía sin entida y con la mirada perdida, trataré de hablar si es que puedo.
-Jayden yo quiero hablar-.dije y llamé su atención, comenzó reírse en tono de burla hacía mi y dejó la copa en la mesa central de la sala.
-¿Quieres hablar?-.dijo un poco más coherente como si los últimos minutos hubiese fingido.
-Si, quiero que hablemos de lo nuestro-.Me dirigí hacia ella con una mirada y empezó a reír.
-¿De nosotros?, ¿acaso hay un nosotros?-.Me responde aún riendo.
-Sabes a lo que me refiero-.
-Mira lo único que quiero tratar contigo es la distancia, ¿si?, yo ya no quiero saber de ti ni de tu vida, tú a mi ya no me interesas-.
-Sabes perfectamente que eso es mentira, yo te hice sentir algo-.comienza a reír y derrepente ya no lo hace, un cambio tan repentino, tan drástico.
-¿Qué? -.ríe.-Bueno si tienes razón, me hiciste sentir algo-.dice y sonríe.-Me hiciste sentir basura, odio, rencor, orgullo, de hecho que bueno que vienes quería darte las gracias, me recordaste lo mierda que pueden ser las personas-.bebió su copa entera.
-Jayden no digas eso-.
-¿Y qué quieres que diga?¿Qué te mienta?-.
-No, yo se que si me quisiste aunque sea un poco-.
-Si, tienes mucha razón, te quise, aprendí a valorar un poquito lo que tenía, gracias por eso, pero lo perdí de nuevo, ¿y a que no sabes por quien?, por la misma persona que me hizo creer que aun después de todo el daño podía ver algo, por la persona me hizo reír cuando en mi vida había vuelto a siquiera sonreír, por la misma persona que se convirtió en alguien importante y en ese mismo instante se volvió la mierda que todos son para mi, osea tu-.
-Jayden no puedes decir eso-.
-¿Qué irónico no?-.dice y ríe.-Vienes y me haces creer que todo va a estar bien, que siempre estarías ahí, que me amas, pero den un día para otro soy la peor persona del mundo, me dijiste cosas que no voy a olvidar, me dijiste que conmigo habías prendido a odiar, que deseabas no haberme conocido y más que nada de no saber de mi existencia, me dijiste que nunca me quisiste y que yo era una más del montón, me bloqueaste, me hiciste sentir mierda, así que no vengas ahora haciéndote el inocente-.dijo Jayden muy enojada conmigo.