Me despierto y me cambió de ropa, me colocó unos jeans negros, una blusa negra algo angosta, mis Converse negros. Desodorante, perfume y cosas como esa.
Preparo mi teléfono, mis maletas, audífonos, estoy segura que nada me falta.
-¡Jay!-.grita Blake en el comedor.
Yo llevaba las maletas en las manos y otras cosas, era obvio que iba a mudarme.
-¿Ya te vas?-.pregunto Leyla desde la cocina.
-Si, quede con la muchacha de ver no a las 12 en punto y a son las 10:30 y hago como 40 minutos de camino-.dije poniéndome unos lentes de sol.
-Lo que te deja con casi una hora libre-.responde Blake detrás de mi.
-Que aprovecharé para pasar a comprarme nuevos discos de música y cosas que necesitaré -."Lo cual no es verdad, sólo estoy mientiendo".
-Voy contigo-.dijo Leyla y tomó su bolso y salió de la cocina.
-No, esta bien no es necesario-.dije tratando de detenerla.
-Claro que es necesario, quiero conocer tu nueva casa-.dijo algo berrinchuda.
-No me vengas con estúpidos berrinches, yo te paso la dirección después, ahorita llevo algo deprisa y además en mi coche no hay espacio llevaré las maletas y mis cosas-.dije inventando pretextos sabía que quería llevar a Adnrew y yo no quería eso.
-Ese no es problema, tengo mi coche-.dijo Blake con las llaves de su coche en mano.
-Y yo el mío así que vamos a ir-.dijo Leyla, tomó de la mano a Blake y salieron.
Rayos esto no era como yo quería.
Regreso por mis maletas y las llevo hasta mi coche, son 2 maletas. Tengo otras dos y regreso por ellas al edificio y los chicos me ayuda con unas cosas que también me llevare, recuerdos y cosas de mi trabajo.Subo todo a mi coche y comienza a emprender el viaje a mi "casi nueva vida".
Se reproducen canciones de Coldplay, Fleurie, Cigarettes After Sex y canciones muy "sad" que tengo en mi teléfono.
Obviamente hice algunas paradas para fingir que no había mentido así que compre un poco de comida, compre prendas de ropa y unos zapatos, también unos discos de música. Llegamos a la que sería mi casa y nos la mostraron toda, era tan idéntica a la que yo quería.-La quiero-.dije muy emocionada y la señorita aún más.
-Bien entonces pasemos a la sala para hacer el papeleo y esta misma tarde la casa es suya-.dice la señorita ofreciendome la pluma.
-Dice tarde porque ya es la una de la tarde, ¿no?-.pregunta Blake.
-Si así es-.responde ella con una sonrisa.
-Hay mi amor que pregunta-.agrega Leyla abrazando a Blake lo cual me dice que Leyla esta celosa.
-Pues es que uno lo puede interpretar como que la casa era tuya por ejemplo a las cinco de la tarde-.aclara Blake.
-¿Sabes que? Sólo no digas nada-.dije en mi defensa y todos ríen.
-¿Son casados?-.pregunta la señorita.
-No nosotros so....-.Blake interrumpe a Leyla.
-Estamos comprometidos-.responde Blake.
-¿Y los anillos? -.pregunta la señorita.
-Eso se lo entrevisté más adelante-.responde Blake.
La señorita, Blake y Leyla no dejaban de hablar mientras yo firmaba hojas y hojas. Obviamente los leía antes de comenzar a firmar y le Di su pago a la muchacha para que todo estuviera bien.
Cuando ella se retiró, me dediqué a observar la casa a detalle, Blake y Leyla se fueron porque se comenzaron a actuar algo cariñosos así que se fueron. Yo tomé las llaves de mi coche y tomé a camino al super mercado. Eran las 2 de la tarde ya.