En donde el techo es redondo y puedes descansar, tengo que buscar algo que no quien sabe como nos va a ayudar, tengo que encontrar la llave de los recuerdos de alguien.
Algo así.
—Ya deja eso Sky.
—No recuerdo como iba.— Alegue arrancado la hoja de la libreta y lanzándola a la mochila con las otras cinco.
—No es para tanto. Llevas todo el día con ese diario y para colmo no quieres que nadie lo toque.— Emily se quejó y tuve que darle la razón, guarde el diario con llave en la mochila y ambas fuimos al comedor donde ya nos esperaban con la comida en la mesa.
Peter, Franco y Alex estaban bromeando hasta que llegamos, teníamos sentándonos juntos después de una semana de lo del pequeño incidente. Le rompí la nariz a Franco y él me pidió perdón.
Si señores, él.
—¿Por qué esa cara?
—No recuerdo como era...
—A ti no te decía.—Franco me interrumpió y yo solo rodé los ojos.—Le decía a Em.
—¿A mi? No me pasa nada.—La rubia se encogió de hombros y guardo su celular.—A Alex le pasa algo.
Afirmo y todos lo volteamos a ver.
—Mamá quiere tirar a Pan y a Pimienta.—Dijo afligido, no pude resistirme y me reí.
—Lo siento.—Dije todavía entre carcajadas y me calle al ver que no solo mis amigos me veían, sino también todo el comedor.
—Son hurones.—Me explicó Peter después de un rato.
—La compre hace poco y resulto que venía con premio.— Escuche bufar a Alex y no pensé mucho en las consecuencias cuando hable.
—Yo puedo quedarme con uno.—Dije a la mitad del camino cuando los demás ya habían ido a sus respectivos salones.
Porque la vida es cruel y no estamos juntos en todas.
—Wow. ¿En serio? Te traeré mañana a Pan.—Dijo rápido sin darme tiempo de contestar entro a su salón dejándome sola en el pasillo.
—Pan. Que nombre tan ridículo.—Murmuré riendo entrando al salón para dos horas intensas de Física.
—Tarde.—El profesor hablo antes de que me señalara la puerta con la cabeza. —Si Anderson, a ti te digo.
Me queje cuando escuche eso porque me acaba de sentar.
De seguro fue el karma.
Me senté en el patio sacando el diario pensado en como era lo que me había dicho antes de volver a su autismo.
°Cono.
°Descansar.
°Llave.
°Recuerdos.
°Salvación.Estoy perdida. Ni siquiera sé si así iba lo que dijo.
Comencé a hojear el diario leyendo donde me había quedado como hacia últimamente. Había que admitir que tenia sueños locos.
Pasadizos secretos y joyas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
VampireNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños