El ruido de algo rompiéndose provoco que me despertara, seguía en el cuarto de Matthew pero él no estaba, sentía un gran nudo en la garganta pero aclararla probablemente traería a los chicos antes de saber que es el escándalo que hay afuera.
Me levante de la cama descalza para no hacer ruido y cuando salí del cuarto recordé que el mostré lo que me dijo la sombra a Matt, cerré los ojos tratando de hacer un plan el cual fue simplemente ir a espiarlos.
Me senté en la escalera sin problema alguno viendo a todos pelear con el pretexto de estarse defendiendo entre ellos, incluso Cameron se había unido. Los cuatro gruñían y se empujaban entre los vidrios de la pequeña mesita del centro.
Puse mis brazos en mis rodillas y apoye en ellas mi mentón viendo todo. Hasta yo sabia que no peleaban por algo en específico.
Use el don sobrenatural que no sabia que tenía y con los pocos conocimientos adquiridos por los rulosos trate de mover la pizarra que estaba en una de las mesas al lado del sillón.
Y estaba teniendo éxito.
Parecía que todos estaban en su mundo que no se percataban de que la pizarra flotaba desde la sala hasta las escaleras de forma temblorina.
-No podemos dejar las cosas así. ¡Tenemos que hacer algo!- Contuve mi respiración al ver que por poco cae la pizarra a causa del grito de Nathan.
-Si se relajaran y dejaran de gritar...- Dijo sorprendentemente Ian y pude ver como se cruzaba de brazos a pesar de estar a espalda mía.
-Tal vez no sea nada.-
-Tiene miedo, debemos controlar la situación para que se sienta segura Matthew.- Dijo Cameron y me enfoque en escucharlos y controlar la pizarra.
-No puedo esperar a controlar la situación, debemos hacer algo ya antes de que algo malo pase.- Dijo Nathan haciendo que subiera rápidamente la pizarra a nada de tocar el techo.- Ella es lo que no puedo controlar.-
-Ninguno la puede controlar pero eso no significa que la abandonemos a su suerte.-
Y bueno, lo que paso después fue bastante gracioso de una forma muy cruel.
Las manos me temblaron y tuve un especie de tic en la cabeza que dolió bastante, la pizarra terminó en el suelo haciendo un estruendoso ruido que hizo callar a los chicos al instante.
En un abrir y cerrar de ojos tenia a Cameron subiendo las escaleras tratando de mostrarse sereno mientras los demás me veían como si la hubieran hecho la peor cosa en su vida.
-No puedes andar descalza.- Reprochó y me tendió su mano para que me levantara.
La acepte con la cabeza gacha por lo que acaba de suceder. Entramos a mi cuarto y Cameron se agacho por los tenis al mismo tiempo que yo me escondía otra vez en las cobijas.
-Hey.- Dijo Cameron tirándose encima mio sin aplastarme del todo.- Arriba Pequeña, saldremos un rato todos juntos ¿Que te parece?-
"Mien-ten."
-Quiero quedarme aquí.- Dije aclarando mi garganta cuando yo misma me pude escuchar considerablemente bien.
-¿A que te quieres quedar? ¿No quieres ir al páramo? Podríamos ir a Erwin a hacer las compras, comes algo y nos quedamos en el páramo...- Dijo tratando de sobornarme pero negue con la cabeza.-¡Podemos hacer fogata! Dale, ponte algo cómodo y vamos.-
-Me quiero quedar.- Murmuré envolviendome aún más en las cobijas.
-Pero...-
-Dale Cameron, vamos.- Interrumpió Nathan a Cameron quien solo lo ignoro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
Ma cà rồngNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños