Había despertado toda adolorida en uno de los sillones de la casa.
Todo se veía oscuro y no había señales de los chicos.
Mi estómago seguía aclamando comida pero como ellos no me dejaron comer no lo haría porque ahora ellos lo pedían. Que estúpido. Pero así lo haré.
Me quite la cobija que tenía puesta y me senté en el sillón con todo dándome vueltas, acostumbre mis ojos a la oscuridad y subí las escaleras tomandome del barandal, pare en la ventana y vi aquellos ojos rojos en el comienzo del bosque.
Seguí subiendo y prendí la luz del pasillo para no estar a oscuras. Pero no prendió. Pan estaba en el pasillo pero cuando quise tocarlo se fue corriendo con miedo.
Llegue al cuarto sin muchos problemas y me tumbe en la cama sin cerrar del todo la puerta dejando que la luz natural que había la cual era poca, se colara un poco hacia el cuarto, me levante casi al instante para cambiarme la blusa de la pijama, la estúpida enfermera nos tendió una trampa y no se como los chicos no se dieron cuenta.
Aún recuerdo cuando me llevaron medio dormida a la sala y cuando todos salieron despavoridos en cuanto vieron que reaccionaba, la "amable enfermera" me dijo que me ayudaría atando mi otra muñeca a la silla a la segunda vez que quise quitar su mano con esa aguja de mi, acepte.
Que mala decisión. ¿A quién se le ocurre?
Al final de cuentas el sueño o el coso ese que me pusieron en la nariz hizo que me durmiera dejando que no solo sacaran una muestra de sangre, si no que sacaran más de un litro.
Me quite la blusa negra observando muy apenas el feo moretón que tenía y del otro brazo la marca de la soga.
El sonido de la puerta se escuchó antes de que pudiera encontrar una blusa limpia por lo que me puse la misma rápido pensando en que los chicos subirían.
Baje en silencio las escaleras meditando en su correr a abrazarlos o enojarme con ellos.
—Despierta Pulga.— Escuche decir a Nathan y pare en las escaleras antes de girar.
¿Qué?
—Enana.—Dijo Matthew y me apresure a bajar las escaleras.
—Sky.—Dijo alterado Ian pero todos estaban dándome la espalda.
Estaban alrededor de uno de los sillones y había bolsas de plástico en la mesita de la sala.
Me acerque a donde estaban pero ninguno me miraba, me detuve a unos dos metros de donde estaban y se veían mal, realmente mal, seguían con la misma ropa que tenían después de ir a cazar y todos tenían el cabello alborotado.
—Maldición. ¿Qué se supone que vamos a hacer ahora?
—Llamare a Peter.— Contesto Cameron ignorando el comentario de Ian.
—Solo los preocuparás, estamos a cargo de ella, esperemos a que despierte y si no... Ya encontraremos algo que hacer.— Dijo Nathan tratando de sonar calmado.
—¿Esperar a que despierte? No estarás hablando enserio. ¡Hay que hacer algo!—Dijo Cameron gritando lo último.
—¿¡Y qué se supone que vamos a hacer genio!?
—Algo. Lo que sea. Meterla en hielos otra vez o darle adrenalina...
—No esta muerta.— Le dijo rápido de manera brusca Ian apuntándolo en forma de advertencia.
Pero no me vio. Me acerque a donde estaban con pasos lentos rodeándolos esperando no asustarlos. Algo también estúpido pero nunca se sabe.
—¡Entonces electricidad! No me voy a quedar a esperar como su corazón deja de latir.— Dijo Cameron acercándose al sillón donde ¿estaba yo?
Con un nudo en la garganta me acerque a donde estaba Cameron y efectivamente ahí estaba yo.
Con la cobija encima y con un aspecto de muerto.
Nathan tomó a Cameron de la camisa y lo lanzó por encima de la mesita, choco con la pared y tumbo algunas fotos retrocedí como pude al ver eso y al no entender nada.
—¡Basta!—Grite lo más fuerte que podía pero no se inmutaron, mire a los dos rulosos pero ninguno se giro a verme cuando les pedí que los separaran.—¡Paren!—Volví a gritar y me acerque a los dos, ya saben, como esas veces que te interpones y dejan de pelear, solo que en su lugar me atravesaron.
Una canción de cuna comenzó a sonar y al parecer era la única que lo escuchaba, mire a todos los lados realmente asustada por todo y vi a las sombras en la puerta de la cocina. Retrocedí tratando de no volver a atravesar nada y cuando una sombra chillo de forma escalofriante yo solté un grito de niña apretando mis puños porque hipotéticamente no tenía a nadie que me abrazara o que me ayudara con eso, aunque estaban ahí todos los chicos nadie me podía ver y queria llorar al pensar que realmente me estaba muriendo y no volviera a estar con ellos.
Me puse en medio de todos cuando la sombra se comenzaba a acercar implorando que alguien hiciera algo, escuche como Cameron y Nathan gruñían volviendo a donde estaban, junto al sillón donde estaba yo.
Comencé a señalar a las sombras y a gritar esperando que me escucharan o algo, pero solo se escucho un cristal rompiéndose.
Los chicos se pararon del sillón y rastrearon con la mirada toda la sala sin verme. Hice lo mismo que ellos y vi una de las fotos que Cameron tiro en el lugar donde estaban las sombras retrocediendo.
Mire mis manos y recordé aquello que los chicos me habían ensañado. Hice movimientos extraños enfocándome a las fotos y trataba de moverlas, solo lo conseguí con una y no paso nada más a un movimiento de cuando pateas algo, pero al parecer fue lo suficiente para que se callaran y lo vieran.
—No es divertido Ian._ Regaño Nathan a este quien negó con la cabeza alegando que el no había sido.
—¿Sky?—Preguntó Matthew y aparte mi vista de las sombras para ver que se dirigía a mi ¿ser? ¿alma? Y no a mi yo del sillón.
—¿Matt? ¿Qué haces?— Preguntaron confundidos los chicos cuando se acercaba a mi por ser el único que podía verme.
—¿Sky?— Volvió a preguntar y reaccione, corrí hacia él asustada pero lo atravesé cayendo en el sillón.
—¿Qué esta pasando?—Pregunte cuando su mano atravesó mi brazo al querer tomarme.
—No lo se.
—Viejo ¿Con quién hablas?-
—Me das miedo.—Las voces alteradas de los chicos se escuchaban pero yo sólo me enfocaba en Matt y su cara de preocupación.
—Matt...—Murmuré haciendo puchero conteniendo las ganas de llorar, sentí con pinchazo en mi brazo y después un líquido frío recorriéndolo, pero no tenia nada.
—¿Qué estas haciendo?
—No voy a dejar que se muera.— Lo último lo dijo Cameron y lo busque con la mirada, estaba donde mi ¿cuerpo?
Ag, esto es tan complicado.
—Sky.—Me llamo Matthew tronando los dedos cerca de mi cara.
Sin mucho cuidado me senté en el suelo sintiendo como me desvanecía sin poder evitarlo.
¿Así se siente morir?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
VampireNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños