—¡Hoy es sábado de películas!— Festejo Matt ganándose un golpe de parte del rubio.—Dale Sky ¿Qué paso?
Señale con una mano aún enredada en el cabello de Ian hacia la cocina volviendome a abrazar de él quien me arrullaba para que me calmara.
Matthew se levantó de donde estaba y se dirigió a donde le había señalado, me había hecho bolita encima de Ian y coloque mi cabeza en su pecho, mis manos estaban también ahí sosteniéndolo fuertemente por la camisa para que no se fuera.
—No hay nada allá.—Dijo apareciendo en frente de mi, atrás de Ian por lo que escondí nuevamente mi cabeza en él.
—La asustas, idiota.— Lo regaño este y me abrazaba con más fuerza.
—¿Quieres ir a ver?— Preguntó a lo negué efusivamente con la cabeza.
—Ya basta. No saben lo que tardamos para tranquilizarla para que vengan y la alteren nuevamente.—Dijo Cameron aparentemente molesto.
—¿Alguien me va a explicar que fue lo que paso?— Preguntó confundido Nathan, Cameron le hizo un movimiento con la cabeza y ambos subieron las escaleras.
—¿Vamos?—Dijo Ian y se paro de ahí sin esperar respuesta de mi parte, subió las escaleras despacio y me dio risa al ver como Matt imitaba sus pasos de tortuga de manera graciosa.
Me bajo cuando al terminar se subir las escaleras y corrió despavorido nuevamente hacia abajo maldiciendo diciendo que por poco se cae.
—¿A mi si me dirás que fue lo que paso?—Preguntó Matt antes de entrar a el dichoso lugar donde veíamos películas.—Creo que hay algo más allá de no querer comer.
—Aveces aparecen.— Murmuré mirándolo directamente.—Y se me hace difícil ignorarlas, más cuando dicen cosas.
—¿Te hablan?—Pregunto sorprendido a lo que asentí con la cabeza.
—Pero la mayoría de las veces no las entiendo.
—¡Una rata!— El grito de Ian sonó seguido de un vaso romperse.
Todos, como los buenos chismosos que somos, fuimos a las escaleras para ver que había sido eso, Ian estaba arriba en el pasamanos de la escalera con un tazón de palomitas en cada mano, flotando había una jarra de agua de sabor y en el suelo estaban algunos vasos rotos.
Alce una ceja viendo la escena y busque a la tan dichosa rata, que no era rata.
—Es un hurón.—Dije caminado a donde él estaba.—Y se llama Pan.
—¿Pan?—Dijo más divertido que enojado cuando lo tome.
Ian ya había bajado de donde estaba y se acercó a olerlo luego le gruño mostrando sus dientes, creó que me espante más yo que Pan.
—¡Ian!—Le gritaron todos y este sonrió como disculpándose para luego correr nuevamente las escaleras para ir por los vasos según él.
Con Pan en mis manos nos dirigimos a la sala que abarcaba el cuarto de Nathan y de Matthew por la parte de atrás entre insultos hacia su hermano quien contesto con un "Los escuche."
Las cortinas ya estaban cerradas y las colchonetas estaban en su respectivo lugar por lo que yo nada mas llegue a sentarme en mi lugar mientras Pan se hacia bolita arriba del cojín que puse en mis piernas.
—¿Cuál vemos esta vez?— Preguntó Nathan tumbándose a mi lado y estirando la mano hacia Pan.
Y lo mordió.
El hurón mordió a Nathan.
Denle un Oscar a ese hurón.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
VampireNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños