-¿Que?- Pregunto Matt después de un rato en incomodo silencio.
-Kenzie. Es...- Dije nuevamente de una manera pausada.
-Shh.- Me interrumpió poniendo una mano en mi boca para que dejara de hablar.-Eso no puede ser.-
-Pero lo es. No estoy del todo segura, pero algunas cosas encajan...- Le dije quitando su mano de mi boca.
-No entiendes...-
-Tú no entiendes.- Lo interrumpi y volví a alzar los brazos.
-Las sombras son el alma de personas que ya murieron.- Me explico mostrando señales de que no queria haberlo dicho.
Me quede callada pensando en si era una excusa para algo irracional.
-Pero yo estuve ahí...- Dije ladeando un poco la cabeza frunciendo la frente.
-Sky, mejor olvidalo ¿si?- Interrumpió frustrado y salió de la cocina dejandome sola.
Ag. Salí de ahí y subí las escaleras, no sabia en que parte de la casa estaban los chicos pero no los buscaría por el simple hecho de estar con Kenzie. Ian estaba dormido y sería muy grosero de mi parte despertarlo.
Cerré con seguro la puerta de mi cuarto y me quede en la puerta pensando en que hacer.
Me acerque a mi mochila y saque una libreta y un lapicero.
Quite todo lo que había en el escritorio y doble a la mitad la hoja que había arrancado.
Okey.
Kenzie ~ Kya.
¿Que más pongo?
•Kenzie tiene autismo, Kya es un alma.
•Kenzie me cae mal, Kya también.
Esto es tan difícil.
Y de esos dos únicos conceptos no pude salir en toda la tarde, ni siquiera el largo baño me ayudó a despejar mi mente.
Busque a el adorable hurón para contarle mis penas pero no estaba en el cuarto. Salí y entre de habitación en habitación buscándolo.
Llegue a las escaleras que estaban enfrente del cuarto donde veíamos películas, la única vez que subí fue cuando tuve que buscar a Mar para pedirle otra cobija. Subí encontrándome con algunas puertas, eran menos que las que había abajo.
En la primera puerta que abrí me encontré a los chicos. Era un cuarto grande pero en lugar se haber una cama normal había una camilla, como las del hospital, el lugar estaba un poco desordenado y pensé en el gran regaño que Peter les daría por tener en una habitación tan pulcra a Pan.
-¿Que haces acá Pulga?- Dijo Nathan recibiendome con un abrazo.
Me recargue en él viendo a Cameron al otro lado de la habitación junto a Kenzie y Pan.
Mire con recelo a la pequeña que jugaba con mi hurón a pesar de que esta no veía exactamente a el pequeño animal.
-Pequeña, a pesar de no querer sentir lo que sientes se que estas celosa.- Dijo Cameron sin quitar la vista de Kenzie quien movía ahora los pies en señas de querer bajar de donde estaba sentada.
Rodé los ojos y abrace a Nathan cuando Cameron lo hizo con la pequeña.
Escuche la risa de Nathan y juraba que negaba con la cabeza. Coloco su mentón en mi cabeza y me abrazo con fuerza alzandome un poco del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
VampireNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños