Hoy nos mudamos.
No podemos seguir aquí.
Mi cumpleaños ya paso.
Navidad ya paso.
Año nuevo ya paso.
Incluso primavera paso.
Los chicos me encontraron.
Después de algunos galones de sangre, pero lo hicieron.
En ese momento estaba inconsciente pero bueno, eso no importa. Ahora estoy con ellos.
-¿Y Nathan?- Le pregunte a Matthew sentándome en la encimera de la cocina.
-Fue el primero en irse. No tolera estar aquí.- Dijo metiendo las latas de comida a una bolsa. Las llevarían a una casa hogar, donde estaba Kenzie.
-¿Todavía no acabas?- Exclamo Cameron llegando al lugar.-Hay que irnos ya.-
-No le veo la prisa a irnos.- Murmuro Matt entre dientes.
-Yo tampoco.- Susurré limpiando el frío sudor en el vestido negro que aún traía puesto.
-Tenemos que buscar la manera de traerla de vuelta.-
Mire a Cameron mientras negaba con la cabeza triste. Tuve unas inmensas ganas de abrazarlo pero era imposible, lo atravesaría como todo.
-Dile que no se preocupe.- Le dije a Matthew halándolo mágicamente del cabello sin tocarlo.
Tal vez uno de los puntos buenos de estar acá es poder controlar mejor los dones. Bueno, el don.
-Sky dice que no te preocupes.- Dijo Matthew y sonreí al ver a Cameron hacer lo mismo de manera leve.
-Hay veces que no se si es verdad que la veas.-
-¿Hablan de Sky?- La puerta se abrió y por ella entró Ian.
-Sí...-
-¿Como esta?- Preguntó Ian viendo a Matthew quien dio un suspiro cansado.
-Igual que la última vez.- Dijo este y se recargo a mi lado.
Eran pocas las veces que me podía ver, o que yo me dejaba hacerlo. En ocasiones no podía verme pero él sabia que ahí estaba aunque constantemente estuviera cansado a causa de usar todo el tiempo su don.
Esto de estar en el mundo de las sombras es complicado.
-Dale quiero detalles.-Dijo entusiasmado recorriendo la cocina con la mirada. Como si por obra divina me fuese a ver.
-Esta impecable. Lleva el vestido negro que le dimos... ¿Te acuerdas cuando lo compramos?- Se interrumpió él solo.
-Tardamos una semana en comprar uno que le gustara. Fue tan complicado.- Rió sin ganas Cameron.
-Los que encontrábamos o eran bastante reveladores o muy aniñados.-
-Sí...- Suspiro Matt con los ojos llorosos.- Tiene las botas que le regale... Y lleva el cabello recogido en una coleta despeinada, aún así te ves linda.- Dijo mirándome al último.-Lleva los aretes que le diste.- Señaló a Ian.
-Wow...- Dijo Ian generando silencio entre los presentes.
Suspire. No se como saldré de esta.
La rutina de los últimos meses por parte de los secuestradores chupa sangre era precisamente sacar toda la sangre que podían sin matarme, no lo hacían por consideración claro, si moría no tendrían sangre gratis.
Lo más decente que llegue a comer fue sopa o un vaso de agua. Del mismo lugar nunca cambiaron. Cuando llovía el frío insoportable, y nunca llegaba el calor del sol. Siempre a oscuras o en ocasiones prendían un foco que parpadeaba continuamente.
Cuando los chicos llegaron mi día o noche, no lo se, se alegró de una forma inimaginable. Yo no daba para más. Si hubiera tenido fuerza hubiera llorado porque me habían encontrado, pero simplemente me deje llevar.
Obviamente no creí que después de que cerrara los ojos no los abriría otra vez.
Las primeras semanas fueron un martirio para nosotros. Ellos al principio esperaron pacientemente a que despertara. Luego trataron con todo para obligarme a hacerlo. Por mi parte yo me volvía loca tratando de asimilar que volvía a estar en el mundo de las sombras, sí, tienen mundo. Y es espantoso.
Paso algo parecido a la primera vez. Estaba perdida y no sabía como salir. O si saldría.
Los chicos siguieron guardando las cosas y yo solo los observaba. Antes de poder hacer algo con la pizarra que Matt bajo todo se volvió negro y caí de senton. Me levante preparándome mentalmente sobre lo que vendría.
Kya casi no se aparecía por aquí, es como el alma de Kenzie. Por así decirlo, por eso ella es autista.
-Me tengo que ir.- Su voz se mezclaba con la inocencia de la pequeña, era como si pusieras dos audios al mismo tiempo y sonaba aterrador.-¿No era que me ayudarías?- Pregunte golpeando sutilmente el suelo. No queria aceptar la ayuda de alguien quien ocasiono todo esto pero no tenía otra opción si queria salir de aquí rápido.
-Aún no es tiempo.- Dijo y la luz comenzó a perforar el no lugar como su estuviésemos en una caja con orificios al sol.
-¡Pero quiero salir ya!- Le grite queriendo hacerla entender.
-Tú misma sabrás cuando sera el momento. Yo te ayudare a salir de aquí.-
-Dices lo mismo y nunca haces nada...-
-Yo me encargare de que ellos no se rindan. Podrán hacerlo, y luego, si todo sale bien vendré a ayudarte.- Me dijo mientras se alejaba sin moverse.- Recuerda, tú tenias la llave de todos los recuerdos. Necesitas recuperarla y saber que es lo que quieren de las dos. Solo así saldremos de aquí.-
-¿Tú no lo sabes?- Pregunte mordiendo mi labio, si ella no sabía nos iríamos al carajo completamente.
-Lo sé. Pero lo olvidare. Tú me ayudarás a recordar y yo a cambio te sacaré.- Dijo desvaneciéndose de la nada.
-¡Pero aquí la de laguna mental soy yo!-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
VampireNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños