Todavía no entrábamos a la casa y aún así se escuchaban los gritos de Nathan, sentí como un nudo se formaba en mi estómago cuando volvía a gritar con dolor.
-Podemos ir a otra parte si quieres...- Comentó Ian regresando de los pequeños escalones de la entrada.
Él no queria entrar. Ninguno de los dos.
Negué con la cabeza adelantandome a abrir la puerta principal.
Y preferí no haberlo hecho.
La casa estaba patas arriba. La televisión estaba en el suelo junto al gran mueble hecho trizas a un lado, las fotos que anteriormente estaban colgadas por todo lo largo de las escaleras estaban tiradas por todos lados.
Los sillones volteados y un ventanal roto.Estaba mirando todo el desastre que había pero el grito de Nathan por dentro de la casa se escuchaba con más fuerza, corrí sin pensarlo hacia las escaleras sintiendo como Ian y Matt venían atrás mio.
Entre al cuarto de Nathan y lo vi acostado boca abajo en su cama, no tenia camisa y una gran venda manchada de un rojo oscuro lo rodeaba por el torso, Cameron estaba parado del otro lado del cuarto con una gran jeringa en la mano y se veía igual de mal como los otros.
No se si el sonido de mi respiración o el de sorber mis mocos llamo la atención de ambos.
-Pulga.-
-Sky.- Dijeron ambos al mismo tiempo, el rostro de Cameron se torno diferente por la gran sonrisa que puso, no podía decir lo mismo de Nathan quien gruño al querer voltear la cara.
Cameron dejo todo lo que estaba haciendo y me abrazo diciendo que lo había vuelto a hacer. Nathan se quejo y cuando Cameron me soltó rodee la cama viendo como la mancha roja de la venda seguía esparciéndose.
-¿Que te paso?- Susurré sentándome en el suelo y poniendo mis manos en el pequeño espacio que había en la orilla de la cama.
-Nada que no pueda controlar.- Dijo y me guiño ojo haciendo una mueca graciosa.
Le sonrei sin mostrar mis dientes y comencé a jalar con cuidado su cabello para distraerme cuando sentí una punzada en el pecho.
-¿Te sientes bien?- Dijo abriendo sus ojos que se veían más oscuros. Asentí con la cabeza soltando despacio el aire que tenía contenido.
-Enana, lo mejor seria ir a descansar...-
-No quiero dormir.- Murmuré sin ver a Matthew y aferrándome a la cama.
-Yo tampoco quiero que duerma.-Dijo Ian desde la puerta.
Cameron nos miro y Matt se tallo la cara con sus manos.
-Bueno, que te parece si vas a darte un baño en lo que le cambio la venda a Nathan ¿Okey? Es más, todos deberíamos bañarnos. Excepto tú.- Dijo Cameron señalando a Nathan quien bufo en respuesta.
Asentí con la cabeza y salí rápido del cuarto antes que los chicos.
Solté algunas lágrimas antes de llegar a mi cuarto, limpie mi rostro y busque rápido algo cómodo para ponerme.Entre al baño y prendí el agua de la tina deshaciéndome rápidamente de mi ropa.
Deje que se llenara la tina mientras yo me desenredaba el cabello que todos los días me hacia recordar a cortarmelo y nunca lo hacía. Termine se desvertirme y lance la ropa al cesto, entre al agua caliente con intención de apresurarme pero sabia que saldría hasta estar hecha pasita.
Las imágenes de todo lo último que ha estado pasando pasaban por mi cabeza con el único fin de confundirme, poco a poco una pequeña fuerza me hacia entrar más al fondo de la tina hasta estar dentro. Cerré los ojos pensando cosas absurdas y no fue hasta que sentí una mala sensación hizo que me reincorporara rápido. En la tina, enfrente mio, estaba el mismo cuerpo de la pequeña sombra. Mirándome con esos ojos rojos que estaba tan acostumbrada a ver. Se levantó escurriendo de agua y se desvaneció. Tome mi cabeza con mis manos suplicando que todo eso se acabara pronto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
VampireNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños