Capitulo 43

3.1K 275 20
                                    

-Pero...-

-No tenía ningún collar Sky. Lo hubiera visto.- Dijo Nathan encogiéndose de hombros mirándome por el espejo de la camioneta.

Me cruce de brazos y suspire, sacudi mi cabeza alejando todos los malos pensamientos sobre que la pequeña y tierna niña tenia mi collar.

Cameron prendió la música al entrar al bosque y se nos hizo inevitable comenzar a cantar todos juntos en un intento de mejorar los gritos de Ian. La primera canción termino con gritos eufóricos de parte de todos para ser remplazada por risa por un buen rato, la siguiente canción comenzó a sonar y antes de que pudiera tomar aire la camioneta comenzó a girar. Literalmente.

Algo golpeó el lado de Ian, y de hecho fue un golpe muy fuerte para que nos halla hecho girar. Estaba tan concentrada en el recuerdo de hace años que no tuve tiempo para gritar, solo me aferre a Matthew rezando que no saliera por la ventana como aquella vez.

Un último golpe se sintió dejando la camioneta al revés, momentos atrás me había quitado el cinturón de seguridad porque según yo en el bosque no había nada que pudiese provocar un accidente a lo que Matthew me sostenía para no caer y lastimarme. La puerta se abrió y Nathan me ayudo a salir de ahí, no me había pasado nada pero estaba algo paranoica por lo que acaba de pasar.

-Hay que irnos ya.- Dijo Cameron del otro lado viendo todo alrededor.

Nathan me puso enfrente de él y me abrazo de una manera sobreprotectora mientras caminaba viendo atentamente a todos los lados posibles, como los demás, yo en cambio trataba de no hacer ruido al respirar.

-Hey ¿Se van tan pronto?- La voz hoz que sonó hizo que me quedara quieta ya que no la reconocía. Nathan me apego más a él y no me queje cuando estaba apretando de más.

-No pueden estar aquí.- Dijo Cameron mientras retrocedía hasta llegar con nosotros.

-Oh, vamos, es territorio de todos. No me puedes correr de esa manera, Anderson.- Otra vez esa voz, siluetas comenzaron a hacer presencia en las copas de los árboles, brincando de uno a otro.

Escuche a todos gruñir y me encogi en mi lugar tratando de pasar desapercibida.

Nathan me alzo un poco haciendo que no tocara el piso y comenzó a alejarse de ahí sin decir nada.

-¿A donde van?- Preguntaron cerca y antes de que pudiera reaccionar esa cosa nos había lanzado hacia la camioneta. Nathan me soltó al impactar y me queje cuando me reincorpore junto a él.

-Mira lo que tenemos aquí.-Dijo tronando los dedos, vi como otros tres vampiros tomaban a los demás comenzando el forcejeo.-Huele tan bien.- La persona se abalanzó hacia nosotros antes de que Nathan pudiera levantarse. Recordé lo que paso la vez del lobo e hice lo mismo, salió menos impresionante pero sirvió para que los chicos se quitaran a los demás de encima para reunirse con nosotros.

-Los felicito.- Dijo el que esquivo la gran roca que estaba enfrente de él, a pesar de no verle el rostro sabia que lo había escuchado antes.- No conformes con tener a la niña también le enseñaron a usar sus dones. Bravo.- Siguió hablando y comenzó a aplaudir.

-Dejamos en paz. No hemos hecho nada Wide...-

-Claro que lo hicieron mi querido Ian. Lo hicieron y no les importo, no es molestia para nosotros devolverles el favor.- Y me miro al decir lo último.

-A ella no la tocas idiota.- Advirtió Matthew dando un paso hacia enfrente.-Él mato a Attie.-

-"Él mato a Attie."- Arremedo de forma graciosa.-Ustedes mataron a Scott. ¿Porque no hacer lo mismo con la princesa?-

Viviendo con VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora