-¿Que haces?- Volvió a preguntarme Ian desde el marco de la puerta.
Hay no.
-Nada.-Balbuceo cerrando mis manos donde tenía aún el frasco vacío y la pastilla a centímetros de mi cara.
-¿Que es eso?-
-Nada...- Dije sintiendo como el color de mi cara se iba cuando dio un paso hacia adentro del cuarto.-Son para el dolor de cabeza...- Dije rápido enredandome con las palabras cuando se acerco más haciéndome tomar rápidamente la pastilla.
-Ajá... Se te olvido esto.- Dijo confundido dándome algunas bolsas las cuales arrebate y las puse junto a las otras comenzado a mover mi pie nerviosa.-¿Estas bien?- Preguntó a lo que me obligue a calmar mis latidos acelerados, le sonrei con la boca cerrada cerrando mis ojos.
-Estoy bien.- Dije y agrande más mi sonrisa.
-Amm, Peter y Mariana vendrán en la noche para que no vallas a dormirte.- Siguió hablando a lo que asentía con la cabeza.-¿Segura que estas bien?-
-Perfectamente bien.- Dije rápidamente un poco antes de que acabará de preguntar provocando que alzara las cejas.
Señale la puerta con la cabeza esperando a que saliera pero en su lugar se cruzó de brazos.
-¿Que ocultas?- Preguntó y cuando quise contestar solo moví mi boca. -Sky.- Advirtió y lo que bufé.
-Te juro que no oculto nada...- Dije al con la voz aguda sonando mal.
De un momento a otro tenia a Ian enfrente mío con una expresión seria en su cara, apreté el frasco sin pastillas antes de que él tomara mis manos y las alzará acercándolas a su rostro.
Solo que segundos antes el frasco desapareció por lo que cuando Ian hizo que abriera las manos no tenia nada. Sin querer solté un suspiro ganandome la mirada de confusión de él ruloso.
-¿Y los demás?-Pregunte mirando discretamente hacia los lados en busca del frasco.
-Que se yo. Probablemente cazando un oso.- Dijo quejándose y mi mirada recayó en él haciendo una mala cara.-¿Qué? También comemos ¡Por favor! Que desconsiderada es la gente hoy en día.- Dijo y salio del cuarto alegando cerrando la puerta cuando salia.
En cuanto salió me levante del sillón y le puse seguro a la puerta, puse a Pan a buscar el frasco pero lo entendió como un "Sabes hurón, duerme, te lo mereces."
Después de un esfuerzo físico realmente innecesario por que el frasco apareció en el sillón junto a las bolsas caí rendida en la cama.
No se si fue porque venía cansada de las compras, si era por el cambio de clima extremo que sentí o por las pastillas que seguían haciendo el efecto contrario, pero fuera cual fuera la causa termine en mi cama boca abajo quedando dormida sin quererlo del todo.
•••
-¡Llamelos si se le da la regalada gana!- Grite cansada cuando el profesor me amenazó por cuarta vez con hacerlo.
-Tu manera de hablarme así me esta cansando. Comportate.- Advirtió y alce mis brazos en forma de burla mientras me sentaba en las incomodas sillas que había en la dirección.
-Comportate.- Lo arremede mientras me daba la espalda e iba hacia el teléfono ganándome su mirada de desprecio.
¿Quien se cree que es? Puff, por el simple hecho de contestarle mal cuando me despertó a mitad de su clase ya se siente con el derecho de hablarle a los chicos para decirles.
Viejo chismoso.
En la mañana me despertó Ian demasiado serio, me ordeno bañarme rápido para bajar a desayunar, no me lo pidió, lo ordeno y de una manera para nada agradable. Mar y Peter no llegaron en la noche por no se que cosa pero prometieron llegar en el transcurso de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
VampireNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños