-¡Ian! ¿Que hiciste? Apesta a gas.- Escuchamos gritar a Nathan y gire a ver a Ian.
Tratamos con todo el esfuerzo del mundo en hacer desaparecer el olor a gas después de que Ian me regañara cuando sabíamos que no tardaban en llegar los chicos. Y que llegaran antes no era parte del plan.
Tome su mano y le hice la seña que guardara silencio. Fui a la puerta y jale a Ian conmigo, la abrí y espere a bajar los primeros escalones para subirme a su espalda y decirle que corriera de la furia de los demás cosa que tardó en hacer.
-¡Ah!- Solté un grito cuando Cameron apareció en frente de Ian con los brazos cruzados.
Me removí en Ian y lo entendió como un "Corre hacia otro lado" lo cual hizo, pero apareció Nathan de igual manera. Solté nuevamente un gritito por no haberlo visto llegar lo que al parecer le causó gracia a este.
Ian corrió hacia enfrente donde no había nadie pero apareció Matthew con una expresión de diversión.
-Yo no fui.- Negué alzando los brazos haciéndome la inocente.
-¿Que hacen afuera?-
-¡Quiero de equipo a Nathan!- Grite y baje de Ian corriendo a donde el susodicho el cual me recibió con una sonrisa.
-¡Oye!- Se quejó Ian y le arrugue la nariz.
Me subí a la espalda de Nathan abrazándolo por el cuello, no es por nada pero de todos es el que corre más rápido, yo pienso a donde quiero que el corra y él lo hace antes de que yo diga una palabra.
-Vamos a dentro.- Dijo Nathan y me queje cuando dio media vuelta de regreso provocando las risas de todos.
Esperaba algo tipo "Vamos al páramo a jugar un rato."
Pero no.
-Creí que iríamos a jugar.- Le dije y apoyen mi cabeza en uno de sus hombros.
-Y jugaremos...-
-¡A recordar las cosas!- Interrumpió eufórico Ian a Matthew.
Rodé los ojos por no entender la gracia del chiste, Nathan me bajo y seguí a Cameron quien había subido por las escaleras.
-¿Que haces?- Pregunte y me lance a su cama.
-Busco algo.-
-¿Que buscas?-
-Algo...-Dijo revolviendo no se que cosas en uno de sus cajones.
-¿Algo?- Volví a preguntar ganándome un suspiro de su parte.
-Sky...-
-Cam...- Imite la manera en que lo dijo.
Me giro a ver con los brazos cruzados y yo alce los mios. No pudo evitar reírse y negó con la cabeza divertido.
-¡Sky!- Grito Ian desde abajo y me queje tumbandome nuevamente en su cama. -¡Tengo helado!-
Y bueno, baje. ¿Que puedo hacer yo si se trata de helado?
En la mesa estaba lo más hermoso que pude ver en el día. Un gran plato lleno de helado de menta con chispas de chocolate, algunas galletas plantadas en el mismo helado y algunas lunetas de chocolate.
Juro que se me caía la baba cuando abrace a Ian y a Matt por el helado. Lo tome y subí a el punto de reunión donde me esperaba Nathan con el cuarto ya listo para ver una película a pesar de no ser sábado.
Comenzó a reír cuando me vio entrar con el helado y se sentó a un lado mio en el suelo.
-¿Que vamos a hacer contigo Pulga?- Dijo para si mismo y comenzó a jalar levemente mi cabello.
No me dio tiempo de decirle algo cuando llegaron los demás, Cameron se sentó a mi otro lado y los demás se acomodaron en los sillones.
La película empezó y a la mitad dejo de llamarme la atención. Justo cuando se termino el helado.
-¿Tienen novia?- Pregunte frunciendo ligeramente la frente ante la nueva duda que surgió en mi mente. Ellos inmediatamente comenzaron a reír.
-Claro que no. Somos hombres de solo una princesa.- Dijo Ian y supuse que se refería a mi por lo que sentí como me sonrojaba, solo esperaba que no se notara demasiado.
-Igual no dejaría que nadie se aproveche de ustedes.- Dije sonando segura mientras me acomodaba entre los dos chicos para dormir.
Ian sabia que yo sabía que era muy temprano para estar despierta.
-Ya falta muy poco para tu cumpleaños.- Escuche decir a Matthew y abrí los ojos para verlo.
-¿Que vas a querer?-Pregunto Nathan haciéndose hacia adelante para poder verme.
-Dormir.-Dije y ellos rieron.
-Hablo en serio.-
-Yo también Matt, yo también.- Dije y me acomode más entre los chicos.
Cerré mis ojos haciendome la dormida pero al final de cuentas termine estandolo.
•••
Mi sueño no fue precisamente hermoso. El simple hecho de tener que tolerar a Kya en la vida era suficiente como para también hacerlo en mis sueños. Gritaba cosas sin sentido y parecía que corría de algo mientras yo solo la miraba hacerlo. Solo que en el sueño estaba diferente, estaba limpia y llevaba otro vestido mas lindo, se veía feliz.
Lo que menos me gusto del sueño fue el hecho de que me dijo que los chicos mentían, y era obvio que no lo hacían, me decía que tenia que irme de ahí e ir con ella. Igual eso no fue lo que hizo que me despertara. Fue la sensación de sentir que me ahogaba.
Comencé a toser y trate de incorporarme cosa que no logre porque Cameron me tenía abrazada impidiendome mover.
Escupi cualquier cosa que fuese lo que tenia en la boca a causa de Nathan.
-No lo escupas, tomalo.- Me dijo de sentí en la necesidad de abrir mis ojos, pero los sentía pesados para poder hacerlo.
Sentí nuevamente como intento poner ese plástico con el que pasaba liquido en mi boca a lo que me opuse y con mis manos trate de quitarmelo de encima.
-¿¡Que es eso!?- Dije lograndome sentar pasando una mano por mi boca.- Sabe horrible.-
-Solo tratamos de ayudar...-
-Puedes ayudar con dulces, no con... Esa cosa tóxica.- Me queje y me levante de ahí sacando la lengua por culpa del feo sabor.
Kya estaba sentada afuera de mi cuarto y la ignore enfocándome solamente en quitar cualquier rastro de aquel ácido sabor, baje a la cocina y en un vaso serví lo primero que encontré que pudiese tomar.
-Sky, espera.- Dijo Nathan arrebatandome el vaso y considere seriamente en tomar agua de la llave.
-Toma esto.-
-No tomare nada, no me gusta.-
-No se trata de que te guste, es para que recuperes la memoria.-
Y eso, fue lo único que necesite para entrar en pánico.
Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Vampiros
VampireNo lo dudes. Existen. Aquí nada volverá a ser lo mismo. "¿Quien diría que ser adoptada traería problemas?" 🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 1• Viviendo con Vampiros 2• Extraños