YakoChiri: ¿Qué pasó cuando te quedaste mirando a Cristina? Fueron dos veces las que nos quedamos mirándonos. La primera fue un día que no vino la profesora que me tocaba y habían dos profesoras de Guardia, una tenía que hacer no sé qué así que se quedo ella. Se quedo la hora en nuestra clase. Nosotros bueno, la "mayoría" hacíamos lo que nos puso la profe que faltó y bueno pues estaba haciendo eso cuando noto que me miran y levanto la cabeza y la encuentro mirándome. Ella al ver que me he dado cuenta que la miro parece que no le importa porque no aparta la vista y entonces yo también me la quedo mirando. Estuvimos un poco más así y ella hizo una leve sonrisa mientras nos mirábamos pero yo no hice nada. No me acuerdo quién fue la que apartó la mirada.
La otra vez que nos quedamos mirándonos fue cuando estaba yo a la hora del patio preguntando a profesores sobre un trabajo y entonces pregunté a una profe y a los minutos apareció un profesores y luego ella. Se sentaron con nosotras y yo estaba sentada con otra profesora y ella en frente mío con otro profesor. Cuando me tocó preguntarle a ella, al no preguntarle de qué era profesora, preguntó el profe sorprendido sin nos conocíamos y dijimos que sí y ella dijo que me había hecho Guardia antes y eso lo dijimos mirándonos fijamente. Estuvimos unos segundos mirándonos. Y bueno, eso fue hahahaha. Muy lol todo. He de aclarar que ella y yo nos conocemos por una Guardia, ella no llegó a darme clase ya que es de física y yo no hacia, además en mi curso si hacías, daba otra.@xXBrunaCreativeXx: ¿Qué edad tienes? 15 años
¿Cuál es tu comida favorita? Crepes.
enigma482016: ¿Patinas sobre hielo o sobre ruedas? Ruedas.
¿Qué te hizo aprender y qué causa en ti? No sé, me compraron unos y me aficioné. Sinceramente lo que me causa es liberarme, sentirme libre mientras patino. Me siento súper bien y me encanta.
¿Cuál es tu estatura? 1,57
¿Signo zodiacal? Libra.
¿Día o noche? No puedo elegir, me encanta dormir pero no me podría pasar la vida durmiendo hahaha.
¿Calor o frío? Frío sin duda.
¿Cómo te calificarias cocinando? Podría quemar la casa.
¿Qué tal eres cantando? Parezco una foca riendo. Pero bueno, alguna que otra canción puedo hacerla bien...
JaneCs92: ¿Te enamoraste de tu profesora? Enamorarse es algo muy intenso, no. Para eso deberia haber hablado más con ella y demás. Sólo me llamó la atención.
noestupeo01: te ha pasado? Te enamoraste de tu profesora alguna vez? No, no soy como Melanie, además, para ella es su profesora para mi ni eso😢. No me enamoré, pero si hubiera sido mi profesora podría haberme gustado, nunca se sabe😱.
He visto que me ha llegado otra pregunta de alguien. Así que tal vez haga otra vez esto y conteste más. Así que podéis seguirme preguntando pero para que las vea todas, mejor será que lo hagáis por privado.
¡Muchos besoooos!❤❤
ESTÁS LEYENDO
La profesora de mis sueños.
RomanceCreía no saber lo que me pasaba o simplemente rechazaba esa absurda idea que habitaba en mi mente, pero todo lo absurdo se volvió común desde que te conocí. Derribaste mis muros y me enloqueciste hasta el punto de ser el pilar que sujeta esa poca co...