Me pongo a mirar por la ventanita que hay en el ascensor y veo que no hay nadie fuera. Oigo un sonido extraño y me giro encontrándome a Cristina presionando la alarma. Se oye una voz de una mujer al otro lado de la línea comunicándonos que dentro de una hora o hora y media vendrán a sacarnos.
—¡¿Qué?! ¡¿Tanto?! Qué necesitan, ¿un mapa? —digo histérica mientras a Cristina se le escapa un poco la risa—. ¿Qué te hace tanta gracia? —le pregunto arrepintiéndome al instante de lo que acabo de hacer. Bueno, total, ¿qué más da? Lo más probable es que sude de mí y haya sido como si hubiera hablado con una pared.
—De lo histérica que te pones por haberte encerrado en un ascensor, tampoco es para tanto, es solo un ascensor —dice obvia—. Ah, claro, ya sé, el problema es que te has encerrado conmigo... —dice haciendo una leve risa sarcástica al final.
Será capulla. Idiota... pero qué sexy que estás hablando así... ¡joder! Hasta yo misma me contradigo.
—Vaya, ¡si hablas! Pensé que se te había olvidado, claro, como llevas meses sin si quiera mirarme... ya ni hablamos de dirigirme la palabra. Creía que ya no volverías a hablarme, ¿has tenido que quedarte encerrada en un ascensor conmigo para volver a hacerlo? —digo decidida— Qué, ¿te ha vuelto a comer la lengua el gato? —digo al ver que de nuevo no me habla. Suspira.
—Mira, sé que hice mal y que eso no se hace pero entiéndeme, no es que nos llevemos muchos años, aunque también, sino que eso que hice está mal, no debería haberlo hecho, ¿vale? Sí, también sé que dije que no me arrepentía y que no tendría que haberte dejado de hablar tan de repente pero entiéndeme, eso que pasó no debería haber ocurrido, ¡podría meterme en un gran lío como nos pillen!—dice removiéndose el pelo al terminar de hablar.
—¿Y por qué lo hiciste entonces? Ya sabías perfectamente que eso estaba mal.
—¡Fui un impulso! ¡Un maldito impulso que me hizo hacerlo! No pude contenerme joder. Te vi ahí, tan hermosa e indefensa contemplando los libros de las estanterías que sin darme cuenta terminé detrás tuyo a centímetros de ti. Cuando te giraste estabas tan cerca que quise hacer lo que pensé desde el primer día que te vi en clase.
—Podrías haberte ahorrado el besarme otra vez y el decirme que no te arrepentías. O simplemente un lo siento, no sé. —digo frunciendo el ceño haciendo énfasis en lo siento.
—No podría habérmelo ahorrado, era en lo único que pensaba, en besarte y no soltarte jamás. Decirte que me arrepentía habría sido mentirte porqué no me arrepentía de haberte besado. ¿Lo siento? No sentía haberte besado Melanie, porque es lo que más deseaba y al ver que me correspondiste, supe que no hice mal, en ese momento, claro. Cuando te llevé de vuelta a tu casa, por el camino pensé en lo que hice y en que no podría volver a hacerlo y por ese motivo, antes de que bajaras, te volví a besar pensando que sería el último.
—¿Y no podrías habérmelo dicho en vez de dejar de hablarme haciéndome sentir una completa idiota?
—No sabía como decírtelo, ni tampoco como empezar después de haberte dicho que no me arrepentía.
—Me has hecho mucho daño, ¿lo sabes no? —digo cruzando los brazos.
—Lo sé... ¡y lo siento mucho! Fui una completa idiota ¡pero no supe como actuar! Sabía que de cualquier modo esto iba a acabar mal e hice lo primero que me vino, hacer de cuenta que nada pasó... aunque sé que eso nos ha hecho daño a las dos.
—No sirve de nada pedir disculpas ahora cuando el daño ya está hecho. Ya no hay marcha atrás. Además, no es la primera vez que haces de cuenta que nada pasó, la primera vez que me invitaste a comer hiciste lo mismo después y la segunda, ¡también! ¡No te entiendo! ¿Si la primera vez ya te arrepentiste por qué me pediste salir dos veces más?
—Yo no pasé de ti.—dice negando con la cabeza— solo quería que no se sospechara nada.
—Podrías haberme dicho también eso.
—¡Lo sé! Pero me era imposible, cada vez que te tengo cerca mi cara cambia a una de una tonta y no sé como actuar.
—¿Por qué? —pregunto.
—Por esto —dice y rompe la poca distancia que quedaba entre nosotras en este pequeño espacio juntando nuestros labios en un profundo beso, uno muy diferente al de la primera vez y al último, uno en el que me deja ver lo mucho que siente por mí y lo mucho que deseaba volver a tenerme tan cerca. Sé que después de todo no debería estar correspondiéndole pero después de todo lo que hemos hablado he llegado a la conclusión que pese a todo lo que ha pasado entre nosotras, no puedo estar enfadada con ella ni seguir odiándola si es que en algún momento realmente llegué a hacerlo porqué la quiero y estoy enamorada de ella.—, porqué te quiero y estoy enamorada de ti; hoy, mañana y siempre. —dice al separarse de mis labios.
Jamás pensé escuchar esas palabras salir de su boca y he de decir que me han hecho completamente feliz. He olvidado todo aquello que llegó a ocurrir entre nosotras con tan solo escuchar lo que tanto deseaba que dijera.
—Yo también te quiero y estoy enamorada de ti Cristina. —digo y vuelve a besarme pero esta vez apasionadamente y sin el miedo que siempre nos rodea.
Cortamos el beso por un ruido que nos obliga a hacerlo. El ascensor vuelve a funcionar y comienza a descender abriendo las puertas en el número que habíamos picado en un principio.
Al abrirse las puertas del todo podemos ver unos técnicos recogiendo y yéndose.
—Bueno...—dice Cristina— se han hablado muchas cosas ahí dentro... —dice mientras salimos del centro.
—Sí... —es lo único que se me ocurre decir.
—Prometo que no volveré a pasar de ti tantos meses sin ninguna razón y te hablaré siempre y no haré cuenta que nada pasó ahí dentro, porqué, sinceramente, eso es lo mejor que me ha pasado.—dice parando delante de su coche.
Creo que no podría ser más feliz...
----------------------------------------------------------------
Parece que se han destapado muchas cosas...
Creo que este es el capítulo que lleváis esperando durante muuuucho tiempo, y yo también. Aquí os dejo el capítulo y creo que el final se acerca... *o*. No sé, he de pensarlo.
He de decir que este capítulo es el que me ha costado más de todos. Quería que quedara perfecto y bueno. Espero que me recompenséis con muchos votos :D ;).
Bueno, ¡¡hasta el próximo capítulo guapxs!!<3
ESTÁS LEYENDO
La profesora de mis sueños.
RomantizmCreía no saber lo que me pasaba o simplemente rechazaba esa absurda idea que habitaba en mi mente, pero todo lo absurdo se volvió común desde que te conocí. Derribaste mis muros y me enloqueciste hasta el punto de ser el pilar que sujeta esa poca co...