Epílogo

4K 287 131
                                    

Suena la alarma y me giro para ver a Cristina pero no tengo a nadie a mi lado. Me levanto y comienzo a buscarla por toda la casa pero no la encuentro por ningún lado.

Escucho ruidos en el lavabo así que dejo de buscarla y voy a las escaleras para bajar a la cocina cuando se abre la puerta del lavabo y me quedo atónita por lo que veo.

-¿Mama? –exclamo sorprendida.

-¿Si? –responde aturdida– ¿Ocurre algo?

-¿Qué haces aquí?

-¿Cómo que qué hago aquí? ¿Qué voy a hacer aquí? Vivo aquí –responde obvia y extrañada por la situación.

Entonces caigo en la cuenta de todo, nada es real, todo lo que he "vivido" es mentira, todo ha sido un sueño increíblemente realista. Todo lo que me ha parecido que ha pasado en meses realmente ha pasado en tan solo ocho horas. ¿Puede ser esto posible? Esto es horrible, estoy enamorada de una persona que ni siquiera existe. Lo que no me pase a mí no le pasa a nadie.

El lado positivo de todo esto es que mi relación con mi madre sigue bien, quién sabe, tal vez no tenga nada en contra de los homosexuales y bisexuales. Hay que ver la parte positiva de todo.

-Mama –la llamo.

-¿Qué pasa? –contesta–. Oye Melanie, ¿estás bien?

-Sí, sí. Pero... ¿qué día es hoy?

-Catorce de septiembre, es el primer día de clases. Hoy empiezas primero de bachillerato –responde y yo me sitúo del todo en el tiempo–. De verdad que me estás preocupando, ¿en serio estás bien?

-Sí mama, mejor que nunca. Nunca había estado tan bien, de hecho.

Bajo a preparar el desayuno y almuerzo junto con mi madre y me viene una duda a la mente respecto a mi sueño, una duda que realmente me preocupa.

-Oye mama –ella me mira–. ¿Sabes?, el otro día vi por twitter un enlace que llevaba a una encuesta sobre la comunidad LGBTI, ¿sabes qué es?

La verdad es que no vi ninguna.

-Sí, ¿por qué? –pregunta extrañada, aunque menos que antes, realmente hoy se está comenzando a pensar que estoy loca.

-Bueno, porque de eso iba la encuesta –digo obvia–. Me llamó la atención no la encuesta sino los comentarios de la gente a ese tweet, mucha gente criticaba a la comunidad y yo no le vi sentido alguno. ¿Tú qué opinas sobre esta comunidad?

-No opino nada realmente, son personas como cualquier otra.

Sonrío internamente.

En cierto modo me alegro de no estar en ese sueño, así tengo a mi madre conmigo y seguimos teniendo la misma relación que siempre donde nos apoyamos la una a la otra sin importar las diferencias. Aunque ella no sabe de mi gusto por las mujeres, tampoco he tenido pareja estable antes, soy joven todavía para haber tenido pero igualmente hasta hace nada pensaba que solo me gustaban los hombres, pero comencé a darme cuenta que no me importaría tampoco tener algo con una mujer y cada vez me iba haciendo más a la idea que tal vez a los hombres no los tendría tan presentes en mi vida, aunque no descarto del todo la opción. Una nunca sabe quién atrapará tu corazón incondicionalmente.

                                                                                                        ***

-¡Te veo al salir de clases! –le grito a mi madre antes de salir de casa para ir a clase.

Minutos después de salir llego a clases y me encuentro con mis amigas. Tenemos una pequeña charla de reencuentro y rápidamente subimos hasta nuestra clase y nos sentamos en cuatro sitios juntos para así poder sentarnos al lado por parejas.

No pasa mucho rato cuando veo entrar a la profesora y entonces la reconozco, la reconozco como si la conociera de toda la vida, como si realmente hubiera pasado mis últimos meses al lado de ella siendo la persona más feliz del mundo.

Este momento es el momento donde ahora sí lo he entendido todo de pies a cabeza, me ha pasado lo que alguna vez leí y lo único que hice fue pensar que era una tontería. Pero ahora puedo demostrar con mis propios ojos por lo que estoy viendo justo delante de mí que he tenido uno de esos sueños premonitorios de los que algunos psicoanalistas hablan y tanto negaba que pudiera pasar.

Echa un vistazo a todos los alumnos de la clase y entonces me mira.

Es ella. Lo puedo asegurar poniendo la mano en el fuego que ella es, sin lugar a duda,

la profesora de mis sueños.

--------------------------------

He terminado mi primera historia y no sé cómo sentirme, realmente tengo miedo por lo que lleguéis a pensar sobre el final. Decidme lo que pensáis en los comentarios, siempre está bien saber qué opina el público. Al fin y al cabo es gracias a vosotros que he llegado a terminarla con vuestros comentarios, votos y los seguidores que he ido ganando durante estos pocos años que llevo aquí que han significado tanto gracias a vosotros. No he querido tardar mucho en subir el Epílogo porque no quería que os olvidarais del contenido de la historia y así aprovechaba además el poco rato que tengo ya que hoy he vuelto a clases después de las vacaciones de Navidad.

Lo dicho, que me enrollo más que una persiana, muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias a todos, tanto los que habéis estado desde un principio y no me habéis abandonado pese a mis tardanzas en actualizar y a los que han ido llegando después y todos juntos habéis hecho que esta pequeña historia se haga enorme con todo vuestro apoyo. Muchas gracias mis lectores.

No os olvidéis de votar si os ha gustado y de comentar lo que os ha parecido tanto el epílogo como la historia en general. Los espero atenta.

Muchas gracias,

mystery__woman

La profesora de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora