Capítulo 43

3.8K 255 33
                                    

Si los nervios mataran puedo jurar que me moriría por ello. Cristina me ha dicho que haga mis maletas, saldremos por la noche. Una parte de mí tiene miedo y no quiere seguir con esto pero otra me dice que no tenga miedo y que siga adelante porqué nada puede salir mal. Pero yo no sé qué pensar ya. Me siento mal y por eso les he dicho a mis amigas que se conecten a Skype a las 20h para hacer una videollamada todas juntas.

Me llega un mensaje por Skype:

"Chicas estáis?"

Es de Camila.

"Sí"

Le contesto y a los segundos las demás contestan lo mismo.

"¡Hola chicas!" -las saludo cosa que ellas imitan.

"¿Qué pasaba tan urgente Mel?" -pregunta Camila.

"Veréis chicas..." -digo para coger el portatil y mostrarles la maleta.

"No entiendo" -dice Dinah- "¿te vas de vacaciones?"

"No exactamente..." -digo sin saber como actuar-, "me... me fugo".

"Que te qué?" -dicen casi al unísono y eso me hace reír pese a todo.

"Que me fugo" -les repito-. "Con Cristina".

"¡¿Qué?!" -grita una Lauren exaltada- "¿Por qué cojones vas a hacer una cosa así?"

"Porqué ella y yo no podemos vernos si sigo viviendo con mi madre y realmente nos quremos y queremos compartir una vida juntas" -les explico.

"Pero... pero... no puedes hacer eso Mel. Definitivamente no puedes" -dice Dinah con lágrimas en los ojos y eso me rompe el corazón.

"Sí lo sé chicas por favor no lloreis" -digo mientras me cae una lágrima-. "Por favor, pensad que seré feliz con ella" -digo sonriéndoles.

"Pero no nos verás" -contesta la ojiverde.

"¿Y dónde te irás?" -pregunta Camila secándose las lágrimas.

"No... no lo sé. De verdad que no lo sé".

"¿Como no puedes saberlo? -salta exaltada Dinah- "Es una decisión muy arriesgada ¿y no sabes donde irás?" -dice irónica.

"Lo sé pero no me ha querido decir nada, no sé por qué".

"Flipo" -contesta Dinah enfadada y realmente la entiendo, estoy siendo algo idiota con ellas e incluso conmigo.

Suena mi móvil y eso nos exalta.

"Es Cristina" -digo mirándolas-. "Tengo que contestar" -les digo y ellas asienten.

"Pon el manos libres y acerca el móvil al portatil" -dice Dinah antes de que conteste y eso hago una vez contesto.

-Hola -digo al descolgar.

-Hola cariño -me dice y yo me sonrojo al ver la cara de mis amigas al escucharla-. Ya estoy a unas casas de la tuya aparcada, ¿ya estás?

-Sí, sí, ya estoy -le contesto alterada al ver que me había quedado callada-. Te-tengo miedo Cris...

-No tienes por qué tenerlo, de verdad, confía en mí, te prometo que te encantara donde viviremos -dice confiada y segura y eso en cierta manera logra tranquilizarme.

-Está bien, ahora te veo.

-Vale cariño, te quiero.

-Y yo a ti -cuelgo.

Dejo el móvil y miro a mis amigas que estan pegadas al portátil.

"¿Qué hacéis?" -digo mirándolas-. "No hacía falta que pegarais la oreja al portatil" -digo y río.

"Claro que sí, queríamos escucharlo todo muy bien" -contesta Camila.

"¿Y bien?" -les pregunto- "¿Qué opináis?"

"Hmm..." -dicen mientras se ponen a pensar para luego mirarse entre ellas unos segundos. Acto seguido posan su mirada en mí y yo me quedo estática del miedo-. "Confiamos en ella" -finalizan.

"Yey!!" -grito de la emoción y me estiro en la cama moviendo las piernas- "Pues me voy ya chicas" -digo una vez sentada normal.

"Suerte" -me dicen todas.

"Gracias" -les digo.

"Y por favor contacta con nosotras cuando puedas y nos informas de todo" -dice Dinah mirándome.

"Eso haré" -digo mirándolas.

"Te queremos Melanie" -dicen.

"Y yo a vosotras" -cierro el portátil.

------------------------------------
holaa🙏🙏. Al fiiin actualizo. Y PERDÓNNNN de verdad perdón... pero bueno basta de lamentaciones, aquí tenéis el capítulo, esto todavía no termina...
voten y comenten💕💕. Gracias por todo💜

La profesora de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora