Capítulo 15

7.6K 417 44
                                    

No ha ocurrido nada más interesante durante estos dos meses. Bueno, me dieron las notas de la evaluación y lo he aprobado todo. En física y química he sacado un 7, le debo de caer muy bien o realmente no soy tan mala como pensaba.

Estoy tumbada en mi cama despejándome antes de levantarme para hacer la rutina.

Con el cuerpo pesado reclamándome que no lo haga; me levanto y me dirijo hacia el lavabo.

Me miro en el espejo y veo mi horrible cara.

¿Pero qué coño me ha ocurrido en la cara? Parece que una manada de elefantes haya pasado por encima de mi cara ésta noche.

Tengo el pelo todavía con el moño que me dejé ayer y ha pasado de ser un moño a un manojo de pelo revoloteado hecho un nudo. Genial.

Me lavo la cara con agua fría para despejarme del todo y vuelvo a mirarme en el espejo.

Bueno, parece menos horrible...

Pero, mi pelo continúa igual. Me quito los shorts, la camiseta de tirantes y la ropa interior y me meto en la ducha lavándome así el nudo que se me había hecho por pelo. Después de lavarme el pelo y el cuerpo y arreglármelo; salgo y voy a almorzar.

Llego a la cocina y encuentro una nota en la mesa.

<Hola cariño, me he tenido que ir antes porque me han llamado para un caso. Nos vemos mañana. Pórtate bien.

Besos,

Mama.>

¿Por qué será que no me sorprende?

Dejo la nota donde estaba y me cojo un batido de la nevera y me como un boyo.

Subo a lavarme los dientes y me maquillo; labios rojos, me pinto la raya de abajo de mis ojos y la de arriba para resaltarlos y me pongo rimel.

Cojo la mochila, el móvil y las llaves y salgo de casa. Cierro la puerta y me dispongo a ir hacia clases cuando veo aparecer en la esquina un 4×4 negro muy familiar.

Llego a la acera y paro al ver que el coche para enfrente de mí.

Baja la ventanilla del coche.

—¿Subes?

—No, mejor voy andando. —digo, no estoy con ánimos de estar con ella. ¿Pasa de mí durante dos meses y luego hace esto?

Por favor Melanie, ¿a quién quieres engañar? Mueres de ganas por subir.

Cállate subconsciente, no he pedido tu estúpida opinión.

—Sube. —Me ordena.

Subo no muy convencida sin decir nada.

Arranca el coche y empieza a conducir.

—¿Por qué ha venido? —le pregunto.

—Me venía de paso —contesta sin despegar la vista de la carretera.

No le contesto.

—¿Comemos juntas hoy? —suelta de repente— ¿Melanie? —dice mirándome unos segundos al ver que no le contesto.

—Eh... va-vale.

¿Eh... va-vale? ¿En serio? ¿Pero tú no estabas enfadada con ella?

Ayy, que te calles subsconciente.

—Perfecto —dice— pero comeremos en mi casa. —continúa diciendo sin despegar la vista de la carretera.

—¿En su casa? ¿Por qué?

—Es más seguro. —dice y se mantiene todo lo que queda de trayecto en silencio; al igual que yo.

Llegamos y para metros antes del Instituto. Me bajo.

—Quedamos en el mismo sitio que el otro día después de clases.
—dice y arranca el coche yéndose algo más adelante y aparca.

Qué rara que es ésta mujer.

Y eso a ti te encanta.

Que te calles te digo.

(...)

Las clases han transcurrido normal. Los profesores han hecho lo mismo, mandar deberes y más deberes. How always.

Me he despedido de mis amigas y me dirijo al lugar donde hemos quedado y no puedo evitar sentir un hormigueo en el estómago. Hormigueo que aumenta al verla allí, al lado de su coche, esperándome. Con una pose realmente sexy.

Ya hay algo nuevo que me vuelve loca en ella...

-----------------------------------------------------

Hellooooo, it's meee.

Otro capítulo para mis seres queridos. Hahahaha.

¿Sabéis una cosa? El capítulo en el cuál Cristina se le quedaba mirando a Melanie, me pasó realmente y yo, como hizo Melanie, me la quedé mirando igual. Ella me hizo una leve sonrisa y yo no hice nada. Realmente no sabía cómo actuar.

Y bueno, esto me ha echo pensar en algo. He visto en otras historias (no necesariamente son de profesora y alumna) en la que dejan que sus lectores les pregunten cosas sobre la historia o sobre ellos mismos y ellos lo responden en el siguiente capítulo. Y bue, me gustaría hacerlo. Si son pocas las contestaré por privado, sino, las contestaré en otro capítulo para que así lo veáis todxs. Me podéis preguntar o bien aquí en los comentarios o por privado.

Espero que me preguntéis. Me haría ilusión. Por cierto, mi nombre y dónde vivo no lo contestaré. (De ahí mi nombre.)

Muchos besos y espero vuestros votos y preguntas ansiosa😆. xx♡

La profesora de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora