Capitulo 3 [El secuestro]

3.1K 91 9
                                    

EN EL CAMPO.

(en este sitio: https://www.youtube.com/watch?v=mI-RfcybQbw Minuto: 3:01)

-Rodrigo: Recuerdas este lugar verdad? jeje -Dijo riéndose con una risa soberbia y malvada.

-Roberta: Como no.

-Rodrigo: Pues fíjate que vuelves estar aquí, atada al mismo árbol. Pero ahora si que estas muy buenota de pelirroja. -Dice acercándose a Roberta.

-Roberta: Cállate.

Roberta le pega con la rodilla a Rodrigo en su entrepierna ya que estaba tan cerca de ella.

-Rodrigo: Ohhh -Dijo adolorido. -Bien, empecemos ya. Chicos!

Los miembros de la Logia se acercaron a Rodrigo.

-Rodrigo: Eh aquí el inicio de nuestra venganza!! Roberta Pardo, la chava que mas obstruyo a la Logia.  -Dijo apretándole de la mandíbula con una mano.

Cuando le suelta, Roberta le dice:

-Estúpido.

-Rodrigo: Hoy La Logia renace!! Y nos vamos a vengar de TODOS aquellos que osaron burlarse de la Logia! Empezando por ti. -Dijo aseñalándola. -Y te preguntaras que te vamos a hacer y como te lo vamos a hacer.


EN EL CUARTO DE LAS GATITAS REBULERAS.

Están llegando al cuarto Lujan y Lupita.

-Lujan: Aix, todo el rato esperando, y al final el director no quería nada. Este Jack...

-Lupita: Ay Lujan no te alteres solo fue una broma.

Entran al cuarto.

-Lupita: Que paso aquí?

-Lujan: Roberta?!

...

-Lujan: Parece que no esta.

-Lupita: Ay, ay, ay! -Dijo histérica.

-Lujan: Que paso Lupita? -Se acerca ver.

Ven la nota de la Logia tirada en el suelo, dada la vuelta.

-Lujan: Tu crees que seraaaaaa?

-Lupita: Ay no se! -Dijo muy preocupada.

-Lujan: Solo hay una forma de saberlo.

Lujan recoge la nota y le da vuelta.

La ven.

Lujan y Lupita: O.O

-Lujan: Ay dios que secuestraron a Roberta! -Dijo impactada. Caminando de un lado a otro.

-Lupita: Tranquilizate!! -Dijo toda histérica.

-Tenemos que avisar! Tenemos que avisar a los compañeros, al director, A LOS PADRES DE ROBERTA! DIME LUJAN QUE LE VAMOS A DECIR A ALMA Y REVERTE?!!

-Lujan: Tranquilidad lupita! tranquilidad. Hay que pensar.

-Lupita: Es que no hay tiempo de pensar!

-Lujan: Pues menos tiempo hay si estamos aquí de histéricas sin hacer nada.

-Lupita: Ay lujan y que hacemos?!

-Lujan: Vamos... Vamos a avisar a los padres de Roberta.

-Lupita: Estas segura?

-Lujan: Si, ellos sabrán que hacer. Ademas se enteraran tarde o temprano.

-Lupita: Si, tienes razón -Dijo mordiéndose las uñas.

-Lujan: Tranquila Lupita todo estará bien. -Dijo abrazándola.


EN EL CAMPO

-Rodrigo: Lo que te vamos a hacer es... Matarte, jajaja... -Ríe malvadamente.

-Y sabes como lo vamos a hacer? Con nuestras propias manos :) A si nos descargamos de toda nuestra furia contra ti. Pero bueno, también hemos traído un bate, porque nada me dará mas gusto que batearte esa linda cabecita.

-Roberta: Estas loco Rodrigo! No ves que si haces todo eso seguro que te meten a la cárcel de por vida, a ti y a tu séquito.

-Rodrigo: Ay, Robertita, Robertita, Robertita, no te das cuenta de que esos imbéciles no nos van a atrapar, y si lo hicieran... Nosotros saldremos algún día de la cárcel, pero del cementerio a ti no te saca nadie.

-Roberta: Por que me odias tanto? Solo porque haiga atentado en contra de tu estúpido grupo, y ademas con razón.

-Rodrigo: Primero, la Logia NO es un estúpido grupo! Y segundo TU, fuiste la que luchaste incansablemente para destruir la logia!! TU conseguiste salvar las pruebas, la que armaste planes para descubrirnos, la que colaboro con los otros traidores para que la Logia fuese destruida, TODO lo hiciste TU!!! Y por eso vas a pagar!!  >:(

Rodrigo se aleja un poco, y dije:

Chicos, ya pueden empezar con la paliza! :D

?: Paren!

FIN DEL CAPITULO

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora