Capitulo 32 [Se desvelo!]

1.4K 46 2
                                    

-Lujan: Ay! Tranquila Lupita que solo fue la puerta.

Entonces las chicas se giraron y vieron a...

-Diego: Ahora si que me vais a decir.

-Lupita: AY! Diego! Me diste un susto de muerte. Ya pensé que era la Logia, que ahora venia por nosotras.

-Lujan: Ay no manches Lupita, no pienses en esas cosas.

-Diego: Bueno perdón, pero ustedes se lo buscaron, llevo días intentando que me digan y no sueltan prenda. Ahora si que si, me vais porque tanto ímpetu para que no vea a Roberta.

-Lupita: Ya creo que va siendo hora de decirle, no?

-Lujan: Pues que remedio.

-Diego: Pues venga, decirme de una vez. -Dijo impaciente.

-Lujan: Buenooo... -Dijo poniéndose la mano detrás de la cabeza. -Pues...

-Diego: Ya, Lujan! Sin rodeos, directa la flecha.

-Lujan: Bueno es que no es fácil.

Diego temía de lo que le fuese a decir, pero ya no podía mas, tenia que saber lo que pasaba si o si.

-Lujan: (Respira lentamente) Esta bien, te voy a decir, directa la flecha.

Diego asiente.

-Lujan: Roberta...

-Lupita: No Lujan, espera, porque tu eres demasiado brusca, y esta noticia se tiene que decir con delicadeza.

-Diego: Por el amor de la virgen de guadalupe!! Díganme ya!!! -Dijo muy impaciente.

-Lupita: Vale, pues... Sabes que a veces cuando uno esta en coma pues cuando despierta no siempre lo hace del todo bien.

Diego se puso pálido al escuchar esas palabras.

-Lupita: Como le paso a Miguel, que estuvo en coma y cuando despertó pues... Paso lo que paso. Pues aquí es lo mismo, lo mismo.


EN EL HOSPITAL

-Dr.Basualdo: Bien, pues firmen aquí, y aquí. -Dijo a señalando en el documento, donde tienen que firmar.

Reverte y Alma firman.

-Dr.Basualdo: Bien, pues su hija ya esta dada de alta, permítanme que le informo y en breve ya se la podrán llevar.

-Alma: Muy bien :)

El Dr.Basualdo entra a la habitación de Roberta.

-Alma: No es maravilloso :)

-Reverte: Si, es fantástico :) Por fin Roberta estará con nosotros de nuevo, y no tendremos que pasarnos todo el día aquí, ni venir cada vez que la queramos ver.

-Alma: Cierto :)

Entonces se abrazaron :)


EN EL AULA

-Diego: Ha-Haber me estas diciendo que Roberta perdió la memoria? -Dijo con la mano en el corazón, agarrándose la piel muy fuerte.

-Lujan: Si, pero la amnesia que tiene Roberta es diferente. -Dijo intentando decir algo alentador.

Entonces Diego se apoyo con la espalda en la puerta, y agarrándose del pecho todavía mas fuerte, balbuceo intentando hablar, pero no podía porque le faltaba el aire.

-Lujan y Lupita: Diego! Diego. -Dijeron acercándose a el.

Diego movía la cabeza para todos los lados, desesperadamente. Mientras se resbalaba por la puerta, bajando poco a poco. 

-Lujan: Diego, diego, respira. Escúchame, respira.

Diego no podía respirar por mucho que lo intentase, estaba demasiado impactado, no podía reaccionar.

Finalmente Diego llego hasta el suelo, y se quedo ahí sentado.

-Lujan: Lupita ayúdame.

Entonces se pusieron a desabrocharle la camisa, para que le corriera mas aire.

-Diego: Ahgg, ahggg -Dijo intentando respirar.

-Lupita: Que hacemos?! -Dijo muy nerviosa.

-Lujan: No seee, lo llevamos a la enfermería?

-Lupita: Vamos a llevarlo.

-Lujan: Haber Diego párate. -Dijo mientras le coge del hombro derecho.

Lupita ayuda a levantar a Diego cogiéndolo del hombro izquierdo.


EN LA ENFERMERÍA, UNOS MINUTOS DESPUÉS.

Diego estaba tumbado, le habían dado una medicina y ahora se sentía mejor, en que estaba un poco mareado.

La enfermera sale afuera donde estaban Lujan y Lupita esperando noticias.

-Enfermera: Bueno ya la medicina que le di a hecho efecto, y ya esta mejor, solo necesita reposar.

-Lupita: Esta bien, muchas gracias.

-Enfermera: Bueno yo me voy a mi reseso para merendar, en seguida vuelvo.

La enfermera se va.

Dentro:

Estaba Diego medio aturdido dando vueltas en la camilla. Entonces decide levantarse e ir a buscar a Roberta en un acto desesperado, por confirmar con sus propios ojos, lo que le habían dicho.

Abre la puerta, y ahí estaban Lujan y Lupita.

-Lupita: Eii Diego.

-Lujan: Que haces?? Deberías estar reposando.

-Diego: Noo, necesito ir a ver Roberta.

-Lujan: Haber...

Entonces Diego empuja a Lujan y sale corriendo.

-Lupita: Ahora que vamos a hacer???

-Lujan: Nada, ya no podemos hacer nada, todo se acabo.

FIN DEL CAPITULO

Aprovecho para dar las gracias porque ya lleguemos a mas 1000 visitas! :D 1k, y todo gracias a ustedes, que ven mis capítulos, votan, y comentan :D A si que muchas gracias mis Vondys y Rebeldes por leer cada dia :D sigan así y compartan esta historia con sus amigos, así ellos también la podrán disfrutar, cuantos mas mejor :D

(También aprovecho para anunciar, que estoy haciendo una historia para los ponnys, en que yo soy 100% Vondy, pero bueno esta historia Ponny la hago por una amiga que es super ponny jeje bueno de todas formas os la dejo aqui por si le queréis echar un vistazo :) 
https://www.wattpad.com/story/85151983-reverendo-ponny
)

Y NO OLVIDÉIS COMENTAR! :D (En este o en el fanfic Ponny o en los dos si queréis jeje, la cuestión es que comentéis xD)

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora