Rodrigo saca un arma y dice:
Quietos ahí o lo lamentareis. -Dijo apuntándoles con la pistola.
Diego, Lujan, Lupita, Reverte y Alma, se quedaron impactados de lo golpeada que estaba Roberta. Y nada mas ver en que estado la había dejado Rodrigo se les pusieron las lagrimas en los ojos.
-Diego: SUELTA ESTÚPIDO!! -Dijo acercándose a Rodrigo, furioso y lleno de ira.
Al acercarse tanto Rodrigo le pone la pistola en la frente.
-Rodrigo: Vete para atrás si no quieres que te meta un plomaso.
-Diego: Orale! haber si eres tan machito como te haces.
Roberta dijo susurrando lo mas fuerte que podía porque casi ni podía hablar de lo adolorida que estaba dijo:
-Roberta: Diego vete.
-Diego: No pienso ir, no lo hice la primera vez Y NO LO PIENSO HACER AHORA.
-Rodrigo: Retrocede, es la ultima vez que te lo digo.
Todos por atrás le dicen:
-Vamos diego
-Ven.
-vente, no seas menso.
-Diego ven para atrás
...
Diego no hace caso ya que estaba super enojado con Rodrigo.
Cuando Roberta hace un esfuerzo y le dice a Diego:
-Diego... Ve para atrás.
Diego mira a Roberta, y entonces Roberta le dice:
-Por favor. -Mirando a Diego.
A Diego le enterneció como se lo dijo, ademas de que ya no quería preocupar mas a Roberta, a si que recapacito y caminó para atrás sin decir nada.
-Rodrigo: Bieen :) -Sonrió sintiéndose superior. -Vamos a jugar un poquito os parece? jaja :D
Rodrigo se acerca Roberta.
-Rodrigo: Mira si te caes, disparo alguno de tus heroecillos.
Entonces Rodrigo le pateo la pierna menos golpeada a Roberta, para que se tuviese que sujetar con la pierna mas dañada.
Cuando le pateo Roberta dijo:
-Ahhh -Adolorida.
Roberta utilizo todas sus fuerzas, y se esforzó mucho para poder ponerse de pie.
Cuando lo consiguió exhalo del esfuerzo:
-Ah, ah, ah... -Dijo apretando los ojos, ya que se había esforzado mucho, y le dolía todo.
Entonces en ese momento Rodrigo contemplando satisfecho la cara que tenia Roberta en ese momento dijo alegre:
-Que? No os divertís con el juego? Porque yo la estoy pasando muy bien :D
-Diego: Desgraciado -Dijo poniendo un pie adelante, para ir hacia el.
Pero Reverte le agarra a Diego del hombro y le dice:
-Tranquilízate, eso es lo que el quiere, verte así, no entres en su juego.
Diego gruño, y puso el pie para atrás de nuevo.
-Reverte: Haber chico... -Dijo avanzando hacia el con la manos arriba.
-Rodrigo: No me llamo chico, y no se acerque mas.
Reverte se detiene y dice:
Lo que estas haciendo no esta nada bien, y ademas a quien mas afectara es a ti.
-Rodrigo: A mi? jeje.
-Reverte: Si, sabes que por esto que acabas de hacer vas a pasar todo tu juventud en la cárcel?
-Rodrigo: Que a nosotros no nos van a atrapar.
-Reverte: Seguro? :)
Suena una sirena de policía acercándose.
-Rodrigo: Retirada!!
Los de la la Logia se están marchando, cuando Rodrigo coje el bate.
-Rodrigo: A mi nadie me quita el gusto de hacer esto.
-Miembro de la Logia: Vámonos!!
-Rodrigo: No! Hasta antes de acabar el trabajo.
Rodrigo se preparo, y le dio semejante batazo a Roberta en la cabeza, le dio tan fuerte que al instante Roberta cayo inconsciente en suelo.
-Rodrigo: Ahora si! Jajaja! :D -Rió malvadamente, muy alegre y orgulloso de lo que acababa de hacer.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanfictionEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...