-Doctor: La paciente a caído en estado de coma.
Al oir esas palabras Diego y Alma se desmayaron al unisono.
-Todos: -Lupita: Alma! Diego! -Lujan: Ayy. -Martín suspira, conteniéndose las lagrimas en los ojos, intentando no reventar a llorar, tenia que intentar controlar esa situación que ya se le estaba desbordando.
Al rato Alma despertó.
-Alma: Ay, que paso? Creo que tenido una pesadilla horrible donde...
-Lujan: Alma, nooo... No. No a sido un pesadilla por desgracia.
-Alma: Ay no, entonces si es verdad que mi Roberta... -Y no pudo acabar la frase de lo doloroso que le resultaba, y en segundos sus ojos se inundaron de lagrimas una vez mas.
-Pero no, no le puede esta pasando esto a mi niña, a mi reina bella...
Lujan le vuelve a interrumpir.
-Lujan: Alma! Si esta pasando, y cuanto antes lo aceptemos, mejor. -Dijo entristeciéndose mucho, intentando no llorar para no poner peor a Alma.
Reverte es el que tenia que estar ahí con Alma, pero es que el estaba tan destrozado como ella.
-Alma: Ay no, no, no, no, no! No puede ser :'( Siento... Siento un dolor muy fuerte aquí, en el pecho...
-Lupita: Alma tranquilízate, no te hace bien ponerte así. Nosotras también estamos destrozadas por la noticia pero con ponernos así no conseguimos nada.
-Martín: Lupita tiene razón. -Dijo acercándose a ellas con las lagrimas en los ojos.
-Tenemos que ser fuertes. -Le dijo a Alma extendiéndole la mano, para que se levantara.
Alma se seco las lagrimas y dijo: No se como hacerlo.
-Martín: Siendo tu, desde que nació Roberta siempre te haz encargado tu sola, siempre haz sido una mujer muy fuerte. Demuéstrame que sigues siendo esa mujer fuerte que conocí ese día en la montaña -Le dijo extendiéndole la mano nuevamente.
-Alma: Esta bien. -Y le toma la mano a Reverte.
-Lupita: Bieen.
-Lujan: A si se habla.
-Alma: Voy a ser fuerte por mi Roberta, porque yo estaré hay para cuando despierte.
-Lujan: Bien dicho.
-Martín: Y yo estaré ahí acompañándote. -Le dijo con la mano en el hombro.
Lujan y Lupita: y nosotras también. -Dijeron acercándose a Alma.
-Alma: Gracias -Dijo mientras se le salían las lagrimas.
-Lujan: No, mas lagrimas no.
Entonces todos se abrazaron.
Y Reverte le dijo a Alma: No estas sola en esto.
Todos estaban muy bien ahí abrazaditos hasta que alguien por fin se acuerda del pobre Diego:
-Lupita: Hijole! Que Diego todavía no despertó.
Entonces se separaron y fueron con Diego.
-Lujan: Diego, Diegoo -Le dijo mientras le movía un poco la cabeza.
Pero no pasaba nada.
-Lujan: Diego! -Y le pega una cachetada.
-Lupita: Lujan! -Dijo regañándola.
-Martín: Ese no es el modo. -Se acerco a Diego.
-Creo que deberíamos llamar a un medico.
Alma va a llamar a un medico.
El Medico trae una camilla y pone a Diego sobre ella, y lo llevan a una habitación para hacerle una revisión, para saber que tiene, y porque todavía no a despertado.
Cuando se llevan a Diego, Alma hace un suspiro largo.
-Lupita: Estas bien?
-Alma: No se.
-Lujan: Podemos preguntarle al medico de Roberta a ver si nos puede dar mas información.
-Alma respondió de inmediato: Me parece una buena idea.
-Martín: A mi también.
Entonces fueron todos con el Doctor que atendía el caso de Roberta, el Dr.Basualdo
Lo encontraron hablando con otro medico, en el pasillo.
-Lujan y Reverte: Doctor! -Gritaron cuando lo vieron de lejos.
Entonces todos se acercan.
-Martin: Usted es el doctor que lleva el caso de mi hija Roberta Reverte Rey, verdad?
-Dr.Basualdo: Si, si.
-Lujan: Queríamos saber mas información sobre que le pasa a Roberta.
-Lupita: Si, porque le paso eso?
-Dr.Basualdo: Bueno, es que la paciente había recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, y por mas que lo intentemos, no pudimos hacer nada mas, suficiente es que pudiéramos impedir un derrame cerebral, que eso provocaría la muerte instantánea.
Y Alma se hecho a llorar de nuevo, pero esta vez mas controladamente, pasado unos segundos se limpio la lagrimas y se contuvo para no llorar mas.
EN LA HABITACION DE DIEGO
Diego despierta.
-Diego: Ayy, que paso?
-Medico: No te preocupes, recibiste una noticia muy fuerte, y a culpa de eso te dio un bajón de tensión. Por eso te desmayaste.
Diego hace memoria de lo que paso y dice:
-Roberta. Ahiii Roberta :'( -Con la mano en la cara, tapándose los ojos.
EN UN PASILLO DEL HOSPITAL.
-Dr.Basualdo: Bueno si quieren pueden pasar a verla, pero de uno en uno.
-Martin: Esta bien.
-Lupita: Gracias Doctor.
-Dr.Basualdo: De nada, el numero de la habitación es el: 57
Dicho esto se marcho.
-Lujan: Estamos por la habitación 43, la 57 no debe de estar muy lejos. Quien quiere pasar primero?
-Diego: Yo. -Dijo yendo hacia ellas.
Reverte se le acerca y le dice:
-Martin: Estas seguro? -Poniéndole la mano en el hombro.
Diego miro a Reverte con una mirada muy triste y apagada y respondió:
-Diego: Si, tengo que hacerlo.
-Lujan: Bueno, esta en la habitación 57.
-Diego: Gracias.
Entonces se va en busca de la habitación 57, busca pasillo abajo, y por fin la encuentra.
-Diego: Habitación 57. -Dijo en frente de la puerta.
Diego se dispone a agarrar el picaporte, pero esta dudosa, no sabe si realmente quiere entrar.
-Diego piensa: Entro o no entro?
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...