-Líder, pero porque perfecto? Pensaba que no quería que se me mejorase.
-Rodrigo: Aiii, vosotros sois unos ineptos! Que tengo que explicaros cada paso que doy! Un poco de inteligencia... Me va bien que Roberta se haiga mejorado porque así ya es consciente de lo que pasa, y me alegra porque solo ha mejorado un poco, así me gusta, porque así sufre por el malestar de la fiebre pero es consciente de lo que pasa, así yo la puedo hacer sufrir y como ella todavia esta muy mal, no podrá hacer nada al respecto ya que esta muy débil, entiendes?
-Ahhh, entiendo, y como la va hacer sufrir?
-Rodrigo: Ahora veras, necesito que vengáis todos aquí porque vamos hacer nuestro golpe final :D
-Todos?
-Rodrigo: Si, absolutamente todos.
-Entendido.
Al rato todos los de la Logia se reúnen en la tercera habitación de donde se reunían antes, ya que en la primera, estaban Diego y Pilar.Están entrando todos en la habitación.
A uno le da curiosidad que hay en la segunda habitación, entonces intenta ver por un hueco que hay cerca del picaporte, ya que es una puerta vieja y oxidada, y por eso esta en mal estado. Pero no consigue ver nada por que otro miembro de la Logia lo detiene y le dice:
-Vamos entrando ya, que si no el líder se va a enojar.
-Si, vamos.
Y todos entraron a dentro y cerraron la puerta.
-Rodrigo: Miembros de la Logia!! hoy! Por fin a llegado... El momento en el que nos vengaremos de todos los traidores y los que destruyeron la Logia en un primer momento. Eso se les enseñara a ellos y a todos los demás... Que con la Logia ¡No se juega! Quien nos la hace nos las paga! Y hoy!! es el día que tanto hemos estado esperando!! Hoy!! Haremos justicia!! Limpiaremos el colegio de todo aquel que es impuro! Que es indigno de llamarse alumno del Elite Way School! Empezando por los alumnos que mas daño han hecho a nuestra organización. Y esas 4 personas hoy! ¡Nos la pagan!
-Todos: Sii!!! -Alzando el brazo.
En la habitación de las gatitas.Estaban solo Roberta, y Lujan que la estaba cuidando mientras ella dormía.
-Lujan: (suspira) te estas recuperando muy rápido :D De seguro muy pronto ya vas a estar recuperada del todo.
Lujan piensa: Y espero que no te pase nada malo por haberte encontrado con tu pasado.
Estomago de Lujan: Grrr, grrr, grr...
-Lujan: Ohh, creo que me sentaron mal los tacos.
Estomago de Lujan: Grrr, grrr, grr!
-Lujan: Ohhh.
Lujan se fue corriendo al baño, y cerro la puerta de golpe cuando entro.
-Roberta: Ah, ah, ah....
Flasback de Roberta:
-Rodrigo: ...Pues ahora que estas así, aprovecho para decirte que tu noviesito esta en una de las habitaciones donde nos reuníamos antiguamente la Logia, en cuarto chiquito, oscuro, y sabes lo mejor?
Que no puedes hacer NADA por salvarlo muajajaja :D no puedes, ni podrás, porque antes de que te mejores.... Yo... acabare con sus vidas :D con la de tu noviesito y la de tu amiguita Pilar. Y sabes porque te cuento esto?
Porque ahora mismo tienes tanta fiebre que ni estarás entiendo lo que te estoy diciendo, y si por algún casual estuvieses consciente de lo que te estoy diciendo, no pasa nada, porque cuando te recuperes no recordaras bien este momento, ya que el malestar te nubla la ideas, la fiebre tan alta te hace delirar y es imposible que puedas hacer algo por salvarlos :D
Por eso disfruto tanto poder decirte esto. Tu postrada en una cama sin poder hacer nada, mientras yo acabo con la vida de tus seres queridos :D Tus seres queridos que traicionaron o se opusieron a la Logia ¡Todos pagaran!
Empezando por ti, la mas problemática, la mas rebelde, la mas indomable, pero como ves yo te conseguí domar, para que te enteres que con la Logia no se mete nadie, y mucho menos conmigo, porque si no, ya ves lo pasa, o mas bien ya sientes lo que pasa muahaha :D :D
Fin del flashback
-Roberta: Ahh! Noo (respiración acelerada:) Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
Roberta se despierta de golpe.
-Roberta: Diego, mi amor.
Roberta se levanta de la cama mareada todavia por la fiebre, con un dolor de cabeza muy fuerte, y se va lo mas rápido posible.
En el cuarto 1 donde están Diego y Pilar.-Diego: Cuanto tiempo nos va a tener este maldito encerrados aquí?!
-Pilar: Ahh. -Dice adolorida mientras se despierta.
-Diego: Ei, Pilar, como te encuentras?
-Pilar: Ahh, estoy harta de este imbécil!
-Diego: Yo también, pero no podemos hacer nada😠. Ajjg -Dice impotente, tirando de las cadenas de sus brazos.
-Pilar: No lo intentes, es inútil.
-Diego: Pero es que tenemos que hacer algo. No pienso permitir que este imbécil le haga mas daño a Roberta!😡
-Pilar: Pero como tu dices no se puede hacer nada, estaremos aquí hasta que a ese imbécil se le pegue la gana.
-Diego: (gruñe:)Ahjj. No puede ser.
-Pilar: Si quieres que te diga la neta... Yo también hecho de menos a Tomas, y tengo miedo de que le hagan algo.
...
-Pilar: Y pensar que hace poco no asistí a clase por que le estaba preparando una sorpresa romántica a Tomas, y ahora falte a clases porque estoy secuestrada :(
FIN DEL CAPITULO
Este capitulo envuelve muchos misterios, ya que leyendo esto nos hace dudar de si Giovanni es culpable o no.
Roberta... Por fin habrá recuperado la memoria?
Cual sera el golpe final que tiene planeado la Logia?
Si quieres saber las respuestas de todos estos misterios y mas... Sigue leyendo! :D
Vota!⭐:D y comenta!💬:D Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...