Capitulo 15 [Impactante]

1.7K 56 5
                                    

Lujan pensó que lo mejor era no decirle nada a Martín en ese momento porque ya tenían suficiente con Alma. Los problemas de uno en uno.

-Lujan: Porque no ves que Alma se puso mal.

-Martín: Pero porque se puso mal? -Dijo acercándose a Alma.

-Lujan: Por...

-Lupita: Porque le bajo la presión! -Dijo alterada, porque Lupita no sabe ni le gusta mentir.

-Martin: Vale, Alma te encuentras mejor?

-Alma: Ai, ai, aii -Dijo intentando hablar, pero no podía por que todavía estaba muy impactada.

-Martin: Haber Alma tranquilízate, vocaliza.

-Alma: Ma-Martin... -Y no puede acabar la frase.

-Martin: Que?

-Alma: Martin.

Y Alma abraza a Martin.

Mientras lo abraza se hecha a llorar.

-Martin: Pero que pasa? -Dijo mientras la seguía abrazando.

Lupita viendo lo triste que se puso Martín al ver a Alma llorar de esa manera, no pudo mas y dijo:

-Lupita: Te mentimos! -Dijo de golpe.

-Martin: Que me mentisteis de que? -Dijo mientras seguía abrazando a Alma, consolándola.

-Lujan: Lupita noo -Le dijo en voz baja.

-Lupita: Alma noo... No tuvo una bajada de tensión.

-Martin: Entonces... -Dijo pensando. -Que paso con Roberta? o.o -Dijo asustado.

Lupita se pone a morderse las uñas, y dice:

Doctor dígale usted. Yo - yo no puedo.

-Dr.Basualdo: Sr.Reverte... Su hija despertó, pero... De momento no reconoció a nadie, a si que todo apunta a que tiene amnesia.

-Reverte: O.O

Martin se quedo inmóvil con los ojos super abiertos.

Mientras Alma seguía llorando mientras lo abrazaba.

Martin no reacciona.

-Lujan: Te dije que no le dijeras. -Le dice a Lupita en voz baja.

Martin dejo a Alma apoyada en el asiento. Se levanto y se marcho teniendo la misma cara de impactado, sin decir ni una sola palabra.

-Lujan: Creo que le impacto demasiado.

-Lupita: Si, pero es que yo ya no me podía seguir callando, ademas ya estaba apunto de descubrirlo, era inútil seguir ocultándoselo.

-Lujan: Bueno ya nos ocuparemos de eso después.

Lujan se acerca al Dr.Basualdo.

-Lujan: Doctor que tendríamos que hacer?

-Dr.Basualdo: Bueno...

-Alma: Quiero verla.

-Dr.Basualdo: No es prudente, ahora mismo lo mas apropiado es que no reciba visitas.

-Alma: Doctor es mi hija y tengo derecho de verla! -Dijo levantandose y cogiendo del cuello de la camisa al Dr.Basualdo.

Lujan y Lupita intervinieron.

-Lupita: Tranquilízate Alma.

Lujan le cogió los brazos a Alma y se los quito del cuello de la camisa del Dr.Basualdo.

 -Dr.Basualdo: Sra.Rey yo entiendo que usted es la madre y tiene todos los derechos mundo, pero es que ahorita su hija no puede recibir visitas.

A Alma se le seguían saliendo las lagrimas, se tiro el pelo para atrás con una mano y dijo:

-Alma: Pero doctorrr, se tiene que poder hacer algo, HE ESPERADO POR MUCHAS SEMANAS ESTE MOMENTO, no puede ser que ahora ni siquiera la pueda ver -Dijo frustrada.

 -Dr.Basualdo: Créame que la entiendo, pero es que no se puede hacer nada, hay que esperar a que la paciente se estabilice un poco, se ponga en lugar, que sea cociente de lo que pasa y de lo que le pasa, porque ahora no entiende, esta muy confusa, y si le visitan se va a confundir mucho mas. Primero tiene que poner en orden sus ideas, y luego ella decidiera a quien quiere ver.

Alma se sienta en una silla, con una cara super depresiva y con resignación dice:

-Alma: Esta bien.

-Lujan: Alma te parece si vamos a buscar a Reverte?

-Alma: Si búsquenlo, yo me quedo aquí.

-Lupita: Bien, enseguida volvemos.

Mientras están saliendo del hospital:

-Lupita: Espera Lujan. Con todo esto se nos olvido Diego! Que? le avisamos?

-Lujan: Nooo, si Alma y Reverte se pusieron así, yo no quiero enfrentar a Diego ni de broma. Yo creo que ya se nos muere el pobre.

-Lupita: Tienes razón, mejor no decirle nada.

FIN DEL CAPITULO

Votar y comentar!! :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora