Capitulo 21 [Impotencia]

1.5K 48 1
                                    

En los asientos de enfrente de la habitación de Roberta.

Llegan Lujan, Lupita y el Dr.Basualdo.

-Franco: No, me parece muy bonito! -Dijo sarcásticamente y molesto. -Yo vengo recién llegando de mi viaje, con ganas de verte, pero se ve que ya estas muy bien acompañada.

-Alma: Ay Franco por favor, como te puedes poner celoso de Martín.

-Franco: No, no, si yo te vi muy bien, lo contentos que estaban abrazaditos.

-Alma: Pero si estábamos TAAN bien abrazados como tu dice es porque estábamos muy contentos y estamos muy contentos porque Roberta esta haciendo avances.

Franco se cruza de brazos y pone cara de cachorrito.

Alma se le acerca y le abraza rodeándole con los brazos.

-Alma: Como crees que podría hacer algo con otra persona que no seas tu? Si nos acabamos de casar hace poquito.

-Franco: Buenoo...

-Alma: Va, celosito.

-Franco: Esta bien, esta bien.

Franco y Alma se besan.

-Lujan: Ui, Ui :D

Alma y Franco ven a las chicas y al Doctor y se separan.

-Alma: No sabia que estaban ahí :) -Dijo pasándose la mano por la boca.

-Franco: Encanto Franco Colucci -Le dice al Dr.Basualdo, mientras le estrecha la mano.

-Dr.Basualdo: Igualmente, soy el Dr.Basualdo, y me encargo del caso de la paciente Roberta Alejandra Maria Reverte Rey.  (Todo el nombre completo xD)

-Franco: Ah que bien, y como sigue?

-Dr.Basualdo: Ahora les cuento.

Llegan Mia y Miguel.

-Mia: (suspira del cansancio) Ya estamos aquí.

-Todos: Miguel :)  -(todos menos el Dr.Basualdo claro esta xD)

-Lupita: Como te fue en tu viaje de estudios?

-Miguel: Bien, saque buenas notas, pero yo quería saber como esta Roberta.

-Dr.Basualdo: Precisamente eso iba comentar ahora mismo. Ustedes dos como ya saben si quieren piden pasar a haber a la paciente.

-Luján: Vale.

-Lupita: De acuerdo, gracias.

Lupita y Luján van a la habitación de Roberta mientras él Dr.Basualdo les explicaba a todos los demás como estaba la situación con Roberta.

Roberta estaba acostada con los ojos cerrados, pensando.

Cuando entran Luján y Lupita

-Lupita: Hola de nuevo.

-Luján: Dijimos que volveríamos.

-Roberta: Si.

Roberta se pone sentada, mientras Luján y Lupita se acercaban a la cama.

-Roberta: Oigan saben porque me duelen algunas partes del cuerpo?

-Lupita: Ehh...

-Luján: Pero que partes te duelen?

-Roberta: Pues en la parte derecha del abdomen, por la cara también me duele mucho.

-Lujan: Por él cachete?

-Roberta: Si.

Lupita mordiéndose las uñas piensa: Como no le va a doler la cara, si Rodrigo le pego hasta él cansancio.

-Luján: Bueno pues... Es que eso es...

-Lupita: No te podemos decir. Lo siento.

Roberta suspiro tristemente.

-Luján: Pero eso no significa no lo vayas a saber, porque eso ya lo recordarás tu...

-Lupita: ...Si, con él paso del tiempo.

-Roberta: Ya el doctor ya me hecho todo él choro. -Dijo cruzándose de brazos.

-Luján: Entonces ya sabes?

-Roberta: Si ya se que no me podéis decir nada de mi pasado ni nada, de nada. -Dijo mientras seguía cruzada de brazos. -Pero al menos me gustaría saber porque tengo estos moratones. -Dijo apartando la mirada, la molesta.

Luján se pone en frente de Roberta y le dice:

-Lo siento, lo siento mucho de verdad, pero es que no te podemos decir nada.

Roberta estaba muy frustrada y molesta, pero ya vio que la situación tampoco era fácil para ellas a si que dijo:

-Pues ya, no importa. -Dijo bajando la mirada.

Luján y Lupita se miraron mutuamente.

-Luján: Bueno si quieres te dejamos a solas.

-Roberta: Como vosotras queráis.

-Lupita: Bueno pues te dejamos descansar.

-Luján: Si.

Lupita y Luján se marcharon muy triste.

Roberta se sentía mal por ellas, pero no podía hacer nada, se sentía impotente, realmente frustrada por no poder recordarlas.

Pero de todas formas no podía hacer nada, a si que se tumbo e intento dormir.

FIN DEL CAPÍTULO

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora