Diego estaba tumbado en la cama, inconsciente, con una mascarilla de oxigeno, y algunas pequeñas quemaduras por el cuerpo. Ademas de que también tenia toda la ropa destrozada por el fuego.
En la habitación de Roberta.
Roberta estaba sentada en la cama de piernas cruzadas platicando con Reverte.
-Roberta: Osea que Miguel salvo a Pilar y a los de la logia?
-Reverte: Y a Giovanni.
-Roberta: Si y a Giovanni.
-Reverte: Hija, estas molesta porque Miguel salvo a los de la Logia.
-Roberta: No, osea son unos miserables, pero aún así nadie se merece la muerte, y lo correcto es que sean encarcelados por el restos de sus vidas. A si tiene que ser.
Reverte abraza a Roberta, mientras la abraza le da un beso en la cabeza.
-Reverte: Estoy muy orgulloso de ti hija, mi hija :)
-Roberta: Jeje :D -Dijeron mientras se abrazaban
-Reverte: Cualquiera en tu lugar hubiese querido ver a esos imbéciles muertos, pero no, tu no, tu como siempre eres muy justa, y por eso estoy muuyy orgulloso de ser tu padre :D
-Roberta: Muuyy orgulloso? :D
-Reverte: Que digo? Super, super, muuuuuyy orgulloso :D
-Roberta: Jaja :D Sabes que te amo pa'? :D
-Reverte: Si, y yo también te amo mucho. -Dijo mientras la abrazaba.
-Roberta: Que pasa hoy con los abrazos? :D tantos abrazos.
Se separan.
-Reverte: Porque te queremos mucho, y ya no queremos que NUNCA, NUNCA Mas te vayas de nuestro lado :)
-Roberta: No te preocupes, ya NUNCA, NUNCA mas me voy a ir de vuestro lado jeje :D
Entra Alma.
-Alma: Que lindo verlos así :)
-Reverte: Jeje si :)
-Roberta: Bueno al final que paso ma'?
-Alma: A si, me dijo que ya te puedes marchar, y ya firme el alta y todo.
-Roberta: Que buenoo! :D -Dijo echándose para atrás, tirándose en la cama.
-Reverte y Alma: Jeje :D
Cuando Miguel acabo de platicar con Reverte, como el se fue con Roberta, Miguel fue a ver como estaba Pilar ya que Giovanni estaba con Diego, y Pilar estaba sola.
Entra Miguel a la habitación de Pilar.
-Miguel: Ei :) como estas? -Dijo acercándose a la cama.
-Pilar: Bueno pues me duele el muchísimo el pie, parece que me lo queme.
-Miguel: Si pero no es nada importante.
-Pilar: Y tu como sabes?
-Miguel: Por que yo estaba ahí cuando el fuego te estaba alcanzando si no porque crees que tengo toda la camisa quemada.
-Pilar: Ya pero...
-Miguel: Haber yo entre porque... Bueno en principio pensaba que en el incendio solo estaban los de la logia pero como luego vi que no, entre para sacarte de ahí, ademas de que Tomas también es mi amigo tenia que salvarle a su chava.
-Pilar: Jajaj :D Oye y como esta mi Tomi? No lo toco la Logia no?
-Miguel: No, no te preocupes Tomas esta perfectamente, es mas no tiene ni idea de todo lo que paso jeje, osea si sabia que los de la logia te habían secuestrado, pero no sabe que ya te rescatemos y que estas aquí en el hospital. Bueno y las demás quemaduras como van?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
أدب الهواةEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...