Capitulo 50 [Flashbacks]

1.5K 55 10
                                    

En la mañana.

Lujan y Lupita recién se despiertan.

-Lujan: Ahh, que sueño.

-Lupita: Si, pero al menos Roberta esta descansando.

-Lujan: Cierto. Mejor no la despertamos, no? que descanse.

-Lupita: Si, con la noche que paso no creo que este de humor para ir a clase.

-Lujan: Pues vamos a vestirnos.

-Lupita: Ahh, donde esta mi falda? -Dijo adormilada.

-Lujan: No se...


Minutos después. En el cuarto de las Mia's Club.

-Celina: Vico pásame el calcetín.

-Vico: Aquí tienes. -Dijo lanzandoselo.

-Celina: Oye no se preguntan como amaneció Roberta?

-Mia: Precisamente en eso estaba pensando!

-Vico: Ya decía yo que estabas muy callada :)

-Mia: No porque imaginaos que Roberta recuerde a Diego.

-Vico: Y que tiene?

-Celina: Mejor, no?

-Mia: Noo! Porque el doctor dijo que no estaba lista, y si Roberta llega a recordar a Diego la va pasar MUY mal.

-Celina: Bueno pero si recuerda algunos recuerdos de el no pasara nada, no?

-Mia: Bueno si son unos pocos recuerdos no creo que pasa nada grabe.

-Vico: Si, ademas Mia no sabemos cuanto recordó de Diego en la crisis que tuvo anoche, así que no te comas la cabeza porque no tiene caso.

-Celina: En eso Vico tiene razón.

-Mia: Ya pero no seria así, osea como super bonito, que se pudiera acordar de el y así :)

-Vico: Ay Mia quien te entiende? :)

-Mia: Pero que fuese así como cuento de hadas... :). -Dice colgándose de Vico pasando su sus manos por detrás del cuello de vico y dejándose caer hacia atrás.

-Vico: Cuento de hadas el que tienes tu encima jaja, ya vuelve al mundo real, porque si no vamos a llegar tarde a la clase.

-Mia: Ay aguafiestas. -Dice alejándose de Vico.

-Celina y Vico: Jeje :)


Horas después.

Mientras todos están en clase... En el cuarto de las gatitas:

Roberta se despierta.

Ya no se sentía tan mal, pero seguía teniendo bastante calor, a si que fue al baño para mojarse la cara con agua fría.

Una vez que salio del baño se sentó en su cama y se puso a pensar.

-Roberta: Que paso anoche?

Piensa.

-Roberta: Ahh. -Dijo mientras se ponía la mano en la frente.

Como ahora no tenia la mente muy clara, se puso a cambiar la ropa de cama, ya que la que tenia estaba muy sudada.

Una vez que lo hizo, se tumbo en la cama mirando hacia el techo. Se relajo, cerro lo ojos.

...

-Roberta: O.O Diego. Yo... Yo recordé sobre Diego.

Entonces se le viene a la memoria lo que paso en la noche.

Flashback (un recuerdo de Diego) |||||

-Roberta: Ahh! -Dijo adolorida mientras se ponía las manos en la cabeza, apretándose, porque le dolía mucho.

Flashback (otro recuerdo de Diego) [] [] []

Roberta se cae al suelo del dolor.

-Roberta: Ahh!! -Dijo muy adolorida.

Entonces:  

  (El primer|||||  y segundo[] [] []  Flashback son el primer|||||  y segundo[] [] [] recuerdo del vídeo)

Mientras Roberta seguía en el piso, apretándose la cabeza del dolor que tenía.

-Roberta: Ahh! Ah, ahhhh.

...

-Roberta: Ufff, ahhh, como me duele la cabeza.

-Roberta: Ahhh.

Roberta se quedo tumbada en el suelo mientras el dolor iba cesando.

...

Después de un rato el dolor ya desapareció, y Roberta se quedo ahí tumbada.

FIN DEL CAPITULO

Ehhh! :D Le recordooo! :D Por fin ya Roberta sabe algo de Diego, en que recordó muy poca cosa en comparación con tooooda la historia que tienen ellos dos. Pero bueno al menos ya sabe algunas cuantas cosas de Diego :D

y vaaaaya ya el capitulo 50 Osea nunca pensé que iba a llegar a esta cifra cuando empece el fanfic, pero bueno me alegro mucho de haber llegado hasta aquí.

Y de alegraros un poquito con cada capitulo :D <3  y dejenme su comentario diciendo que les pareció el capitulo, si tienen algo que decir...ect, ect. En los comentarios, yo estaré encantada de leerlos :D :D

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora