Capítulo 20 [Las gatitas rebuleras]

1.7K 49 1
                                    

Cuando Luján y Lupita empezaron a entrar.. Roberta se tapó hasta los hombros sin dejar de agarrar la sabana ya que estaba muy nerviosa.

Acaban de entrar y cierran la puerta, pero se quedan en ese lugar, sin avanzar mas.

-Lupita: Hola -Dijo levantando la mano.

...

-Lujan: Hola.

-Roberta: Hola. -Dijo mientras seguía sujetando la sabana fuertemente.

Lupita para romper él hielo dice:

-Buenoo... Pues nosotras somos tus amigas.

A Luján se le estaban poniendo los ojos llorosos, porque una cosa es saberlo y otra es verlo.

Pero se resistió y evito que se le saliesen las lágrimas.

-Lujan: Y como estas?

-Roberta: Normal, mas o menos.

Lupita se acerca un poco y dice:

-Bueno pero para eso estamos nosotras :)

-Lujan: Ehh, si, efectivamente. -Dice avanzando hasta donde estaba Lupita.

Luján recuerda:
-Dr.Basualdo: Intenten que recuerde cual es él nombre que recordó si él de "Lupita" o "Luján" Pero no la presionen, recuerden que la paciente esta delicada, a si que solo inténtenlo, porque es necesario descubrir a quien recordó.

-Lujan: Ei porque no hablamos un poquito de nosotras? a si nos vamos conociendo.

Lupita que también sabia lo que él Dr.Basualdo había dicho, dijo:

-Si, me parece una buen idea.

-Luján: Empecemos por nuestros nombres. Yo me llamo: Luu... -Y dejo la frase en él aire, para ver si Roberta la continuaba.

Roberta no dice nada.

-Lujan: Me llamo: Lujj...

Roberta se quedo pensativa.

Roberta piensa: Luj? Creo que ahí va una A.

-Roberta: Luja? Luján?

-Luján: Muy bien :D te acordaste! :D

-Lupita: Que bien :D

-Roberta: Luján? Así te llamas? :)

-Luján: Si! :D y ella se llama...

-Lupita: Lupp...

Roberta se queda pensativa.

...

-Roberta: Lo siento pero "Lup" no tengo ni idea de que es.

-Luján: Bueno no importa, lo importante es que te acordaste de un nombre :D

-Lupita: Si :D

-Luján: Bueno ahora tenemos que irnos, pero volveremos a visitarte.

Luján y Lupita se tenían que ir a informarle al Dr.Basualdo.

En los asientos de enfrente de la habitación.

Llega Martin

-Martin: Hola Alma, como sigue Roberta?

De repente salen Lupita y Lujan, cierran la puerta rápidamente y dicen:

-Lupita: Roberta... :D

-Alma: Que paso?

-Lujan: Roberta se acordó de mi nombre :D

-Alma: En serio? :D

-Martin: Eso es fantástico :D

-Lujan: Sii :D

-Lupita: Bueno ahora tenemos que decirle al Dr.Basualdo.

-Lujan: Cierto.

Lujan y Lupita se van.

-Martin: Que bueno :D

Reverte y Alma se abrazan.

Entonces llega Franco, y los ve ahí abrazaditos muy contentos.


EN LA SALA DE ESPERA

Pasando por la sala de espera en busca del Dr.Basualdo, lo encontraron hablando con otro Doctor.

-Lujan: Doctor! Ya le tenemos la respuesta.

-Lupita: Roberta si recordó el nombre, y era el suyo.

-Lujan: Lujan.

-Dr.Basualdo: Bien recordó el tuyo. -Dijo apuntándole con el dedo -De acuerdo entonces ya tengo todo lo necesario para hacer el pronostico. Pero desde ahora si que no puede intentar recordar nada, solo las pequeñas cosas cotidianas, los sitios no donde iba normalmente como: Su casa, el colegio... Esos sitios, tiene que ir familiarisandose con su vida, pero no puede recordar nada en concreto porque ahora esta muy delicada y eso le haría mal.

En que según lo que he visto podría llegar a recordar alguna pequeña cosa en concreto y que no haiga repercusiones por eso, pero seria muy dificil ya que tendría que ser algo realmente importante para ella. Pero bueno dejando de lado eso, tenéis que procurar que nadie le hable de su pasado ni que vea ni escuche nada que sea demasiado familiar.

-Lujan: Buaa, pero es imposible si RBD se escucha en todas partes, y hay pancartas y de todo.

-Dr.Basualdo: Pues tenéis que tener mucho cuidado con eso.

-Lupita: Bueno y que tan grave seria si recuerda algo por una imprudencia?

-Dr.Basualdo: Bueno, ahora mismo si recordase algo no seria tan grave como anteriormente os dije, que le podría afectar a otras zonas de cerebro y tal, porque hace poco que despertó y ademas ya recordó un nombre y como que ahora el cerebro esta en un momento bastante activo, por la tanto si recordase algo por una imprudencia, la pasaría bastante mal, pero no habría ningún daño, ni permanente, ni temporal. En que claro esta, todo depende de lo que le digan, porque hay cosas del pasado que son mas importante que otras, pero bueno que lo mas seguro es que no recibiese ningún daño.

-Lupita: Gracias Doctor.

Entonces los tres se dirigieron donde estaban Alma y Reverte para explicarles todo lo que había dicho el doctor.

FIN DEL CAPITULO

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora