Diego y Roberta estaban acurrucados en la cama, muy abrasaditos y cariñosos.
-Diego: Jeje mi amor, ya llevamos toda la mañana en la cama :)
-Roberta: Y si nos quedamos toda la tarde? :) -Dijo mientras le daba besito en el moflete bajando hasta el cuello.
-Diego: Jaja me encantaría pero no podemos.
-Roberta: Bueno tienes razón. Espera que me visto.
-Diego: Yo también me tengo que vestir :)
-Roberta: Jeje :)
Se visten.
Roberta y Diego se pasaron los próximos días aislados del mundo, solo ellos dos, ya que eso era como una luna de miel para ellos.
Porque como no tenían dinero para costarse un viaje con hotel y todo, ya que Diego trabaja en una tienda de discos ganándose su pequeño sueldo mensualmente, y Roberta no quiera aceptar nada de sus padres, ya que un matrimonio es de dos y solo de dos.
Entonces se quedaron en el departamento de Diego para pasar la luna de Miel, tuvieron unos días muy románticos, ellos dos solos. Pasearon por el parque con la luz de luna, se sentaron juntos a ver el atardecer, y en casa era igual de romántico, siempre dándose besitos y mimándose uno al otro, al fin y al cabo se lo merecían, era su luna de miel :)
Después de la luna de miel...
Diego y Roberta se dirigieron al Elite, para encontrarse con los demás y porque hoy tocaba ensayo.
Diego y Roberta llegan al colegio cogidos de la mano.
-Mia: Uiii los esposos :)
-Roberta: Jaja oye que tu también estas casada :)
-Mia: Ya :D
-Diego: Oye y hablando de esposos, donde esta el tuyo? que hoy toca ensayo.
-Mia: Ay cierto, se me olvido...
-Roberta: Raro es que no se te olvidara! :)
-Mia: Que lindo Robertito como siempre.
-Roberta: Jaja :D
-Mia: Lo que decía es que voy a llamar a Miguel porque se fue con Santos y Teo.
-Diego: Okey, aquí os esperamos.
Mia se va.
-Diego: Tienes que estar siempre metiéndote con Mia?😆
-Roberta: Diego... Como si a estas alturas no me conocieras😆.
-Diego: Jajajaj tienes mucha razón :D
-Roberta: Bueno pues nos quedemos a solas😏
-Diego: Siii...😏
-Roberta: Ven acá :D -Dijo mientras acerca Diego a ella tirándole del cuello de la camisa.
Entonces se empiezan a besar 💏
Segundos después llega Giovanni.
-Giovanni: Ei, ei! :)
Se paran de besar.
-Diego: Que onda, que paso mi rey? :D
-Giovanni: Pues nada, aquí, triste y soltero.
-Diego: Jeje.
-Giovanni: Vengo porque hoy hay ensayo de RBD.
-Diego: Ya, Mia y Miguel ya vienen.
-Roberta: Ay falta Lupe, voy a llamarla.
Roberta se va a ir pero Diego la agarra del brazo.
-Diego: Ei, ni un besito de despedida?
-Roberta: Jaja :D
Se dan un besito, y Roberta se marcha.
-Giovanni: Osea no se como puedes estar tan clavado con la pollita chucky.
Roberta abre la puerta de su cuarto y dice:-Roberta: Lupe! Tenemos ensayo de RBD.
-Lupita: Espera que ya acabo la tarea.
Roberta entra al cuarto.
-Roberta: Ay Lupe pero si hoy no nos mandaron casi nada. -Dice yendo hacia a ella.
-Lupita: Pero es que también hay que estudiar para...
Roberta no la deja terminar porque la coje del brazo mientras dice:
-Roberta: Vaaaamos!
-Lupita: Aix Roberta, bueno espera que ordene los libros.
-Roberta: Pues vas.
Lupita recoge y ordena todo los libros, los guarda y luego va con Roberta.
Cuando llegan ya estaban Mia y Miguel esperándolos junto con Diego y Giovanni.
-Miguel: Bueno ya no falta nadie, vámonos.
Y se fueron todos para el ensayo.
En el ensayo.-Mia: Vale que os parece si empezamos con Otro día que va? :)
-Roberta: Ay cállate Barbie que nadie quiere escucharte. -Dice malhumorada.
-Mia: Oyeme que te pasa?! A mi no hables así. -Dijo muy molesta.
-Lupita: Ay chavas no peleen.
-Roberta: Ya, ya. -Dijo pasando de Mia, y acto seguido se puso la mano tapándose la boca.
Diego se acerca.
-Diego: Mi amor, te encuentras?
-Roberta: Si, solo estoy un poco mal del estomago no es nada.
-Mia: Ay pues darle una pastilla, o mejor un dardo tranquilizante.
Entonces Roberta fue enojada hacia Mia mientras dice:
-Roberta: Mira Barbie!... -No pudo acabar la frase porque rápidamente se puso la mano en la boca y salio corriendo.
-Diego: Roberta! -Dijo mientras salia atrás de Roberta.
-Mia: Aix y ahora no vamos a poder ensayar por culpa de Roberto.
-Miguel: Espera mi amor porque creo que si se encontraba mal de verdad.
-Mia: Tu crees?
FIN DEL CAPITULO
Ya saben pasado mañana siguiente capitulo. Mañana el de Desafortunado Accidente :)
ESPERO QUE OS HAIGA GUSTADO! :D SI ES ASÍ DEJAME TU VOTO⭐ :D Y QUE LE HABRÁ PASADO A ROBERTA???
Si quieren dejenme sus teorias u opiniones (o ambas) en los comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...