Capitulo 63 [Mejora...]

1.3K 52 2
                                    

Rodrigo se arrodilla en frente de la cama de Roberta para hablarle.

-Rodrigo: Ay, ay, Roberta, Roberta, Roberta, no tienes ni idea de lo que les espera a tus amigos.

-Roberta: Ah, ah, ah, ah...

-Rodrigo: haber, vayaaa, tienes mucha fiebre :D jajaja. Muy bien :D Pues ahora que estas así, aprovecho para decirte que tu noviesito esta en una de las habitaciones donde nos reuníamos antiguamente la Logia, en cuarto chiquito, oscuro, y sabes lo mejor? 

Que no puedes hacer NADA por salvarlo muajajaja :D no puedes, ni podrás, porque antes de que te mejores.... Yo... acabare con sus vidas :D con la de tu noviesito y la de tu amiguita Pilar. Y sabes porque te cuento esto? 

Porque ahora mismo tienes tanta fiebre que ni estarás entiendo lo que te estoy diciendo, y si por algún casual estuvieses consciente de lo que te estoy diciendo, no pasa nada, porque cuando te recuperes no recordaras bien este momento, ya que el malestar te nubla la ideas, la fiebre tan alta te hace delirar y es imposible que puedas hacer algo por salvarlos :D 

Por eso disfruto tanto poder decirte esto. Tu postrada en una cama sin poder hacer nada, mientras yo acabo con la vida de tus seres queridos :D Tus seres queridos que traicionaron o se opusieron a la Logia ¡Todos pagaran! 

Empezando por ti, la mas problemática, la mas rebelde, la mas indomable, pero como ves yo te conseguí domar, para que te enteres que con la Logia no se mete nadie, y mucho menos conmigo, porque si no, ya ves lo pasa, o mas bien ya sientes lo que pasa muahaha :D :D


Entonces Rodrigo se fue a la habitación donde tenia secuestrados a Diego y Pilar.

Rodrigo entra.

-Diego: Cuanto tiempo mas nos vas a tener aquí?! -Dijo furioso.

-Rodrigo: Shh, tranquilooo, todo a su debido tiempo.

-Pilar: Sácanos ya de aquí, loco, enfermo!!

Rodrigo le hace una seña a uno de la logia a señalando a Pilar.

Entonces uno de la Logia duerme a Pilar poniéndole un pañuelo con cloroformo en la boca, y Pilar se desmaya.

-Rodrigo: Ohj, es insoportable. Bueno yo venia para darte una muy buena noticia a ti.

-Diego: A mi?

-Rodrigo: Si, a ti. Adivina cual de tus amiguitos regreso a la Logia jajaja :D -Rió malvadamente.

-Diego: Eso es mentira! Giovanni nunca regresaría con una escoria como vosotros!

-Rodrigo: A noo, pues porque crees que Giovanni insistía a Tomas en que no buscase a Pilar?

-Diego: Eso no es así.

-Rodrigo: Hecha memoria, recuerda la primera vez que Tomas pregunto por Pilar, ese día en el que ella no fue a clases. A que Giovanni se puso un tanto nervioso cuando mencionaron a Pilar.

Diego puso una cara de sorprendido porque tenia razón, pero lo trataba de disimular para no darle el gusto a Rodrigo.

-Rodrigo: Je :) No intentes disimular, se que piensas que tengo razón, y si no, sigue reflexionando sobre el comportamiento de Giovanni. -Dice mientras se da la vuelta para irse. -Ahora me tengo que ir porque tenemos que preparar el rito de iniciación para el regreso de nuestro miembro Mendez Lopez, ya que ha pasado todas las pruebas que le pusimos :) Vamos chicos.

Y Rodrigo se marcho juntos con el resto de miembros de la Logia que estaban ahí.

Diego se tiro un rato largo pensando en aquello y dándole vueltas al tema.

-Diego: No Giovanni, no nos pudiste traicionar de esta maneraaa, ¿Porque Giovanni? ¿Porque? :( :(


Cuando acaban las clases...

Lujan y Lupita van al cuarto para ver como sigue Roberta.

Entran al cuarto.

-Lujan: Haber como sigue. -Dice acercándose a la cama de Roberta.

Lujan le toca la frente.

-Lujan: Ya le bajo un poco la fiebre! :)

-Lupita: En serio? :D -Dice acercándose.

Le toca la frente a Roberta.

-Lupita: Cierto :D Ya se esta mejorando :D

-Lujan: Si :D

En un armario del cuarto:

-Si, aquí informando líder, Roberta a mejorado un poco.

-Rodrigo: Perfecto :D -Dijo con una sonrisa malvada.

FIN DEL CAPITULO

Holaaa, como estamos llegando a los últimos capítulos voy a aumentar el reto de votos :)

!7 votos⭐¡ antes de las 12 de la noche🌙 (00:00) y cuelgo el siguiente capitulo lo antes posible! :D (son las 5:52 de la tarde osea las 17:52)

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora