Las clases ya se acabaron. Y Roberta seguía en el suelo, descansando de ese dolor que acababa de tener.
Cuando llegan Lupita y Lujan al cuarto.
-Lujan: Roberta que te paso? -Dice mientras van hacia ella.
-Lupita: Te desmayaste otra vez? -Dice mientras la ayudan a levantarse.
-Roberta: No, no. -Dijo poniéndose la mano en la frente. -Solo... Tuve un dolor de cabeza.
-Lujan: Pero que tipo de dolor de cabeza? Si te encontremos en el suelo.
-Roberta: Si, pero ya pasó. Ahorita solo quiero descansar. -Dijo tumbándose en la cama.
-Lujan: Bueno, pues te dejamos descansar.
-Lupita: Adiós.
Y Lupita & Lujan se fueron.
Mas tarde.
Roberta se puso a pensar en lo que había recordado de Diego.
Roberta piensa: Mmm (͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ) Por eso Diego nunca se me ha hecho indiferente, por eso siempre a sido especial, a diferencia del resto. Pero todavía no tengo claro que es, o mas bien dicho que fue Diego en mi vida? Solo tengo algunos recuerdos desordenados de nosotros, que no se que son o que significan, pero...
Roberta se pone sentada en la cama.
-Roberta: No se... El es muy bueno conmigo, comooo... Bueno quizá fuimos novios o algo así, porque lo que mas recuerdo, son besos nuestros, pero no se porque sucedieron esos besos, no si fuimos novios, si tuvimos algo serio, si solo fueron unos besos, NO SEEEE :( -Dijo quejándose.
-Roberta: No tengo nada claro. (suspira) Lo mejor sera no verlo por un tiempo, hasta mas o menos que se me aclaren las ideas. Espero no tener que toparme mucho con el.
Y Roberta se fue a dar una vuelta, para que le de el aire.
Minutos después.
En la habitacion de Diego
Diego estaba tumbado en su cama, con las manos detrás de la cabeza, mirando hacia el techo.
Diego piensa: Ay, Roberta, Roberta, Roberta :) Ahora se que ni con amnesia te pudiste olvidar de mi, ese beso... Ese beso me lo demostró :D <3 <3 Yo se que sientes lo mismo por mi, y se que te puedo recuperar, en que me lleve tiempo, te voy a recuperar :D <3
Al día siguiente.Al levantarse. En el cuarto de las gatitas.
-Roberta: ohhh, que sueño. -Dijo hundiendo la cabeza en almohada.
-Lujan: Como que sueño?! Si Lupita y yo somos la que menos hemos dormido ja ja :D
-Roberta: Ya, pero aún así tengo sueño :)
-Lujan: Jaja ya vistete :) -Dijo tirandole su ropa del uniforme.
-Roberta: Valee :) Que nos toca ahora?
-Lujan: Lupita que nos toca ahora?!! -Grito por que Lupita estaba en el baño.
-Lupita: Etica!! -Grito desde el baño.
-Lujan: Osea con el profe Madariaga.
-Roberta: Bueno.
Una vez que ya se alistaron, se fueron para el aula. Roberta entro al aula y se sentó en su sitio, ignorando a Diego.
Rato después...
En clase de Ética, con el profesor Madariaga.
-Madariaga: Bien, entonces quiero que me digan que sienten cuando ven al compañero de al lado. Sienten: Felicidad, ira, tristeza?
Nadie responde.
-Madariaga: Vale, parece que tenemos un problemita de expresividad. Pues os voy a mandar de tarea un trabajo en parejas.
Todos: No, no, profeee, ohhjj... -Dijeron quejandose.
-Madariaga: Ahh ahora si se expresan ja ja :) No os preocupéis, porque no os voy a poner con el compañero de al lado, voy a escoger las parejas sabiendo que con esa persona si que os vais a expresar.
-Madariaga: Celina con Vico.
-Vico: Vale :)
-Celina: Esta bien :)
-Madariaga: Michell con Raquel.
-Michell: Si :)
-Raquel: Si :)
-Madariaga: Santos con Teo.
-Santos: Okey.
-Teo: De acuerdo.
-Madariaga: Roberta con... Diego.
-Roberta: Que?!! :(
-Diego: Que?!! :D
FIN DEL CAPITULO
Comenten que les pareció! :D
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanfictionEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...