Capitulo 2 [La elegida]

3.7K 112 14
                                    

Por la noche en el elite way school.
En el cuarto de las gatitas rebuleras.

Estaban Diego y Roberta a solas, ya que Lujan y Teo estaba en la sala de estudio, y Lupita estaba por ahí...

Roberta y diego estaban acurrucados en la cama de Roberta, haciéndose mimos y acaricias mientras se daban besitos.

Besito.

-Diego: Mi amor, tengo que confesarte que si me da mucho miedo esa nota que encontró Teo.

-Roberta: Pero no te atormentes por eso. Osea que te preocupa? que yo sea la elegida de la logia para que sea quien se las pague? No creo. Lo que si creo es que te preocupas demasiado.

-Diego: Pero como me puedes decir que me preocupo demasiado y si tu fuiste la chava que mas se metió con la Logia, o te recuerdo aquella vez que Rodrigo te secuestro por que habías rescatado esas pruebas en contra de la Logia del incendio?

-Roberta: Si, pero tambien te recuerdo que TUuu, viniste y me salvaste :)

-Diego: Si, pero si no llego a encontrarte que? No, la verdad que si me preocupa.

-Roberta: Mi amor! Ya no te preocupes tanto, si que sido una persona que contribuí mucho a disolver la logia, pero fue porque era lo correcto...

Diego la interrumpe.

-Diego: ...Se que fue por que era lo mas correcto, pero precisamente por eso, porque ellos son totalmente incorrectos...

Roberta le interrumpe.

-Roberta: Mi amor, Diego, bebe, te estas comiendo la cabeza, yo no voy a hacer la elegida de la logia, hay muchísimas, pero muchísimas chavas, y también muchísimas que ayudaron para destruir a la Logia, a si que no creo que justo a mi me toque pagar. Es una posibilidad demasiado pequeña, y no hay que amargarse por ello, si?

-Diego: No se, aun así me preocupa.

-Roberta: Ya, porque no te ayudo a relajarte... -Le da besito empezando por la boca y bajando por el cuello. - ...Y a si te desestresas... Y no te preocupas tanto...

Diego super contento por los besos que le estaba dando Roberta dijo:

Bueno, podemos probar.

Entonces se empezaron a besar...

En el cuarto de las Mia's club

Mia estaba muy pensativa.

-Vico: Mia que te pasa? Estas muy pensativa desde hace rato.

-Mia: Me preocupa la Logia.

-Vico: Y que tiene lo de la Logia, porque te preocupa su regreso, si tu eres la que menos se a metido con la Logia?

-Mia: Por que he estado pensando, y si en esa nota ponía "una de ellas" para que los chicos no se preocupasen entonces pillaros desprevenidos. Porque es que mi gatito si se metió mucho con la Logia ademas de que es becado, a si que se la tienen jurada.

-Vico: Haber y como has llegado a esa conclusión?

-Mia: Pues pensando! Porque es que la Logia desde siempre a sido muy inteligente, a si que no me extrañaría que hicieran algo así de rebuscado para poder pillarnos a todos desprevenidos, o mas bien dicho para ¡pillaros! Desprevenidos.

-Vico: No creo, o sea no se si que es verdad que la Logia siempre a sido muy inteligente y eso pero lo que también es verdad que en muchas cosas han sido bastante idiotas, como en hacer registros de sus miembros y esas cosas.

-Mia: Hay Vico no digas esas cosas, imagínate que están escuchando ahora mismo. Recuerda que la Logia se escondía en todas partes.

-Vico: Mas bien yo creo que esto de la Logia te tiene un poco paranoica.

El regreso de La Logia - RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora