-Diego: Que se te pasa por la cabeza cuando me ves.
-Roberta: Bueno... je :) -Dice agachando la cabeza.
-Diego: Que? :D -Dice agachando la cabeza para mirarla a los ojos.
Levantan la cabeza al mismo tiempo.
-Roberta: La neta... Es que cuando te veo, solo siento cosas buenas. Y son cosas MUY fuertes.
-Diego: :D
-Roberta: Pero todo eso se convierte en un horror porque por mas que intente no logro descifrar estos sentimientos, esto tan bueno y tan fuerte.
-Diego: Pero no te preocupes porque para esto estamos aquí ahora. Vale, vamos haber, dices que son cosas buenas a sí que es: Buena onda? cariño? Amistad? AMOR? No se, dime :)
-Roberta: Je je :D Por que recalcas lo de "Amor" ?
Llegan Mia, Lujan, y Lujan, ven a Diego y Roberta y como no querían interrumpir se quedaron en la puerta y se pusieron a escuchar.
-Roberta:Amor en que sentido?
-Diego: En...
-Roberta: Nosotros fuimos novios verdad? :) -Dijo acercándose a el.
Diego se pone a sudar.
-Diego: Ehh, no creo que sea prudente contestarte a eso. -Dice tirándose para atrás porque Roberta se había acercado mucho a el, y eso le ponía nervioso.
Al echarse para atrás golpea sin querer un portalapices con el codo, y vierte todos los lapices y bolígrafos por la mesa.
-Diego: Ay. -Dice al ver que tiro el portalapices.
Diego se pone a recoger todos los lapices y bolígrafos que había tirado.
-Roberta: Diego responde.
-Diego: Ya te he dicho que no me parece prudente responderte, ya sabes que no podemos contarte de tu pasado. -Dijo poniendo los lapices y bolígrafos en el portalapices.
-Roberta: Si, pero yo ya me acorde algunas cosas de ti y no paso nada.
Mia, Lupita y Lujan que estaban asomadas por la puerta escuchando:
-Lujan: Nada dice que paso, la noche que pasamos por la crisis que le dio.
-Diego: No te paso nada?
-Roberta: No me paso nada :)
-Diego: Bueno... No se si decirte.
-Roberta: Dime, no va a pasar nada. -Dijo acercándose a el.
-Diego: Pues...
-Roberta: Si? ...
-Diego: La neta es...
...
... Que...
...
... No puedo, no puedo. -Dijo apartando a Roberta. -Es demasiado arriesgado, lo siento.
-Roberta: Aiix! -Dijo enojada cruzándose de brazos.
-Diego: Pero no te enojes.
-Roberta: No estoy enojada! Vamos a hacer el trabajo. -Dice girándose para la mesa.
-Diego: (suspira) Roberta no quiero estar de vuelta peleado contigo :(
Roberta se gira mirándolo a el.
-Roberta: Yo tampoco :( Mira ya se que no me puedes decir de mi pasado, pero me frusta, tanto tiempo aquí con vosotros y todavia no se nada. Ni siquiera de Lupita y Lujan que las conozco desde que desperté y tampoco se absolutamente nada de ellas :( -Dijo muy triste.
-Diego: Pero no te pongas triste, no te desesperes, ya veras que pronto ya nos vas a poder recordar a todos. -Dijo poniéndole la mano en su mejilla/moflete.
-Roberta: Si claro, eso es lo que me dicen todos. -Dijo quitándole la mano. -Pero nunca pasa nada. -Dijo triste mientras se apoyaba en la mesa.
-Diego: Pero pasara, no te preocupes por que tarde o temprano pasara.
Diego le coge de la barbilla dulcemente y le gira la cabeza para que le mire a el.
-Diego: Tiene que pasar, esto no es eterno. A si que en que te paresca que ese día nunca va a llegar, CRÉEME, que si va a llegar. Nos recordaras a todos y yo estaré muy muy feliz :)
Roberta abraza a Diego.
-Roberta: Gracias, siempre sabes como animarme.
-Diego: De nada :)
Y los dos se abrazaron intensamente.
Lujan, Lupita y Mia piensan: Ohhh <3 -Mientras ponían cara de ternura.
FIN DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de La Logia - Rebelde
FanficEsto es la continuación de la novela. Están todos felices, inicia un nuevo año y ahora nuestros rebeldes van a sexto, todo va bien HASTA QUE... Un día como cualquier otro, Teo va a ver a Lujan al cuarto, pero en el pasillo encuentra un papel tirado...